|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, yo fui de los primeros y crei que llegabamos a acuerdo. Como se ha visto, no ha sido asi. Al menos los que vengan detras saben lo que deben hacer
Ya si os enrollais y entre todos me haceis una colecta cojonudo jejejeje (na, que es broma) |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de AE es lento y farragoso, pero deberia haber confiado en él. De todas formas me dicen esto: Dear , We received your dissatisfaction of our resolution for dispute order 60452948731611. We have notified the seller and your friendly consultations, you can provide proof of your return receipt number and subsequent single seller. We appreciate your business, and I sincerely hope that you will not let this unfortunate and rare situation determine your choice for future shopping needs. Best Regards Online tradesecurity department of Aliexpress El correo desde el que me escriben es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no por Dios, claro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte algo también podría aportar. Aunque no escribo mucho sí que os leo y vosotros sois de gran ayuda para sacar a buen precio el terminal. Lástima que esta tipa sea así. Pero entre nosotros si podemos ayudarnos. Entre muchos no nos costaría nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel, el sistema de protección al comprador de Aliexpress es mucho mejor que el de PayPal, por ejemplo.
PayPal sólo te protege si no te llega el paquete. Si te llega el paquete y dentro lleva un móvil, un fake, una piedra o una caca de perro da igual, te lo comes con patatas. Menos mal que a ésta no le habéis pagado con PayPal, no tendríais ninguna posibilidad de recuperar el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos los primeros envios de DHL han servido para que todos los demas compradores sepan a que atenerse con esta tipeja.
Yo he recuperado algo de lo que pagué, pero no pienso cejar hasta recuperar todo lo posible. El mio está de camino a China y espero que llegue para la semana que viene y con eso veremos que sucede. De momento AE me ha pedido pruebas del envio y espero que responda en alguna manera. Yo queria recuperar el sablazo de DHL y el coste de la devolucion, pero a estas alturas ya me conformaria con recuperar lo pagado a la amiga Suki De momento me esperaré a recuperarme algo del mal rollo y si AE me devuelve algo ya me apañaré para pedir otro porque en este momento anulé un pedido a Goldway(Aliexpress) hasta ver como se comportan y porque la cosa no esta para pedir dos telefonos en un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Si a nosotros nos sale bien todo, no veo porqué no colaborar con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse hombre, mas se perdio en Cuba
En mi caso son dos telefonos, me han devuelto el equivalente a uno, y las pérdidas relativas al otro es asumible entre mi amigo y yo. No obstante aun le sigo dando caña en AE, a ver si por pesao... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Siempre habéis contactado con esta estafadora a través de AE o disponéis de su email personal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito,somos una comunidad...todos somos uno;)
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido AE de nuevo, escurren el bulto en lo relativo a que la vendedora siga en la web, y sobre que no le aparezcan los votos negativos
Por otro lado, que una vez aceptado el reembolso parcial, ellos le han pagado el resto. Asi que fue ahi cuando ya dejo de responderme. Una respuesta sumamente amable, pero tambien inutil gsaronni, pasame su correo por privado porfa. Seguirá sin hacerme caso, pero bueno... a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido AE de nuevo, escurren el bulto en lo relativo a que la vendedora siga en la web, y sobre que no le aparezcan los votos negativos
Por otro lado, que una vez aceptado el reembolso parcial, ellos le han pagado el resto. Asi que fue ahi cuando ya dejo de responderme. Una respuesta sumamente amable, pero tambien inutil gsaronni, pasame su correo por privado porfa. Seguirá sin hacerme caso, pero bueno... a ver. ![]() Me da la sensacion de que no tenemos nada quew hacer con esta sinvergüenza. Los que no habeis hablado nada con ella sois los unicos que vereis algo positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero en mi cuenta el dia 5 AE me hizo el ingreso, al final me ha costado el movil lo que pagé de aduanas unos 32 Euros.
Ahora a ver si consigo arreglar el asunto de los datos, al entrar a configurar el APN se cierra y no deja entrar. Aunque sea el 2g debería funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero en mi cuenta el dia 5 AE me hizo el ingreso, al final me ha costado el movil lo que pagé de aduanas unos 32 Euros.
Ahora a ver si consigo arreglar el asunto de los datos, al entrar a configurar el APN se cierra y no deja entrar. Aunque sea el 2g debería funcionar. |