|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a la R2 de XDA, que ahora tengo el root con el megamix ese de firmware que montaron. Ahora empieza a coger forma el bicho, ya solo falta machacar a los portugeses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe es dejar el telefono como viene de fabrica, es decir, sin aplicaciones instaladas y ninguna cuenta de correo configurada ni nada. Lo unico que si has actualizado el firm, pues conservas el ultimo, y a veces es recomendable hacer wipe para que las aplicaciones funcionen bien del todo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento actualizar por OTA desde R1FA014 me sale forzar cierre de la aplicacion "com.sonyericsson.android.fota", he estado buscando informacion sobre este error pero no he encontrado la solucion haber si alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que hay en este foro para actualizar a la 016 libre y por ota me dice que no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la que hay en este foro que has usado es la 016 española, y por ahora creo que sólo hay actualización vía OTA para la de Reino Unido, la UK.
Yo tenía desde ayer la R2 de O2, pero hoy he metido la 016 UK, luego bajado la actualización y reseteado todo a valores de fábrica. Ya veremos poco a poco qué tal va, que esta parece que tiene menos cosas que la de O2, que incluso tenía algunas funciones capadas (incluso alguna ni aparecía en los menús) De primeras lo que más me impresionó ya ayer con la de O2 y hoy con la genérica, es lo rápido que carga el teléfono cuando lo enciendes, es una pasada. Lo curioso es que con la 016 española no me cogía los APNs diciendo que no podía con la SIM de Vodafone, con la R2 de O2 tampoco, porque ya venía capado ese método, había que meterlo a mano, pero con la R2 genérica de UK si funciona y ya me ha metido los APN de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, siempre escojo la manera mala de hacer las cosas,
actualicé antes de ayer al la 016 y ahora a volver a flashear para meter la de UK. A este paso voy a flashear este mas veces que la magic que le caia uno cada 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy actualizando por SEUS. Que parece que se han acabado las dos semanas jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Seus hace 10 minutos nada... asi que si mañana no la ponen pasare a meter la de Uk y luego actualizar via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy actualizando via OTA. Imagino que la que puso tiggerbcn hace ya un par de meses era la 016 UK.
He hecho backup de las apps con el Astro y backup con el MyBackupPro de todo lo demás. Esto tarda la vida via WIFI, y eso que tengo ADSL 20mb's jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad a sido via ota :-( y tenia la 16 que puso tigger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla no se si lo habreis visto, pero... acabo de hacer el proceso de actualizacion de firmware ya que estaba con la version R1FA016 que nos dejo Tigger para desvodafonizar nuestro x10, bueno mirando lo del root y tal no me he atrevido por el tema que aun falla y si todavia no es posible flashear roms pues me espero que tampoco me viene de ahora. Questión, empiezo con el proceso de borrar db y actualizo el movil, como de costumbre me avisa de que dispongo del firmware mas reciente, bueno pues nada le doy para que siga el proceso de actualizacion para guardar los 2 archivos para meter el firmware de O2 que nos ha facilitado muy amablemente Tigger cambiando los nombres.. al ver que una vez finalizado el proceso de actualizacion sin sustituir archivo alguno ni nada mas que desconectar el movil y encenderlo.
Me he ido directamente al menu y he visto una aplicación que antes no tenia. Backup and Restore me he intuido algo ya entonces para ver lo que ha pasado he ido Ajustes -> Acerca del Telefono -> (Y sorpresa la mía!) Version de banda base 1.1.25 Numero de compilacion: R2BA020 -----------------> Lo repito por si no teniais ni idea, lo he conseguido solo actualizando con SEUS el firmware R1FA016 libre que nos paso Tigger para desvodafonizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy actualizando via OTA. Imagino que la que puso tiggerbcn hace ya un par de meses era la 016 UK.
He hecho backup de las apps con el Astro y backup con el MyBackupPro de todo lo demás. Esto tarda la vida via WIFI, y eso que tengo ADSL 20mb's jeje Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os juro que lo tengo actualizado con la version libre que nos paso Tigger y lo acabo de actualizar ahora mismito hace solo 10 minutos. y R2BA020 probad de empezar el proceso ejecutando el SEUS
1. Cerrais la aplicacion y borrais la carpeta db la ruta correcta es C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db 2. volveis arrancar el seus y seguid los pasos para actualizar (Aunque diga que es la ultima seguid con el proceso de actualizacion) 3. cuando volvais a encender el telefono vereis la nueva actualizacion del firmware y me ha desaparecido el arrastre para descolgar el telefono tengo 2 botones mañana os comentaré la fluidez y demás Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os juro que lo tengo actualizado con la version libre que nos paso Tigger y lo acabo de actualizar ahora mismito hace solo 10 minutos. y R2BA020 probad de empezar el proceso ejecutando el SEUS
1. Cerrais la aplicacion y borrais la carpeta db la ruta correcta es C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db 2. volveis arrancar el seus y seguid los pasos para actualizar (Aunque diga que es la ultima seguid con el proceso de actualizacion) 3. cuando volvais a encender el telefono vereis la nueva actualizacion del firmware y me ha desaparecido el arrastre para descolgar el telefono tengo 2 botones mañana os comentaré la fluidez y demás Saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 016 de Alemania no me encuentra nada ni tampoco con la 016 de España que lleva el X10 de mi novia
|