|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la tarifa del dos y aun no me ha acabado la portabilidad(además aun estoy pagando movil desde hace un año) puedo cambiarme a la del cero sin penalizaciones y que me den el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todavía no está en renuevo, al menos en mi caso, tendrías que mirar en el tuyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto cuesta liberar este terminal si es de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero k-lamar. Si estais seguros de que vais a estar a gusto 24 meses en yoigo es una oferta muy buena.
Pero insisto en que 24 meses sin poder cambiar de compañia para mi es mucho. Las tarifas varian mes a mes, lo mismo que las nuevas tecnologias, asi que en 24 meses... todos calvos. Yo me pongo en lo peor: imaginemos que me cambio a yoigo y luego por donde yo me muevo la cobertura es penosa (me ha pasado con Orange). Que voy a estar 24 meses atado? ni muerto! Prefiero pagarme yo las cosas que deberle nada a nadie. ![]() yo uso con mi i9000 la cobertura de movistar... Sobre todo porque como tienen antenas más antiguas usan frecuencias que llegan a algunas líneas de metro...
|
|
|
||||
|
||||
|
me quiero comprar el de prepago. sabeis si por defecto los telefonos con esta companñia traen instaladas apps propias. ya que si es asi paso de pillarlo. solo 8gb y con basura inborrable de yoigo, pues como que no.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En tres tiendas Yoigo que he preguntado, en ninguna saben si mañana estará disponible. No les sale ni en el almacén XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo no saben cuando lo tendrán. Estaba interesado en cogerlo en tarjeta , soy de Simyo y lo compré el sábado por la tarde y mañana lo recibo.
Un 10 por la rapidez de Simyo y su rápida gestión Por cierto el móvil viene libre y sin permanencias. Hay invitaciones para descuentos con clientes antiguos de Simyo por si estaís interesados |
|
|
||||
|
||||
|
Sabrías decirme como va eso de las invitaciones? No soy cliente Symio, pero estaría interesado en el moto g y en el descuento, jejeje!. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere invitación de simyo que me mande privado con su email para enviarsela. Este mes aun me quedan las 3 disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! que rapidez
Confirmo que no tiene ningun tipo de personalizacion, ni en la carcasa, ni software ni logo de arranque. No he podido probar si viene libre porque no tengo una microsim Muy muy contento con el nuevo movil, es mas pequeño de lo que pensaba, la parte trasera curva hace que los bordes sean finos y parezca menos grueso de lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! que rapidez
Confirmo que no tiene ningun tipo de personalizacion, ni en la carcasa, ni software ni logo de arranque. No he podido probar si viene libre porque no tengo una microsim Muy muy contento con el nuevo movil, es mas pequeño de lo que pensaba, la parte trasera curva hace que los bordes sean finos y parezca menos grueso de lo que es ![]() ¿Traía cargador? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis pedido en tienda o por la web online?
Yo acabo de realizar un pedido online, sabéis como va el proceso online? Y si habrá problemas en que no es el mismo nombre el del titular de la cuenta con el del contrato? Lo echarán para atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando lo daran gratis? Es algo puntual? Me quedan 3 meses de permanencia :banghead:
|
||||
|
||||
|
tu eres cliente de yoigo y te dijeron que si hacias portabilidad y después no la aceptabas volviendo a Yoigo te lo daban de gratis?, hoy yo llamé y me dijeron que este móvil no estaba en renuevo y que sólo me hacían las condiciones en otros móviles que me corresponden por consumo, antigüedad, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me contarás porque yo he llamado hoy y nada de nada, el móvil no está en renuevo y no pueden hacer nada, les he dicho que marcharé
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si viene libre, seria cojonudo. ¿Sabéis si tienen obligación de liberarlo la compañía si se lo pides? ¿O hay que esperar X meses para que te lo liberen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare de irme a pepephone y a ver si cuela y me dan el telefono. Sino... pues me quedo con el que tenia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Pedido el viernes festivo online y hoy lunes me han llegado los mails diciendome que estara efectiva la portabilidad el dia 13..... pero el sabado llame a yoigo para saber si habian recibido mi pedido porque no me confirmaron nada y me dijo que el miercoles estaria en casa. Alguien podria decirme que desde que te avisan por sms que tiempo tardan en mandar el movil? de lunes a viernes.....son 4 dias no? no era 1 o 2 dias?.
En cuanto lo reciba os dire si esta libre o no en caso que no lo este ya he escrito al vendedor de ebay para liberarlo si eso. |