LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo no la aconsejo en nada sonido sin auriculares pesimo, pantalla muy orcura tenia una Nexus 7 2013 que he vendido y me arrepiento horrores la Nexus 7 es mejor en todo menos en tamaño.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
zerogravity zerogravity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia sp
a mi la tablet esta por 250 euros me parece bestial teniendo en cuenta que va rapidisima y muy fluida la pantalla es un lujazo hasta con el 50% del brillo asique con el 100 ni te cuento, algun problema? pues si perfecta no iba a ser, la capa de personalización no es ls mejor pero te haces root y te metes alguna rom de xda y en cuanto a los altavoces yo por 250 euros me doy con un canto en los dientes, a quien no le guste que se ponga unos cascos o unos altavoces y lo escuchas de lujisimo. Una grandisima compra en mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La pantalla está por calidad en un segundo grupo, detrás de las dos que mencioné, y el iPad Mini. Y lo del sonido ya hemos llegado a la conclusión que es problema de la tablet de Mr_, porque es al único que le pasa.

Cierto es que por lo que nos costó en calidad precio compite con el nexus.. y eso es mucho decir, con el nexus compiten muy pocas. Dicho esto, mejorara mucho con una rom stock, ya que la capa LG consume memoria como pocas.

Última edición por duagor Día 09/12/13 a las 11:43:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
La pantalla está por calidad en un segundo grupo, detrás de las dos que mencioné, y el iPad Mini. Y lo del sonido ya hemos llegado a la conclusión que es problema de la tablet de Mr_, porque es al único que le pasa.

Cierto es que por lo que nos costó en calidad precio compite con el nexus.. y eso es mucho decir, con el nexus compiten muy pocas. Dicho esto, mejorara mucho con una rom stock, ya que la capa LG consume memoria como pocas.
No fue el unico, a mi tambien me pasó y la devolví. Sonaba como si los altavoces estuvieran dentro de una lata, era horrible, el resto iba muy bien, pero para mi el sonido era algo bastante importante, asique fue de vuelta a la tienda. Por cierto, no devuelven el dinero, te dan un vale, algo que por supuesto se olvidaron mencionar antes de hacer el pago de la tablet, curioso.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si la devuelves en la tienda si, de dan un vale. Lo curioso es que si llamas para devolverla por telefono si que te dan el dinero. Al menos, eso creo que mencionaron en otro post de THP.

Y con respecto al sonido, ya se que no es la leche, pero vamos, que servidor siempre usa auriculares con la tablet para no molestar a nadie, ai que no me quita el sueño. Hasta que no hagan una tablet con el diseño del HTC One no se verá una sola que suene bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si la devuelves en la tienda si, de dan un vale. Lo curioso es que si llamas para devolverla por telefono si que te dan el dinero. Al menos, eso creo que mencionaron en otro post de THP.

Y con respecto al sonido, ya se que no es la leche, pero vamos, que servidor siempre usa auriculares con la tablet para no molestar a nadie, ai que no me quita el sueño. Hasta que no hagan una tablet con el diseño del HTC One no se verá una sola que suene bien.
Eso creía yo, pero parece ser que para pedir la devolucion por telefono habría que haberla comprado en la pagina web y no en la tienda y yo tuve la mala suerte de que cuando iba a hacer el pago de la tablet por la web no se que problema tuvieron que no me dejaban hacer el pago, asique fui al dia siguiente a la tienda y la pedí alli, si me hubiera dejado hacer la compra por la web el dia anterior ahora mismo tendría el dinero en mi cuenta, y no un vale que no voy a usar y que para deshacerme de el voy a tener que perder algo de dinero para que algun amigo o conocido quiera comprar algo en phone house.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la compré por la web, e incumplí la promesa que me hice de no volver a comprar nada en TPH.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la compré por la web, e incumplí la promesa que me hice de no volver a comprar nada en TPH.
Pues yo tambien me acabo de hacer esa promesa, porque curiosamente se les olvido mencionarme antes de comprar la tablet, que no devolvían el dinero al hacer devoluciones, pero como me lo iban a decir, si saben que así pierden clientes, te dan un puñetero vale, que encima está a tu nombre con lo que supongo que no podras venderselo a nadie, por lo menos podrían darte una tarjeta con el importe de la devolucion para poder vendersela a alguien que si esté interesada en hacer alguna compra en su tienda. Aunque puede que sea legal lo que hacen, creo que tendrían que informar a los clientes de esto antes de hacer las compras.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Pues yo tambien me acabo de hacer esa promesa, porque curiosamente se les olvido mencionarme antes de comprar la tablet, que no devolvían el dinero al hacer devoluciones, pero como me lo iban a decir, si saben que así pierden clientes, te dan un puñetero vale, que encima está a tu nombre con lo que supongo que no podras venderselo a nadie, por lo menos podrían darte una tarjeta con el importe de la devolucion para poder vendersela a alguien que si esté interesada en hacer alguna compra en su tienda. Aunque puede que sea legal lo que hacen, creo que tendrían que informar a los clientes de esto antes de hacer las compras.
Yo la pille por la web y esta mañana ni se me ha ocurrido preguntar si devolvían el dinero daba por echo que no pero he llamado ahora y si me lo devuelven así que me ahorro el rollo de tener que venderla.
Por cierto sabéis si en el foro se pueden vender consolas me he juntado con 2 Play 4 y necesito deshacerme de 1.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr_Onanista Ver Mensaje
Yo la pille por la web y esta mañana ni se me ha ocurrido preguntar si devolvían el dinero daba por echo que no pero he llamado ahora y si me lo devuelven así que me ahorro el rollo de tener que venderla.
Por cierto sabéis si en el foro se pueden vender consolas me he juntado con 2 Play 4 y necesito deshacerme de 1.
Veo que llego tarde, te envie un privado, pero ya veo que solucionaste el problema, que suerte tuviste al final que te devuelvan el dinero. No entiendo yo esto de que por la web devuelvan el dinero y que en la tienda no, pero bueno esto me sirve para no volver a caer en el mismo error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 12:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /