|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me guía alguien para instalar esta rom que no quiero cagarla.
Tengo la 4.1.2 stock rooteada por este método Rootear rom Jelly Bean sin necesidad de reflashear otra rom distinta-Flashear CWM Recovery-Resetear contador de flasheos y system status: normal (no me deja poner links) Entonces el proceso sería: Instalar el paquete Odin con el Odin. Reiniciar pero que no se va reiniciar. Quito batería, la pongo, entro en el recovery y Hago los wipes. Y ahora ya se prodría reiniciar? Falta algo? los wipes en algún orden en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me guía alguien para instalar esta rom que no quiero cagarla.
Tengo la 4.1.2 stock rooteada por este método Rootear rom Jelly Bean sin necesidad de reflashear otra rom distinta-Flashear CWM Recovery-Resetear contador de flasheos y system status: normal (no me deja poner links) Entonces el proceso sería: Instalar el paquete Odin con el Odin. Reiniciar pero que no se va reiniciar. Quito batería, la pongo, entro en el recovery y Hago los wipes. Y ahora ya se prodría reiniciar? Falta algo? los wipes en algún orden en concreto? ![]()
También está la alternativa de flashear un archivo llamado PARAM que lo que hace es hacer los wipes desde el odin y de forma automática, yo confío mas en el recovery que en el odin, por eso recomiendo el otro método. De la misma manera, una vez que tengas la rom corriendo, recomiendo hacer las actualizaciones desde el recovery por el mismo motivo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta ROM todavia tiene dos fallos:
- No funciona el modo silencio - No reconoce tarjeta extsd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Fijate.. Esa captura con el file manager de los archivos de mi SD, y en modo de perfil silencioso activado.. Pero a los perfiles debes configurarlos así:
Última edición por akd_es10 Día 09/12/13 a las 15:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akd_es10
una pregunta mas: que tal la bateria ( horas de pantalla ) ? Última edición por echopolvo Día 09/12/13 a las 15:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara? en la página de maclaw la gente se queja que no funciona a través de otra aplicaciones como instagram y no se pueden guardar las fotos en la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd es verdad, no hay opcion para establecer la sd como carpeta por defecto para guardar las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DaniSNK17 Día 09/12/13 a las 16:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la estrellita de abajo a la derecha, y luego Tarjeta SD
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el "bug" del silencio, basta con desactivar el uso de perfiles. Si es que lo usais, la solucion de akd_es10 tambien funciona de lujo!
|
||||
|
||||
|
A mi si me reconoce la tarjeta SD y también me sirve el silencio. Tuve otro problema al quedar el cel en deep sleep mientras dormía me desperte de pronto para alumbrar con el y veo q esta apagado tuve q quitarle batería para encenderlo y al encenderlo veo q la batería esta en un 17% cuando lo deje a un 75%
me consumió batería demasiado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Instagram funciona a medias (al menos a mi), al enfocar se ve la imagen en negro, pero al editar la foto sí se ve la imagen capturada, mientras que con los videos no hay problema, sí se ve imagen mientras grabas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿a alguien más le pasa que cuando estáis en Twitter suenan sonidos raros?
Por cierto, un problema que tengo es que cuando ayer puse la ROM (no estaba en mi casa) puse el Wifi del sitio donde estaba y todo perfecto. Pero cuando llegué a mi casa intenté poner el Wifi de mi casa y no puedo, no se conecta, y la contraseña estaba bien escrita. ¿Alguna solución? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé q no había problema con los SMS pero ya veo q si T.T alguna solución? Puedo enviar y recibir mensajes pro no puedo enviar mensajes con costo adicional de los q son para activar plan de mensajes o de datos y tengo q activar mi plan de datos ;(
|
|
|
||||
|
||||
|