|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas instalada la cámara focal del play, probada y anda bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te llegan bien las notis? yo con la R4 y hells perfecto, he puesto la R5 con hells y problemas otra vez, igual es porque en la R4 no restaure las aplicaciones con titanium y las instale una por una, no se, probare haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma de que me lleguen notificaciones de tapatalk con hell b42
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo encantado con la rom,la llevo con ART y hells core 42 y lo unico que hecho de menos es el touch control,porque no funciona con el hells?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Soy el único que no tiene (en el app drawer) la grabadora de sonido, pero tiene el .apk llamado "sound recorder" en system/app?
Ya probé dándole a instalar pero nada. ¿Por qué está en system/app y no me sale en el cajón? Cosa rara... EDIT: Y es más gracioso porque me aparece en ajustes - admin apps - descargadas
Última edición por AitorSantana Día 09/12/13 a las 20:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda? Qué dpi son válidas? He probado al azar y no me deja casi ninguna, supongo que sólo hay algunas posibles
Grandiosa Rom! Vuela con art! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor franco o hellscore?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento descargar la radio me dice que el archivo pertenece a un usuario que a excedido el limite de banda. Alguien que lo tenga por ahí y lo suba al drop o algo x favor
|
||||||
|
||||||