|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros como siempre nos toca esperar a tener la nuestra, asta cuando? ni idea, que seran las mas que habladas (dos semanas) otra vez.
Nadie sabe cierto cuando nos llegara ya la actualización? Estamos artos de la espera y si es como la de TELENOR apaga y vamonos, el flash seguira sin ir, el vibrador también iwal de mal, el audio del altavoz seguira siendo una caca también, ya veréis... no decian que con esta ultima actualización se arreglarian algunos de los bugs mencionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os juro que lo tengo actualizado con la version libre que nos paso Tigger y lo acabo de actualizar ahora mismito hace solo 10 minutos. y R2BA020 probad de empezar el proceso ejecutando el SEUS
1. Cerrais la aplicacion y borrais la carpeta db la ruta correcta es C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db 2. volveis arrancar el seus y seguid los pasos para actualizar (Aunque diga que es la ultima seguid con el proceso de actualizacion) 3. cuando volvais a encender el telefono vereis la nueva actualizacion del firmware y me ha desaparecido el arrastre para descolgar el telefono tengo 2 botones mañana os comentaré la fluidez y demás Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha actualizado por SEUS a ver si hiciera el favor de subir los 2 archivos que tendrá ahora en la carpeta, porque asi los pondré en el primer post y los subo a mi wuala para quien quiera actualizar a la 020 lo podrá hacer por el metodo de cambiar los 2 archivos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Bueno, no me he presentado pero lo hago ahora. Deciros que quite lo de Vodafone según el primer post, dejando la version libre. Pues esta mañana, conectado a traves de wifi, en ajustes / acerca del telefono / actualizacion del sofware me ha actualizado a R2BA020. Un saludo a todos. Miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la R1FA016, he actualizado aunque me decía que ya estaba y dice que se alegra de verme, sigue igual. Tanto por SEUS como a través del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que esta claro que la bateria, por lo menos en standby , ha mejorado una barbaridad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Bueno, no me he presentado pero lo hago ahora. Deciros que quite lo de Vodafone según el primer post, dejando la version libre. Pues esta mañana, conectado a traves de wifi, en ajustes / acerca del telefono / actualizacion del sofware me ha actualizado a R2BA020. Un saludo a todos. Miguel. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que después de instalar la UK, ha encontrado algo y está actualizando. Ya estaba a punto de meter el móvil en un cajón.
(A mi edad y desesperado por un móvil.) |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que preguntaba por ahí, los auriculares mw600, siguen sin reconocer el nombre de la canción, ni el nombre de quien te llama...
Es una lastima pero la única mejora apreciable es la batería (que no es poco, pero tenía que haber venido así de fábrica), no noto mejoras de fluidez ni nitidez, y eso que he hecho el wipe... Lo único raro es que ya me ha salido tres veces el mensaje de forzar el cierre del adw launcher eso es normal... Es que antes no lo usaba (tenía el open home) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mirare una manera para dejar los archivos de la actualización del firmware para que podais tenerlos todos, de todas maneras Tigger si puedes dejar los de la R1FA016 en el post también estaria de puta madre y asi vamos viendo las actualizaciones que vamos dejando atrás un saludote!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me esperare. No creo que falte mucho para que salga la actualizacion para la 016 Alemana y Española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo que usar el teléfonos unos dias más, pero hoy me va.más o menos como la 016 en reposo con la misma configuración, con un 1% por hora en gsm.
Lo raro ha sido cuando me he puesto con la aplicación para el Google Reader y se ha chupado un 8% en menos de una hora. En fin, habrá que darle unos días más para que se estabilice. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da pereza volver otra vez a la UK. Mi X10 libre de origen me vino con la francesa, luego la pase a la UK y finalmente la pase a la Alemana y el Vodafone de mi novia primero la pase a la UK luego a la Alemana y finalmente a la Española. Ya me niego a estar toqueteandolos otra vez.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi wuala estan subidos los archivos para quien quiera actualizar el firmware, de todas formas Tiggerbcn lo pondrá en la pagina del tutorial para poder actulizar des de el SEUS, para quien quiera la actualización solo tiene que seguir el proceso de la guía.
Aquí para seguir la guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981 y aqui os dejo el enlace a la carpeta con los dos archivos comprimidos en rar para actualizar a R2BA020: http://www.wuala.com/Joanmi/Xperia%2...wares/R2BA020 Espero que este aporte sirva de algo. Saludos!!!