|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es de noob total compa
, no pasa nada aunque toques veras que entras en mas menus, antes de ejecutar alguna acción te pedira confirmación, sino la quieres ejecutar seleciona No o pulsa el botón Back, si llevas el Apolo puedes cambiar el idioma del recovery a español entrando en Apolo Extras si te aclaras mas que en el idioma de Shakespeare, los formats los encontraras dentro de Mounts and Mass Storge, calibrar la bateria pasa por borrar el archivo de sistema batterystats.bin para que el sistema operativo genere un nuevo, lo puedes hacer de dos maneras, utilzando una aplicación que realize dicha función, como puede ser Battery Calibration, Easy Battery Calibration, o cualquier otra similar o a tavés de recovery aqui, de dejo la manera correcta de hacerlo1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. sobre calibrar la bateria veras que hay ususarios que opinan que no es necesario que la bateria del s2 lleva un chip que borra dicho archivo cada vez que llega la 100% de carga, bien ahora te voy a hacer yo una pregunta jejeje, ¿tienes copia de tú carpeta efs?, te lo pregunto para asegurarme de que es asi, aunque por si acaso la infinity hace una copia automaticamente cuando se instala, ya que es importante tener un backup de dicha capeta antes de instalar cualquier rom Saludos PD: Aclarado en las instrucciones de instalación ![]() ![]() ![]() Encontré los formats jaja porque como te decía me iba de viaje y tenía ganas locas de tener esta rom corriendo. Por cierto qué gran trabajo tíos! ![]() Sobre el EFS. Sinceramente no tenía ni idea, menos mal que estáis en todo. Ya he puesto bien a salvo el backup ¿Alguna consideración más?Sobre el wipe a la batería la verdad que ahora no he tenido ningún problema, he reiniciado varias veces el móvil etc... aunque igual venía el problema porque tengo una batería "malona" de estas del pccomponentes que me sirve para salvarme el culo de vez en cuando. Sobre la V8, llega hasta el final la instalación y luego se me queda en wait pero no ha habido huevos de completarla. Saludos Sherpa ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero he de felicitaros por vuestro gran y perfecto trabajo ... y en segundo lugar preguntaria si hay alguna posibilidad de que haya algun theme parecido a AOSP para ponerselo a esta rom , ya que me encanta el theme de AOSP .. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, como instalarla desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor mirar todos vuestro betterbatterysaver (si teneis) y en la parte "partial wakelocks " decirme si se os aparece un servicio llamado "phonewindowmanager.mbroadcastwakelock" ... y cuanto os ha consumido en deep sleep ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es actualizar, haciendo un wipe cache y un wipe dalvick cache antes de instalar la rm, te es suficiente.
Si lo vas a hacer desde 0, haces todos los wipes (data factory reset, cache y dalvick cache) y todos los formats (system, data, cache) y listo, flasheas la rom y no tienes que hacer mada mas.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lastima que he estado liado con tanto trabajo, pero les cuento que Reinstale y le di los wipes y format manualmente y a la hora de instalar escogi la opción de instalar y limpieza manual por cualqueir cosa y ya esta furulando.
No lo he podido trastear la gran cosa, solo le he instalado la play crackeada que con esa por fin me había durado el AIType y bueno al llegar a casa sigo revisando las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Nueva Rom, de momento va de lujo, a seguir probando, un gran saludo y aplauso
al Infinity Team por esta nueva rom es un gusto seguir con mi S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un teclado diferente, como vuelvo al anterior? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la demora pero me fui de puente jejeje
![]() Encontré los formats jaja porque como te decía me iba de viaje y tenía ganas locas de tener esta rom corriendo. Por cierto qué gran trabajo tíos! ![]() Sobre el EFS. Sinceramente no tenía ni idea, menos mal que estáis en todo. Ya he puesto bien a salvo el backup ¿Alguna consideración más?Sobre el wipe a la batería la verdad que ahora no he tenido ningún problema, he reiniciado varias veces el móvil etc... aunque igual venía el problema porque tengo una batería "malona" de estas del pccomponentes que me sirve para salvarme el culo de vez en cuando. Sobre la V8, llega hasta el final la instalación y luego se me queda en wait pero no ha habido huevos de completarla. Saludos Sherpa ![]() ![]() ![]() ,,,,,,,,,, jajajaja, bueno al lio, tambien es mas que recomendable tener un nadroid o backup de la rom, como quieras llamarlo, de la rom que lleves instalada en la recamara, alguna vez les da por dar por saco y puede ser una buena solución cuando algo se complica en exceso, lo de la betria es muy probable que sea por lo que comentas, si no son originales pueden hacer alguna cosa rara, si no termina de instalar la v8.0 vuelve a descargar la rom de nuevo es posible que haya habido algún problema en la descarga y el archivo esta corrupto, si quieres puedes comprobar el MD5 del archivo .zip una vez descargado encontraras el hash en el primer postSi, si la instalas con todos los wipes y formats que se indican en el primer post perderias todos los datos y aplicaciones que hayas instalado, cabe la posibilidad de usar Titanium Backup, pero yo no soy muy fan de esta aplicación lastima que he estado liado con tanto trabajo, pero les cuento que Reinstale y le di los wipes y format manualmente y a la hora de instalar escogi la opción de instalar y limpieza manual por cualqueir cosa y ya esta furulando.
No lo he podido trastear la gran cosa, solo le he instalado la play crackeada que con esa por fin me había durado el AIType y bueno al llegar a casa sigo revisando las novedades. ![]() ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 10/12/13 a las 02:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al teclado de la versión anterior, el negro, lo puedes descargar desde OTA lo encontraras en la seccion de teclados, una vez decargado flahsealo por recovery sin hacer ningún wipe ni formats o a traves de la aplicación CWM seleccionando la opción Flash update, entras en la carpeta InFiNiTy_Download y eliges el mod del teclado que acabas de descargar
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Esta es la imagen de como es el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pulsa sobre la rueda dentada que hay a la izquierda de la barra espaciadora, depende cual haya sido la ultima acción, en tú caso ajustes, esta muestra un dibujo u otro y de las opciones que te de seleciona el teclado
![]() Última edición por Sherpa47 Día 10/12/13 a las 02:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh, eso no es otro teclado, simplemente has activado una opción que tiene para que sea flotante jejejeje, pense que querias el teclado negro de la versión anterior, para solucionar tu problema veras a la izquierda de la barra espaciadora el dibujo de un teclado, pulsalo y mantenlo pulsado hasta que se despliege una ventana con varias opciones seleciona la del teclado
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el icono de la bateria en la v8 no me aparece y trato de cambiar el icono en los ajustes y da error
|
|
|
||||
|
||||
![]() Reinicia el teléfono si no aparece entra en recovery y flahsea la rom realizando solamente wipe cache partition y wipe dalvik, esto no borra datos ni aplicaciones que hayas instalado si todos los mods, en el caso de que hayas instalado alguno Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, como va ahora lo del viper por que antes me salia al instalar el driver cortex A9
y ahora no me sale (me salen otras 3 opciones)y tampoco me sale la opcion del kernel que habia que ponerlo en la raiz, ni el perfil que se cargaba en la v.7 con los efectos y sobre la cortina tiene que tener un tamaño especial por que al poner una imagen de los fondos que tengo me va superlenta muchasimas gracias por la rom y perdonar por las molestias saludosssssSsSS |
|
|
||||
|
||||
|
Master Sherpa ¿un back to kill para esta octava edición ya que no doy con el?. Compa tema aparte esta hermosa la rom bien pulida me falta el mata aplicaciones dejando pulsado atras y que perfecta. Saludos
|