|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar a la de hoy día 9 y ahora sí me ha creado el directorio "FlashAfterUpdate". Eso sí, aún sin poner nada en esta carpeta, el superSU no se pierde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he creado yo mismo y me funciona perfectamente,
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde si has instalado el scrip tal y como lo explicaba neskiuck en unas páginas atras... Y a mi igual me paso el ver el Android en aborted pero todo bn... Omni perfectamente funcionando. SALUDOS A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado ya de flashear todo con la carpeta.
1 Kernel cleaner 2 Boeffla 3 xposed framework En un principio parece que se ha instalado todo correctamente, aunque durante el flasheo del xposed (creo) ha aparecido un par de veces el androide con una exclamacion roja en la barriga... al terminar se ha reiniciado como siempre sin problemas, debo preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use ayer el zip de xposed y todo genial, por un momento pensé que eso era el responsable de la desaparición de los toogles pero ya ven que no, es la actualizacion del Gravity. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Probado ya de flashear todo con la carpeta.
1 Kernel cleaner 2 Boeffla 3 xposed framework En un principio parece que se ha instalado todo correctamente, aunque durante el flasheo del xposed (creo) ha aparecido un par de veces el androide con una exclamacion roja en la barriga... al terminar se ha reiniciado como siempre sin problemas, debo preocuparme? ![]() podrías poner el link de ese kernel cleaner que comentas, no por que haya notado que haga falta pero esta cool tener mas zip's en mi carpeta FlashAfterUpdate. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Parece que varios en el foro les paso eso del androide con la barriga abierta, al parecer es falsa alarma,ya que funciona todo de maravilla como es su costumbre de esta ROM.
podrías poner el link de ese kernel cleaner que comentas, no por que haya notado que haga falta pero esta cool tener mas zip's en mi carpeta FlashAfterUpdate. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 Yo para limpiar el kernel de cm uso el Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0 (SGS3) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el apartado Limpiadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 Yo para limpiar el kernel de cm uso el Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0 (SGS3) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
de momento no tiene halo, tampoco se si lo implantaran en un futuro, toca esperar
Mira el apartado Limpiadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 Yo para limpiar el kernel de cm uso el Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0 (SGS3) ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 09/12/13 a las 14:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os congela la cámara? Me pasa desde la actualización de hoy. También me paso lo del Android con error al finalizar flasheo pero continuo el arranque y todo bien. Versión 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el kernel boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión de hoy en la statusbar se os queda el tile del estado de la batería como clavado mientras cargáis? yo tengo la batería al 94% y cargando ahora mismo y el tile sigue marcando 64%.. en las versiones anteriores no me ocurría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo demasiado rato cargando y no se mueve del 74%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace unos dias instale esta rom, hay algún consejo para obtener mejor rendimiento de bateria. Instale el kernel boefla con perfil máxima bateria y no logro llegar a las 3 horas de pantalla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle Uv,baja la frecuencia maxima de la cpu....o prueba el yank...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo de GravityBox kk esta fallando(solo en los toogles todo lo demás funciona normal) me han vuelto a desaparecer los iconos de los toogles al primer reinicio que hice después de que me percate que se había quedado marcada una WiFi en la cual ya no estaba. Espero que pronto se actualice, la versión que hasta ayer tenía no daba ningún problema, su razón tendría el dev. En cambiar. Saludos
Edito: La opción que tenemos es el modulo Xblast pero no podemos con ella configurar los toogles, tal vez tenga mas cosas, no lo se, me quedo con GravityBox. Saludos
![]() Última edición por FeyoMx Día 09/12/13 a las 21:21:40. |