|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si va por mi ... He tenido Samsung, Nexus, Motorola, LG, Huawei, HTC, Xiaomi y he compilado mi propia rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me quejo ... He tenido todos los Nexus salvo el Nexus S y jamás me ha saltado una actualización ... Con el Nexus 4 y Galaxy Nexus tiraba de las roms que publicaban en la seccion para developers siempre manual actualizando desde fastboot ... Y con el Nexus One siempre customs roms ...
En cambio el S4 si lo he actualizado por OTA ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si has modificado el kernel o la rom, tampoco se instalará la OTA, pero bueno, eso es de cajón. Y otra cosa, las OTAs siempre llegan, y lo comento por dos motivos. Primero para los impacientes, tranquilos que llegar llega, nadie se va a morir por esperar unos días, y sino ya sabéis, la instaláis vosotros y a correr. Y segundo, porque aún con el recovery modificado las OTAs llegan, se descargan y todo, pero a la hora de instalarse no lo hace, al menos en mi caso fue así cuando tenía el custom recovery, y lo comento porque hay gente que aún no ha hecho estas cosas y se le puede llegar a confundir con todo lo que comentamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! cuando has hecho todos los pasos bien y sale la ventana "actualizando android finalizando inicio..." cuanto tiempo hay que esperar? porque el mío no pasa de ahí
Tengo 4.4 stock root con TWRP, eliminado navbar por bulid y mod de aumento de sonido... aparte aplicaciones de google deshabilitadas. He habilitado esas apps, desmarcado mtp, flasheado system original y flasheado actualización desde twrp También he probado haciendo lo anterior y flasheando recovery stock para meterla por adb sideload con el mismo resultado ![]() Un poco de ayuda por favor que ya no tengo ni idea de que es lo que está fallando y me estoy volviendo loco reeeeeleyendo todos los hilos al respecto. Edito: Por fin solucionadoooo!!! al final con la carga por sideload que se quedaba pillado el arranque y me ha funcionado reiniciando simplemente Última edición por Shiux82 Día 09/12/13 a las 14:13:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() poner root siempre impica siempre bootlader debloqueado ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
señores la 4.4.1 va de muerte, rapido y con ART va que vuela, la camara de fotos de noche a mejorado mucho. Yo no lo pensaria actualizar cuando llegue a mi me llego hace unos tres dias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me quejo ... He tenido todos los Nexus salvo el Nexus S y jamás me ha saltado una actualización ... Con el Nexus 4 y Galaxy Nexus tiraba de las roms que publicaban en la seccion para developers siempre manual actualizando desde fastboot ... Y con el Nexus One siempre customs roms ...
En cambio el S4 si lo he actualizado por OTA ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Al final la mayoría acabamos descargándola antes de tiempo. Iba a decir que eso que se ahorra Google en servidores, pero tampoco, porque la descarga la hacemos del mismo sitio.
|
||||
|
||||
|
/system/app/Hangouts.apk has unexpected contents
Installation aborted Detectara que tuve problemas con Hangouts y estuve desinstalando e instalandolo para recuperar la copia de los sms, asi que a esperar la OTA a ver si tira, que no tengo ninguna gana restaurar el movil como venia de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que me llegue antes la OTA? ¿O eso depende de Google que la va lanzando sobre ciertos grupos de móviles (por IMEI, nº de serie,...) y me toca esperar a mi turno?
No es que tenga prisa, pero me gustaría ver las mejoras de la cámara y prefiero no hacer el upgrade manualmente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que solo tengas el root hecho y el recovery stock, SI podrás actualizar mediante OTA, perdiendo el root al instalarla. Ser root implica si o si tener el Bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se consulta si se tiene el recovery modificado?, por si se hizo sin darse cuenta y tal; ejemplo yo estube trasteando con twrp y dandole a botones sin saber lo que hacia y no estaba seguro si me habia tocado el recovery luego ni como consultarlo
Última edición por xiulet Día 09/12/13 a las 17:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error en el último paso en el que hay que poner en la línea de comando "adb.exe sideload <nombre archivo>". Me pone "cannot read <nombre archivo>"
¿Sabéis a que se puede deber? PD: no estoy poniendo <nombre de archivo> sino el que tengo puesto yo.
|
||||
|
||||
|
A mi me da error en el último paso en el que hay que poner en la línea de comando "adb.exe sideload <nombre archivo>". Me pone "cannot read <nombre archivo>"
¿Sabéis a que se puede deber? PD: no estoy poniendo <nombre de archivo> sino el que tengo puesto yo. ![]() Si le has cambiado el nombre es posible que no lo reconozca. Puedes poner "adb sideload y con la tecla tabular seleccionar el archivo con su nombre original" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya vía OTA? ¿Cuanto hay que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no son los drivrs porque estan junto al SDK y estan correctamente instalados. ¿Alguna idea? Pd: Uso Windows 8.1
![]() Última edición por MacGyver_93 Día 09/12/13 a las 18:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Nexus 5 4.4.1 Ya disponible!
Vale tenías razón, ahora no me sale eso me pone "device not found". Fijo que es de drivers pero los tengo instalados. ¿Alguien sabe si existe algún paquete de drivers del móvil?
EDITO: no son los drivrs porque estan junto al SDK y estan correctamente instalados. ¿Alguna idea? Pd: Uso Windows 8.1 ![]() Al instalar el sdk, marcaste la casilla de "google usb drivers"?? |