|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la version del dia 4, como deberia actualizar a esta correctamente? esque no tengo ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bella rom esta de chache ojala kitkat tambien funcione correctamente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio soy el único con problemas con el gps??
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va perfecta. No me falla nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como actualizacion o instalacion? esque no quiero volver a perder los contactos y volver a instalar de nuevo. sabes lo que te digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos y apps solo se pierden si haces wipe data factory reset, de todas formas los contactos los puedes alojar en la sim, y así nunca correrías el riesgo de perder los datos de estos.
|
||||
|
||||
|
vale! muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como sería la instalación paso a paso de esta ROM? Tengo la ROM oficial rooteada y tengo pensado ponerme esta ROM (es mi primera vez con este movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gente tuve un problema con esta rom lo que pasa es que quise volver a la stock rom (con odin) pero se queda en bucle de inicio de samsung alguien sabe como puedo regresar a la stock (ojo tenia cm 10.2 maclaw) el hecho es que no puedo volver a la stock se me semi-brickea gracias por la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gente tuve un problema con esta rom lo que pasa es que quise volver a la stock rom (con odin) pero se queda en bucle de inicio de samsung alguien sabe como puedo regresar a la stock (ojo tenia cm 10.2 maclaw) el hecho es que no puedo volver a la stock se me semi-brickea gracias por la solucion.
![]()
|
||||
|
||||
|
1. que wipes debo hacerles y en que orden??' 2. note que ya no es el recovery twrp si no que es el stock no hay problema ??? 3. y otra cosa los wipes los hago antes de instalar la rom por odin o despues gracias y perdon por tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
no de hecho no sabia que habia que hacerle wipes como venia de un galaxy ace no habia que realizarlo dos cosas
1. que wipes debo hacerles y en que orden??' 2. note que ya no es el recovery twrp si no que es el stock no hay problema ??? 3. y otra cosa los wipes los hago antes de instalar la rom por odin o despues gracias y perdon por tantas preguntas ![]()
|
||||
|
||||
|
aaa gracias.. entonces no importa el orden de los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Acabo de instalarme esta ROM por este metodo y los botones capacitativos no me funcionan, alguna manera de solucionarlo? ya he actualizado los binarios descargandome la aplicacion de supersu en el play store
|