|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala este MultiCSC -> http://www.mediafire.com/?oil1toesv1luewj Cambialo con el csc changer Comprueba en recovery Triangle away y a reinstalar MJ9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar el TriangleAway en una rom como la Samy?. O tiene que ser una rom stock?
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, ahora le acabo de dar a comprobar actualización por OTA, y lleva ya 1 minuto en "Comprobando actualizaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo ya el móvil en BTU, y con contador a 0, pero le doy a actualizar, y se queda un buen rato el comprobando actualizaciones, y luego se queda en conectando al servidor y de hay no pasa... y en kies me dice que la ultima versión ya esta instada, que ocurre?
Última edición por RaulPrieto Día 09/12/13 a las 16:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se a duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando un factory reset a ver...
(EDITO: Al fin se esta bajando el Update, son 24,15MB!!) Última edición por RaulPrieto Día 09/12/13 a las 16:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala este MultiCSC -> http://www.mediafire.com/?oil1toesv1luewj
Cambialo con el csc changer Comprueba en recovery Triangle away y a reinstalar MJ9. ![]() Podrías detallar un poco los pasos, soy novato! Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento la 4.3 solo ha salido para Reino Unido. Para otros países se sabe algo?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser k solo ha salido la btu UK que arregla los problemas de los lags y bugs k trajo la anterior. A falta de confirmacion se espera que vayan llegando puntualmente las versiones oficiales via OTA resto de regiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanta cosa xq subieran el nandroid y ya ahora se puede por ota XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se queje la gente y la vuelven a retirar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Mi telefono no era UK. Pero cambie el CSC a BTU. Instale MJ9 y pase el triangle away para borrar el contador. Y mirad ahora. En un ratillo os cuento que tal va
EDIT: De momento el lag de desbloqueo parece haber desaparecido. La fluidez parece similar a MJ9. Aunque la sensación es mejor al no existir lag de desbloqueo. ![]() Tengo 1 Rom 4.1.2, debo reiniciar el contador y meter la stock mj9?? Por cierto tengo es la de Vodafono y no la libre, servirá igual? Debo cambiar aun asi eso de CSC a BTU? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes el estado del movil. Ajustes, acerca del dispositivo, estado. Miras abajo de todo. Si no te pone oficial o normal, es q te subio el contador de flasheos, por eso kies no lo reconoce.
el csc miralo mejor entrando en el recovery stock, si es q lo llevas. Vol+, boton inicio, boton encendido. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la mk6 , tenia la gmj9 y le e cambiado el csc a btu y enseguida me a saltado la actualización . de momento bastante bien y el lag de desbloqueo parece que a mejorado ahora no tarda mas de 1 segundo . a ver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
tegno la mj9 pero de Irlanda :S alguien tiene algún link online de la UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que aun se compran el s3, ahora Samsung da de promoción junto con el móvil una tableta de turrón.... Para que vayan esperando las actualizaciones
![]() Al paso que llevan, dudo que está gentuza saque nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia eso? tenia la de uk o cual?
|