|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué teléfono te vas a pillar después del S3? (pregunto por curisodidad)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo por pasos:
1. Rootear telefono con CF-Autoroot si no lo está ya 2. Instalar CSC Changer. Seleccionar BTU, el teléfono se reiniciará. 3. Instalar triangle away y borrar contador. Se reiniciará el movil, en el selector que aparecerá seleccionar Download Mode. 4. Sin salir del modo Download, flashear MJ9 con ODIN 3.09 en (AP). Con eso ya podrás acualizar sin problemas desde OTA y Kies, y siempre uno de los primeros, ya que tu teléfono será BTU y stock sin modificar. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te explico todo el proceso . tienes que rootear el terminal con el cf autorrot , instalar el triangle away y ponerle el contador a 0 si no lo tienes , instalar el multicsc seleccionas btu , reiniciara el terminal y en modo download con el odin flasheas la mgj9 anterior y asi tendras el csc en btu y te saltara la actualización . si en estado te pone modificado hazle los 2 wipes y se te queda en oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico todo el proceso . tienes que rootear el terminal con el cf autorrot , instalar el triangle away y ponerle el contador a 0 si no lo tienes , instalar el multicsc seleccionas btu , reiniciara el terminal y en modo download con el odin flasheas la mgj9 anterior y asi tendras el csc en btu y te saltara la actualización . si en estado te pone modificado hazle los 2 wipes y se te queda en oficial.
![]() Model: GT-I9300 Country: Ireland (Vodafone) Version: Android 4.3 Changelist: 1902166 Build date: Sat, 26 Oct 2013 03:29:22 +0000 Product Code: VDI PDA: I9300XXUGMJ9 CSC: I9300VFGGMJ5 MODEM: I9300BUUGMJ3 Download: I9300XXUGMJ9_I9300VFGGMJ5_VDI.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por mas que quiero cambiar el csc a btu no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han subido al hilo de xda. De momento todo bien aunque el lag de la pantalla de bloqueo sigue igual. He flasheado el kernel de la rom mk2 y parece que reduce un poco el lag. Por lo demás es muy estable de momento. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acabo de leer que habia gente que ya no tenia ese lag, no os estareis obsesionando?
|
||||
|
||||
|
Entiendo el root ya lo tengo ya que llevo rom 4.1.2, pero mi pregunta es si tienes la libre de Uk pues yo tengo es
Model: GT-I9300 Country: Ireland (Vodafone) Version: Android 4.3 Changelist: 1902166 Build date: Sat, 26 Oct 2013 03:29:22 +0000 Product Code: VDI PDA: I9300XXUGMJ9 CSC: I9300VFGGMJ5 MODEM: I9300BUUGMJ3 Download: I9300XXUGMJ9_I9300VFGGMJ5_VDI.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando y bueno espero que mejore
! que lindo asi la semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo a tp. Lo e hecho con el csc de Samsung que esta el la play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo entiendo, lo q digo es la UK y la Irlandesa por ejemplo las 2 terminan en J9, x eso pregunto si tenia la UK y solo sirve en esa o alguien lo tiene con otra, pues yo tengo la de Irlanda y no se si pueda, y la de UK al intentar bajarla de la pagina de Samsung me dice que ya ese archivo se descargo muchas veces... supongo que por otros usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ya estoy en 4.3 actualizado desde OTA. Cuando salga la rom oficial española sería conveniente volver a cambiar el csc a PHE e instalar la española o quedarse con esta BTU?
Pregunto desde mi ignorancia en este tema. |