|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no instala bien en CWM. A mi tampoco me ha cambiado la version, sigo en 4.4 (KRT16O), hace un momento que me ha saltado y lo mismo que a otros compañeros, habra que probar con TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí desde Huesca con stock 4.4 nada de nada...a ver si llega que tengo ansia de catar el ART y por el puñetero wasap no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace un momento.
Todo OK por el momento. Buscaremos errores, por si los hubiera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El NEXUS 4 de 4.4 a 4.4.2. El Nexus 7 a 4.4 y me a pasado de durar la batería 2 días a 4 días
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? Supongo q si, no? Tengo la navbar quitada, lo digo por si eso afecta al flashear la OTA... Seguimos pendientes a ver la forma de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 4.4.1 con custom recovery y root. Perdidas ambas cosas, pero vamos en ná otra vez a tope con el root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tronco pero paso de toquitear nada que soy un negao jajaja no soy ni root ni pijas...ya me plantee el meter la 4.4.1 pero preferí esperar por si la cagaba.Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha puesto yo la he instalado teniendo root y cwm y mediante el método sideload y no ha dado ningún error por ser root. Lo cual es curioso por que de la 4.4 a la 4.4.1 si me dio error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse hace nada la 4.4.1 vía sideload. Ahora me ha saltado la OTA 4.4.2 de 1,8MB sólo. Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
stock rom
sin problemas desde 4.4.1 con twrp pierdes root |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme. Esto no me lo esperaba. El Nexus 4 va a ser el primer dispositivo con 4.4.2?
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando en este momento. Para mi lo más importante es que funcione ART a la perfección, pero más aún las notificaciones... que en 4.4 me daban problemas. No he pasado por 4.4.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||