|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me soluciona lo de los mensajes :C
Ya probé que otro me envíe eso si recibo pero no puedo responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los SMS es cuando te envía un mensaje tu compañía has la prueba enviando un mensaje a un numero desconocido. Una pregunta akd_es10 tu te dura poca la batería en esta ROM y has probado ART, yo lo probé pero tenia FC de com.proceso.gapps o algo así, y otra cosa parece que tiene 1 GHz bug porque ya me paso esto algunas veces.
![]()
Última edición por akd_es10 Día 09/12/13 a las 03:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago los 4 wipes, instalo la ROM y la cámara no funciona.. ¿Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les causa reinicios aún?? Llevo un reinio en 6 horas..odio los reinicios
|
||||
|
||||
|
La instalé ahora mismo es decir la versión del 8 , todo okey menos el móvil que no se me pone en silencio lo pones en silencio y le suda sigue sonando :C para mi el fallo es grabe ya que lo tengo bastante en silencio :C
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom pero tiene lag lento y trabado se batalla para reproducir video el mx player no lo acepta el kitkat solo con el nativo en general esta bien pero para uso diario todavia falta sacarle brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano de verdad cual sería mejor? la PAC o la CM pura? Me han comentafo que la PAC cobsume mas bateria de lo normal de resto veo que se ve genial! Con cual estas tu y generalmente se ve exclente, gran trabajo de maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el teclado.. cual sera la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Además yo elegí la CM11 porque lleva un tiempo de desarrollo, la PAC tan solo un día, es lógico que le falte mejorar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el hilo de la nueva versión del titanium backup? La que es compatible con KitKat??? Tengo problemas con mi versión en 4.4... Ya que he intentado eliminar algunas gapps.. Como movies, musica, games, y el quickoffice.. Pero pues no se desinstalan... Alguna sugerencia??
Última edición por duguso1983 Día 09/12/13 a las 04:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se me va muy rápido , lo mismo me pasaba con la cm 10.2 alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo desactivar el efecto CRT?, no encuentro la opción :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si hay algo en ajustes/pantalla
|
||||
|
||||
|
Como dije más arriba ,¿a alguien más le pasa que tiene el móvil en silencio y sigue sonando?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hay algun kernel que vaya bien con la rom o con el original esta bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM y no me va la sd. A alguien más le pasa?
|