Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo solo quiero añadir que en omv's, y en concreto mi caso con simyo, me suben la tarifa de datos cada X meses pagando lo mismo, 4'9+ iva al mes. Eso yoigo no te lo va a ofrecer, por ejemplo. Cada uno sabe la tarifa q quiere y lo que le conviene, para muchos la oferta de yoigo es buena y lo es para sus necesidades.

Viejo 08/12/13, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Ya te digo que ni tengo la necesidad de buscar algo mejor de momento ni me creo que ninguna compañía te de un terminal por 0 euros sin costes ocultos.
Si no tienes necesidad de buscar algo mejor..genia, pero no entendi lo que quieres decir con eso la 1º vez ni lo entiendo ahora.

Si no te crees que el terminal te sale a 0€...pues no lo creas. Esto no es como la religion donde se te van a señalar por no creer en algun Dios. Pero asi entre nosotros te sale a 0€.

Creo, y solo creo, que este post no era para ver quien no quiere contratos, sino para comentar una oferta e informar a los interesados. Si te interesa la oferta del 0 y buscas un movil como este, esta es de las mejores opciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Si no tienes necesidad de buscar algo mejor..genia, pero no entendi lo que quieres decir con eso la 1º vez ni lo entiendo ahora.

Si no te crees que el terminal te sale a 0€...pues no lo creas. Esto no es como la religion donde se te van a señalar por no creer en algun Dios. Pero asi entre nosotros te sale a 0€.

Creo, y solo creo, que este post no era para ver quien no quiere contratos, sino para comentar una oferta e informar a los interesados. Si te interesa la oferta del 0 y buscas un movil como este, esta es de las mejores opciones.
Que no, que no tengo nada contra Yoigo y la considero una compañía interesante para tener en cuenta, pero aunque tú no me entiendas, sigo creyendo que no es posible regalar móviles pero no tengo tiempo para demostrártelo. En concreto tengo tiempo pero lo gasto en otras cosas.
No pienso seguir con la discusión porque aburrirá a muchos y no ayudará a nadie. Simplemente insisto en la opinión de que si alguien te ofrece algo gratis en alguna parte estará su ganancia. ¿Altruismo? Va a se que no.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
El post original dice esto:

"Volvemos a los viejos tiempos, portabilidad de contrato a contrato, móvil 0 euros. Al que finalice contrato o esté libre, te pillas una infinita 20 y móvil gratis. ¿Cómo lo veis vosotros?"

Si dicen "¿cómo lo veis vosotros?" Será que se piden opiniones, por lo tanto las damos, cada uno tiene la suya y tan válida es la del que quiere sacarlo a "0€" como la del que no.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
El post original dice esto:

"Volvemos a los viejos tiempos, portabilidad de contrato a contrato, móvil 0 euros. Al que finalice contrato o esté libre, te pillas una infinita 20 y móvil gratis. ¿Cómo lo veis vosotros?"

Si dicen "¿cómo lo veis vosotros?" Será que se piden opiniones, por lo tanto las damos, cada uno tiene la suya y tan válida es la del que quiere sacarlo a "0€" como la del que no.
Tal vez no te hayas dado cuenta pero yo no he dicho que comentarios son validos y cuales no.

He dado mi opinion en base a la de otros foreros. He aclarado que todos tienen la misma libertad. He explicado por que no es mmas caro esta opcion como la de comprarlo libre como alguno ha insinuado.
¿He dicho algo que no sea cierto? No entiendo yo el problema.

Pero no os confundais. No tienes mas libertad en una compañia u otra teniendo o no contrato. Tienes la misma.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011

Es que tu no te atas. Hablais como si fuera obligado estar los 24 meses si o si.

Tú te vas cuando y a donde quieras, con la diferencia de que si sacas este movil gratias al principio sucederia dos cosas:
-Te vas a los 24 meses sin mayor problema. Coste de movil 0€
-Te vas antes y pagas la penalizacion que sera menos que el coste del movil.

Sea la opcion que sea, el Motorola G lo consigues mas barato con Yoigo, pudiendo llevarselo a cualquier tienda para gestionar cualquier problema.

Quien quiera, que pague 179€ y piense que asi ahorra.
Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Es una lástima que el renuevo de yoigo sea tan pésimo...El servicio es cojonudo salvo eso.
Viejo 08/12/13, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Es una lástima que el renuevo de yoigo sea tan pésimo...El servicio es cojonudo salvo eso.
¿No hacen contraofertas si te vas?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Yo fui a tienda y me dijeron que si portaba a Movistar y volvia, me lo daban.
Viejo 08/12/13, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Dmetrius Dmetrius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero por la discusión que tenéis creo que se os olvida algo importante: la cobertura.
La red de Yoigo, cuando falla se engancha a Movistar y esta, queramos o no, es la más completa a nivel nacional, no sólo en las ciudades porque cuando sales a la playa, al monte, etc. pues con Vodafone y sobre todo Orange, en algunas zonas deja mucho que desear.
Soy de Yoigo desde hace 2 años y me j*** la política de la mayoría de estas empresas que no nos tienen en ninguna consideración.
Lo que yo he hecho ha sido pillarme un par de Motos G en nuevo alta (159 € con 5 de saldo) por lo que realmente me sale el móvil por 154 €.
Luego dejaré morir la tarjeta y, cuando me interese trataré de liberarlo.
Inconvenientes: las "mierdas" que meta Yoigo.
Ventajas: las tarifas de Yoigo son muy competitivas, la del cero para contrato es muy aconsejable y siempre tienes un monton de tiendas para reclamar en directo si el aparato te da algún problema.
Más ventajas, para los que ya somos de Yoigo te troquelan la SIM gratis y los móviles de contrato los liberan también gratis. Confirmado en tienda y con operadora.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Pues el martes saldremos de duda para los que estamos en Yoigo y nos ofrecen renuevo, al menos en teoría, porque es triste que no te ofrezcan una buena oferta por quedarte, a mí es que eso me saca de mis casillas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Quien quiera que piense que cualquier operadora regala cosas. Yo lo tengo claro y no tengo tiempo para hacer los seguimientos de las pretendidas ofertas.
En mi compañía actual me hacen muy pocas promesas pero las pocas que hacen las cumplen y por supuesto sin ningún tipo de pega a la hora de cambiar y cada vez que mejoran una tarifa me lo comunican sin que yo tenga que llamar ni amargar con un cambio. Eso lo valoro, pero es mi caso y cada uno sabe en que malgastar su tiempo.
Nadie dice que Yoigo "regale" los Moto G. Los vende a 0€ y una permanencia de 2 años. Las tarifas, son "competitivas" en el mercado, están en la línea de otros operadores, y las hay más baratas. Su ganancia viene en la tarifa y hacer un montón de clientes a los que ata por, al menos dos años, y si no recupera el coste del móvil o la parte proporcional.
En mi caso en concreto, a mi mujer, que estaba con una "movistar cero", la paso a Yoigo y tiene la misma tarifa, solo que con 1 Gb en lugar de 500 Mb, lo demás es lo mismo, y me saco el móvil a cero €. Gana Yoigo y gano yo. ¿Quién pierde?: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
¿No hacen contraofertas si te vas?
A mi me recomendaron llamar a 622 a ver si diciendole las cosas claras se dignan a darnos lo mismo que a los nuevos.

En una de estas que tenga ganas de perder los nervios...llamare a ver.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Tengo una duda, si me paso de prepago a contrato también me lo dan gratis con cualquier tarifa no?

Y otra cosa, alguien lo tiene ya de Yoigo? Para saber si meten aplicaciones basura y eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si los moto G de yoigo son libres?, he visto que en su página está con tarjeta prepago a 159€ y no cobran gastos de envió, si son libres lo compro hoy mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Alguien sabe si los moto G de yoigo son libres?, he visto que en su página está con tarjeta prepago a 159€ y no cobran gastos de envió, si son libres lo compro hoy mismo.
Tanto en yoigo como en tph NO vienen libres, al menos eso me dijeron en sus respectivas tiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Alguien sabe si los moto G de yoigo son libres?
yo hace dos años porte a yoigo para un htc en the phone house y me dieron el terminal libre.
Viejo 09/12/13, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dmetrius Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero por la discusión que tenéis creo que se os olvida algo importante: la cobertura.
La red de Yoigo, cuando falla se engancha a Movistar y esta, queramos o no, es la más completa a nivel nacional, no sólo en las ciudades porque cuando sales a la playa, al monte, etc. pues con Vodafone y sobre todo Orange, en algunas zonas deja mucho que desear.
Soy de Yoigo desde hace 2 años y me j*** la política de la mayoría de estas empresas que no nos tienen en ninguna consideración.
Lo que yo he hecho ha sido pillarme un par de Motos G en nuevo alta (159 € con 5 de saldo) por lo que realmente me sale el móvil por 154 €.
Luego dejaré morir la tarjeta y, cuando me interese trataré de liberarlo.
Inconvenientes: las "mierdas" que meta Yoigo.
Ventajas: las tarifas de Yoigo son muy competitivas, la del cero para contrato es muy aconsejable y siempre tienes un monton de tiendas para reclamar en directo si el aparato te da algún problema.
Más ventajas, para los que ya somos de Yoigo te troquelan la SIM gratis y los móviles de contrato los liberan también gratis. Confirmado en tienda y con operadora.
Hola, ya los has recibido?, si es afirmativo, viene libre?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Yo acabo de pasarme a yoigo con esta oferta, y en el email de confirmación pone que me activan la linea el 13 de este mes..así que el movil debería llegar antes jaja.
También pone que el importe por cancelar la permanencia, máximo serían 150 €, así que hagas lo que hagas te ahorras 29 € a comprarlo libre, bueno, 20 si luego tienes que liberarlo.
A mi me parece una buena oferta, ya estaba cansado de no tener cobertura orange en mi pueblo

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por josalaito Ver Mensaje
Yo fui a tienda y me dijeron que si portaba a Movistar y volvia, me lo daban.
Si haces eso muy probablemente los chicos guays de yoigo te inviten (eso si, de buen royo) a que te quedes en movistar, son muy amigos de rechazar las portabilidades de "ida y vuelta".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 01:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /