|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero en mi cuenta el dia 5 AE me hizo el ingreso, al final me ha costado el movil lo que pagé de aduanas unos 32 Euros.
Ahora a ver si consigo arreglar el asunto de los datos, al entrar a configurar el APN se cierra y no deja entrar. Aunque sea el 2g debería funcionar. ![]() Yo ya me conformaba con solo perder la aduana de DHL y los portes de devolverlo. Conclusión, en estos casos seguir el protocolo de AE y no caer en las chorradas de los vendedores. A mi encima de gastarme en el envio me dice que no lo va a recoger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los Feedback es normal que no aparezcan para que aparezcan el vendedor te tiene que puntuar a ti si no te puntúa tarda 30 días en publicarse, la china no tendrá prisa por que salgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de los moviles enviados por singapur post...al menos el mio...que ganas de que llegue, la voy poner fina...
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que no has tenido ni que elevar la disputa a reclamación? Cuentanos como lo has hecho, que le has dicho? ya que aquí llevamos días intentando recuperar el dinero y no nos ha dado tantas facilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Del mio tampoco tengo noticias, salió de allá el 26 del 11, por swiss post. En la web de correos.es ya me aparece hace dias el tracking... no creo que tarde mucho ya. Yo creo que antes del viernes alguno veremos por españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mío por swiss post que salió el da 25/11 nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!el mío aparece ahora en correos!!pero aparece como que hoy sale de la oficina internacional de origen,vamos que sale hoy de china:eek::eek::eek::eek::eek:
Y es del 25 también...vaya tela...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí también me aparece en correos. Falta menos para recoger pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he estado desconectado unos dias por que me espera semana y media de trabajo muy duro y empezara mañana hasta el jueves 19.
Sigo peleando con Aliexpress y con la golfa de la china en tanto en cuanto me ha llegado el original. La diferencia estetica es pequeña pero apreciable pero nada tiene que ver con la fluidez, resolucion de pantalla, etc... Maldita la hora en la que le compramos esta basura! Bueno es perder para aprender. Solo espero perder gastos de aduana y gastos de envio aunque esta zorra si me ofrece 150 US $ sin mandar el movil acepto. Solo por no complicarme la vida esto dispuesto a perder ese dinero. Por otro lado, he intentado actualizar la rom a castellano en el FAKE y ni por activa o pasiva actualiza. No reconoce ni el CWM, ni el recovery ni la madre que lo pario. Que mierdas tendra dentro este monstruo?
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido las esperanzas, todavia no ha llegado a China de vuelta pero tengo claro que la perra no lo va a recoger porque es el truño mas grande que ha parido madre. La camara no va bien, el GPS esta muerto, el 3G no existe, tiene lags y cuelgues, la pantalla no tiene resolucion.
En fin, dejemoslo como experiencia vital negativa y aprender que AE puede ser un juego peligroso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gsaronni, yo tengo la disputa abierta y acabo de enviarlo de vuelta. Unicamente debes escalar la disputa a Aliexpress y si la zorra no te devuelve la pasta, te la devolvera Aliexpress. Yo me he curado en salud y he realizado videos de todo tipo antes de meter el tlf a su cajita con su bateria, etc... asi como una vez empaquetado. La zorra puede decir misa, Aliexpress es una red mas extensa que ebay y con mucho mas poder y n creo que le interese quedar mal con sus compradores. La mierda en internet corre como si fuera polvora y pueden quedarse en pañales de la noche a la mañana.