|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto, por qué hay un SusperSu "externo" si también hay uno en los menús de configuración, digamos que "integrado" y que aparentemente no actua...
Y por qué se ofrece una versión de radio .97 en la descripción de instalación, en la parte de "si venimos de Android 4.3 o de 4.4..." si luego mas abajo se ofrece una versión nueva de radio .98 En esta ultima versión R5, por mas pruebas que hago, noto una bajada importante de rendimiento del Dalvik, con respecto a la R4 + Moto X. ¿Ya no lleva integrado el Moto X? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay webs en las que no puedo entrar, webs que tienen publicidad como blogs, etc, es algun añadido de la rom para evitar publi? Recuerdo que con el adway pasaba eso, al activarlo en las paginas en las que habia publicidad a veces ni se cargaban, lo podría quitar con TITANIUM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con instalacion limpia y kernel franco, he visto que sistema android se dispara automaticamente a 15% y no baja.. possibles consecuencias y soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado la Radio que sale en la Cyano. Ahí te dejo el enlace. http://d-h.st/tfG EDITO: Perdón, que metedura de pata. Es la 97. Sorry!
Última edición por edgarmontanes Día 09/12/13 a las 21:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay webs en las que no puedo entrar, webs que tienen publicidad como blogs, etc, es algun añadido de la rom para evitar publi? Recuerdo que con el adway pasaba eso, al activarlo en las paginas en las que habia publicidad a veces ni se cargaban, lo podría quitar con TITANIUM?
![]()
|
||||
|
||||
|
R5 + Art la cosa mas rápida que he visto, quitando en error de Gmail. de momento no ha fallado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a descargar la Radio...
Sale un mensajito de que mi descarga ha comenzado, pero no esta en ningun lado ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde el móvil me resulta un poco engorroso buscarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no recuerdo mal esta en system/etc. Supongo que si lo borras y reinicias ya dejará de bloquear la publi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado Franco un par de veces y en e booteo se queda en negro por largo tiempo. Finalmente he vuelto reinstalar la ROM y vuelve a resucitar. No se si a alguien le ha ocurrido tabn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono si lo de Gmail se como se arregla, no dije que no supiera, solo que quitando ese error, no me dio ninguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer instalacion limpia porque me da FC fauxclock, titanium...
Me ha durado el primer ciclo 9 horas de bateria y 2.30 de pantalla, eso si, con casi 1 hora de real racing 3 y el reinicio en caliente que me ha quitado un 10% de bateria by theface!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, esto es el festival de los reinicios desde que he metido el paquito
Estás aquí
|
||||||