Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Hola sihayqueirseva Yo no encuentro este firmware en la pagina , tiene alguna mejora este en comapacion de la xajf3?, me puede decir los pasos para flashear yo tango el odin y el zip pit.

Un saludo y gracias.
He notado bastante cambio en el consumo de batería. Ahora es muchísmo mejor. Otros reportan mejoras en la recepción Gps; no me lo ha parecido, al menos de manera notable. He hecho un pequeño tuto del flasheo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Y del proceso de Root-Superusuario-busybox:

http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post1151761

Espero que te sirva. Si tienes dudas, intentaré solucionarlas, aunque ando ocupadillo. Un saludo.

Viejo 07/12/10, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

volumen de llamada

Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Bueno gente me he pasado al Samsung galaxy s y quiero decir que mis primeras impresiones son asombrosas y creo que ya se deberia ir abriedo un foro de este movil. En comparación con la Desire pues que queréis que os cuente estoy muy pero muy contento del cambio menudo bicho, voy a seguir probándolo ya que la tengo hae unas horas, tengo la DESI también al lado y la gran diferencia a simple vista es la pantalla súper amoled, y su capacidad de mover videos hd.
Hola, gracias por tu información. tiene muy buena pinta. tengo una HTC 2mini y como si no la tuviera, no la oigo. tengo hipoacusia. necesito un móvil que suene fuerte en las llamadas, me puedes dar tu opinión, realmente ando deseperada. Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
cynthiav cynthiav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express
Tu operador: Orange
Hola.

Esta pregunta es para los poseedores del SGS, quiero comprarme uno pero he notado que no posee un trackball/trackpad para posicionarte en una página web (donde usualmente hay muchos links e inputs difíciles de acceder sin hacer zoom) y que es especialmente NECESARIO para navegar en una web que tenga un menú que funcione con mouseover, quiero decir, menus desplegables que se abran al posicionarse sobre ellos y no al hacerles click... Hay algún comportamiento en el SGS que permita salvar estos obstáculos al navegar por internet?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /