|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y a mi también me ha pasado que se terminó la primera retención, con el ingreso del dinero de nuevo y han hecho la segunda retención. Todo esto el dia 7. Por lo demás, sin novedades, sigue poniendo pendiente y no me llega el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hasta el miércoles chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo, parece que todo ok, es un 310 de octubre.
Al arrancar actualizo y bateria al 75%, parece que lo normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que realizasteis el pedido el día 1 habeis recibido tracking o móvil?? O estais como yo tirandoos de los pelos sin parar de mirar gmail???
Asi no hay quien estudieee!!!!!! jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 26/11 y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado otro correo más a google a ver que es lo que esta pasando y a ver si me pueden decir algo de mi pedido... Aunque ya se que me van a contestar... pero que por correos no ssea jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo ahora mismo en Castelldefels (BCN)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas esoooo..!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tiooo yo tbn lo pedi el día 1 a las 20:40 y no tengo tracking y encima tiene que bajar un poquito más, hasta Granada exactamente..
|
||||
|
||||
|
Menudo descontrol veo en google... y no puede ser así.. Gente esperando desde hace bastante y luego gente que lo pide hace poco y ya lo tiene.. es tan difícil respetar la lista de espera? y si vale para el que lo pide hace poco esta bien pero eso no asienta bien a que se te vayan "colando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteles caña al servicio de atención al cliente de Google. Yo me quejé por el tema del cobro:banghead: y quizás ayudó, por intentarlo no se pierde nada
![]() Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar como meterles caña..? atraves de email, telefono...??
Gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS y mañana a partir de las 3 lo tengo en casa.(era de mañana pero al no estar les pedi que fuera de tarde)
Lo enviaron el 4, estuvo hasta hoy en transito hacia Madrid y soy de Galicia. Muy majo el chabal. Edit: Soy del negro jaja no me fijé en el color jaja perdonen. Última edición por MiguelAFP Día 09/12/13 a las 17:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les estoy metiendo caña por aqui [email protected] No se que efecto tendrá ponerlos hasta el culo de correos pero yo al menos me quedo más tranquilo jajja
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS y mañana a partir de las 3 lo tengo en casa.(era de mañana pero al no estar les pedi que fuera de tarde)
Lo enviaron el 4, estuvo hasta hoy en transito hacia Madrid y soy de Galicia. Muy majo el chabal. Edit: Soy del negro jaja no me fijé en el color jaja perdonen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio que desorden, yo también pedí el blanquito de 16 el 1 de dic sobre las 18:00, y ni rastro ni de móvil...ni de tracking ni naaaaada de nada, como es posible que gente que lo haya pedido después ya tengan tracking o incluso el móvil..estos de google...en fin...a esperar muchachos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero dar envidia a nadie pero que sepáis que nada más encenderlo se me ha actualizado a 4.4.1:eek: Por cierto pollastre el correo que dice Luis es donde envié las quejas;)
|