![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si va por mi ... He tenido Samsung, Nexus, Motorola, LG, Huawei, HTC, Xiaomi y he compilado mi propia rom ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que si has modificado el kernel o la rom, tampoco se instalará la OTA, pero bueno, eso es de cajón. Y otra cosa, las OTAs siempre llegan, y lo comento por dos motivos. Primero para los impacientes, tranquilos que llegar llega, nadie se va a morir por esperar unos días, y sino ya sabéis, la instaláis vosotros y a correr. Y segundo, porque aún con el recovery modificado las OTAs llegan, se descargan y todo, pero a la hora de instalarse no lo hace, al menos en mi caso fue así cuando tenía el custom recovery, y lo comento porque hay gente que aún no ha hecho estas cosas y se le puede llegar a confundir con todo lo que comentamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le gusta a la gente que le ponga 4.4.1 en vez de 4.4 . . . ya llegará compañeros!!!!
Disfrutad del movil . .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! cuando has hecho todos los pasos bien y sale la ventana "actualizando android finalizando inicio..." cuanto tiempo hay que esperar? porque el mío no pasa de ahí
Tengo 4.4 stock root con TWRP, eliminado navbar por bulid y mod de aumento de sonido... aparte aplicaciones de google deshabilitadas. He habilitado esas apps, desmarcado mtp, flasheado system original y flasheado actualización desde twrp También he probado haciendo lo anterior y flasheando recovery stock para meterla por adb sideload con el mismo resultado ![]() Un poco de ayuda por favor que ya no tengo ni idea de que es lo que está fallando y me estoy volviendo loco reeeeeleyendo todos los hilos al respecto. Edito: Por fin solucionadoooo!!! al final con la carga por sideload que se quedaba pillado el arranque y me ha funcionado reiniciando simplemente Última edición por Shiux82 Día 09/12/13 a las 14:13:11 |
|
|
|
|
Cita:
![]() poner root siempre impica siempre bootlader debloqueado ¿no? |
|
|
|
señores la 4.4.1 va de muerte, rapido y con ART va que vuela, la camara de fotos de noche a mejorado mucho. Yo no lo pensaria actualizar cuando llegue a mi me llego hace unos tres dias.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al final la mayoría acabamos descargándola antes de tiempo. Iba a decir que eso que se ahorra Google en servidores, pero tampoco, porque la descarga la hacemos del mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
/system/app/Hangouts.apk has unexpected contents
Installation aborted Detectara que tuve problemas con Hangouts y estuve desinstalando e instalandolo para recuperar la copia de los sms, asi que a esperar la OTA a ver si tira, que no tengo ninguna gana restaurar el movil como venia de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que me llegue antes la OTA? ¿O eso depende de Google que la va lanzando sobre ciertos grupos de móviles (por IMEI, nº de serie,...) y me toca esperar a mi turno?
No es que tenga prisa, pero me gustaría ver las mejoras de la cámara y prefiero no hacer el upgrade manualmente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que solo tengas el root hecho y el recovery stock, SI podrás actualizar mediante OTA, perdiendo el root al instalarla. Ser root implica si o si tener el Bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión de radio oficial de dicha versión?
La e flasheado por recovery y creo que me falta la radio nueva.. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres o Dónde vives? No conozco a nadie que le haya llegado la ota!! Has forzado la ota o algo??
|
|
|
|
|
Cita:
¿como se consulta si se tiene el recovery modificado?, por si se hizo sin darse cuenta y tal; ejemplo yo estube trasteando con twrp y dandole a botones sin saber lo que hacia y no estaba seguro si me habia tocado el recovery luego ni como consultarlo
Última edición por xiulet Día 09/12/13 a las 17:52:46 |
|
|
|
A mi me da error en el último paso en el que hay que poner en la línea de comando "adb.exe sideload <nombre archivo>". Me pone "cannot read <nombre archivo>"
¿Sabéis a que se puede deber? PD: no estoy poniendo <nombre de archivo> sino el que tengo puesto yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le has cambiado el nombre es posible que no lo reconozca. Puedes poner "adb sideload y con la tecla tabular seleccionar el archivo con su nombre original" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya vía OTA? ¿Cuanto hay que esperar?
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: no son los drivrs porque estan junto al SDK y estan correctamente instalados. ¿Alguna idea? Pd: Uso Windows 8.1 Última edición por MacGyver_93 Día 09/12/13 a las 18:31:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Nexus 5 4.4.1 Ya disponible!
Cita:
Al instalar el sdk, marcaste la casilla de "google usb drivers"?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Al final la mayoría acabamos descargándola antes de tiempo. Iba a decir que eso que se ahorra Google en servidores, pero tampoco, porque la descarga la hacemos del mismo sitio.