![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si tengo la version del dia 4, como deberia actualizar a esta correctamente? esque no tengo ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bella rom esta de chache ojala kitkat tambien funcione correctamente todo
|
|
|
|
Sólo descarga el zip para que lo flashees por el recovery NO por odin, lo pasas a la sd y lo flasheeas desde el recovery, a y sin ningun wipe.
|
|
|
|
En serio soy el único con problemas con el gps??
|
|
|
|
A mi esta me va perfecta. No me falla nada.
|
|
|
|
Me pasó ayer, solo fue necesario un reinicio o apagado y solucionado... La brujula aun sigue siendo problematica, va como quiere...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como actualizacion o instalacion? esque no quiero volver a perder los contactos y volver a instalar de nuevo. sabes lo que te digo?
|
|
|
|
Si no haces wipes no pierdes nada.
|
|
|
|
Los datos y apps solo se pierden si haces wipe data factory reset, de todas formas los contactos los puedes alojar en la sim, y así nunca correrías el riesgo de perder los datos de estos.
|
|
|
|
vale! muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como sería la instalación paso a paso de esta ROM? Tengo la ROM oficial rooteada y tengo pensado ponerme esta ROM (es mi primera vez con este movil)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gente tuve un problema con esta rom lo que pasa es que quise volver a la stock rom (con odin) pero se queda en bucle de inicio de samsung alguien sabe como puedo regresar a la stock (ojo tenia cm 10.2 maclaw) el hecho es que no puedo volver a la stock se me semi-brickea gracias por la solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. que wipes debo hacerles y en que orden??' 2. note que ya no es el recovery twrp si no que es el stock no hay problema ??? 3. y otra cosa los wipes los hago antes de instalar la rom por odin o despues gracias y perdon por tantas preguntas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa gracias.. entonces no importa el orden de los wipes
|
|
|
|
No fue lo que dije, no es lo mismo hacer wipe antes de flashear vía odin una stock viniendo de una custom, que después de flashear. Si entra en bucle, con wipe data debería salir andando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Acabo de instalarme esta ROM por este metodo y los botones capacitativos no me funcionan, alguna manera de solucionarlo? ya he actualizado los binarios descargandome la aplicacion de supersu en el play store
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»