|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK Victor, les metere caña...a ver si saco algo en claro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya sabemos que no viene actualizado pero que está disponible la OTA,¿Viene con algún desperfecto?Pantalla,batería,sonido etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a enviar un correo yo también, que estoy viendo ya demasiados pedidos de diciembre que ya tenéis el móvil en casa o en camino, y yo aquí actualizando el correo cada 5 minutos..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he detectado nada respecto de los fallos que he visto comentados en los foros, el sonido bien, la pantalla sin píxeles muertos y o otros temas como el gps o la cámara ya los iré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver que se conoce una nueva remesa,podrias poner la version de tu rev de bootloader para saber si ya los envian los nuevos o aun no,Gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hw version: rev_11
Boot HHZ11K 20 NOV |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo se puede saber cuando lo tienes en las manos y mirando algunos detalles y numeros en el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736637 Aqui se esta hablando. Victor con tu permiso he puesto los datos que nos has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 4.4.2 asi que supongo que directamente nos pedirá instalar esta version en el primer arranque,¿Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros, me pone que sale el miércoles también.
Ahora mismo estoy con unas ganas que no lo sabe nadie
|
||||
|
||||
|
recemos por recibir hoy el tracking, o un pequeño problema en Google, haya hecho de que llegue el movil sin avisar! jajaja un saludo a toos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso confio yo... y viendo que a algunos que tienen tracking tienen el envio por Guarroman (JAEN) lo veo más posible ya que Granada esta "cerca". Esperemos que lo manden hoy o almenos tengamos tracking.
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me cambió el día de entrega a martes 10 a lo largo del día ,serán mamones estos de ups
Creía que los de chronoexpres eran malos el año pasado con el nexus 4 pero estos son iguales
|
||||
|
||||
|
Muahaha en Madrid listo para entrega, esperemos que los de UPS se comporten. En cuanto lo tenga comento número de versión a ver qué tal, aunque me da que a los que nos han adelantado es porque nos darán una devolución de octubre retocada por ellos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Día 10 por la mañana y a mí aún me consta como pendiente, pero bueno, aún les tengo que dar margen porque me pone que salida de almacén para mañana, 11/12. Por cierto, ya he hablado con google y con mi banco por el tema de la retención perdida. Google no puede hacer nada y el banco me han dicho que en unos días me devolverán el dinero. También aproveche para comentar a google sobre el sistema de retenciones, les dije que para el cliente es mejor que te cobren directamente a que te hagan la retención, y aunque me dijo que tomaba nota, supongo que en eso se quedará. con la nota tomada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio pone que esta en reparto menos mal q hoy libro a si q como la vieja del visillo esperando al de ups
|
||||
|
||||
|
Lo que yo os decía, van mas rápido actualizando que enviando...
![]() Día 10 por la mañana y a mí aún me consta como pendiente, pero bueno, aún les tengo que dar margen porque me pone que salida de almacén para mañana, 11/12. Por cierto, ya he hablado con google y con mi banco por el tema de la retención perdida. Google no puede hacer nada y el banco me han dicho que en unos días me devolverán el dinero. También aproveche para comentar a google sobre el sistema de retenciones, les dije que para el cliente es mejor que te cobren directamente a que te hagan la retención, y aunque me dijo que tomaba nota, supongo que en eso se quedará. con la nota tomada. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han respondido con el típico correo copy & paste que envían a todo el mundo... Que el estado del envío es correcto y se enviará durante los dias de la próxima semana según pone en mi envío... Y que si tengo alguna duda consulte el correo con el recibo de compra en google play. Sobre lo que le he comentado del porqué de este desorden a la hora de realizar los envios, no me ha respondido nada. Más o menos lo que me esperaba vaya, te tratan un poco como si fueramos tontos...
En fin, que toca seguir esperando! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||