|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la aconsejo en nada sonido sin auriculares pesimo, pantalla muy orcura tenia una Nexus 7 2013 que he vendido y me arrepiento horrores la Nexus 7 es mejor en todo menos en tamaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la tablet esta por 250 euros me parece bestial teniendo en cuenta que va rapidisima y muy fluida la pantalla es un lujazo hasta con el 50% del brillo asique con el 100 ni te cuento, algun problema? pues si perfecta no iba a ser, la capa de personalización no es ls mejor pero te haces root y te metes alguna rom de xda y en cuanto a los altavoces yo por 250 euros me doy con un canto en los dientes, a quien no le guste que se ponga unos cascos o unos altavoces y lo escuchas de lujisimo. Una grandisima compra en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla está por calidad en un segundo grupo, detrás de las dos que mencioné, y el iPad Mini. Y lo del sonido ya hemos llegado a la conclusión que es problema de la tablet de Mr_, porque es al único que le pasa.
Cierto es que por lo que nos costó en calidad precio compite con el nexus.. y eso es mucho decir, con el nexus compiten muy pocas. Dicho esto, mejorara mucho con una rom stock, ya que la capa LG consume memoria como pocas. Última edición por duagor Día 09/12/13 a las 11:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla está por calidad en un segundo grupo, detrás de las dos que mencioné, y el iPad Mini. Y lo del sonido ya hemos llegado a la conclusión que es problema de la tablet de Mr_, porque es al único que le pasa.
Cierto es que por lo que nos costó en calidad precio compite con el nexus.. y eso es mucho decir, con el nexus compiten muy pocas. Dicho esto, mejorara mucho con una rom stock, ya que la capa LG consume memoria como pocas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si la devuelves en la tienda si, de dan un vale. Lo curioso es que si llamas para devolverla por telefono si que te dan el dinero. Al menos, eso creo que mencionaron en otro post de THP.
Y con respecto al sonido, ya se que no es la leche, pero vamos, que servidor siempre usa auriculares con la tablet para no molestar a nadie, ai que no me quita el sueño. Hasta que no hagan una tablet con el diseño del HTC One no se verá una sola que suene bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si la devuelves en la tienda si, de dan un vale. Lo curioso es que si llamas para devolverla por telefono si que te dan el dinero. Al menos, eso creo que mencionaron en otro post de THP.
Y con respecto al sonido, ya se que no es la leche, pero vamos, que servidor siempre usa auriculares con la tablet para no molestar a nadie, ai que no me quita el sueño. Hasta que no hagan una tablet con el diseño del HTC One no se verá una sola que suene bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me acabo de hacer esa promesa, porque curiosamente se les olvido mencionarme antes de comprar la tablet, que no devolvían el dinero al hacer devoluciones, pero como me lo iban a decir, si saben que así pierden clientes, te dan un puñetero vale, que encima está a tu nombre con lo que supongo que no podras venderselo a nadie, por lo menos podrían darte una tarjeta con el importe de la devolucion para poder vendersela a alguien que si esté interesada en hacer alguna compra en su tienda. Aunque puede que sea legal lo que hacen, creo que tendrían que informar a los clientes de esto antes de hacer las compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me acabo de hacer esa promesa, porque curiosamente se les olvido mencionarme antes de comprar la tablet, que no devolvían el dinero al hacer devoluciones, pero como me lo iban a decir, si saben que así pierden clientes, te dan un puñetero vale, que encima está a tu nombre con lo que supongo que no podras venderselo a nadie, por lo menos podrían darte una tarjeta con el importe de la devolucion para poder vendersela a alguien que si esté interesada en hacer alguna compra en su tienda. Aunque puede que sea legal lo que hacen, creo que tendrían que informar a los clientes de esto antes de hacer las compras.
![]() Por cierto sabéis si en el foro se pueden vender consolas me he juntado con 2 Play 4 y necesito deshacerme de 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille por la web y esta mañana ni se me ha ocurrido preguntar si devolvían el dinero daba por echo que no pero he llamado ahora y si me lo devuelven así que me ahorro el rollo de tener que venderla.
Por cierto sabéis si en el foro se pueden vender consolas me he juntado con 2 Play 4 y necesito deshacerme de 1. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||