|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, instale el update de hoy, y con el explorador de archivos busque la carpeta donde se descargan los updates. Dentro de esa carpeta havia otra, FlashAfterUpdate. Mi duda es, ¿esta carpeta podria solucionar el tener que instalar con cada update el SuperSu manualmente solamente dejando el .zip en esa carpeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, instale el update de hoy, y con el explorador de archivos busque la carpeta donde se descargan los updates. Dentro de esa carpeta havia otra, FlashAfterUpdate. Mi duda es, ¿esta carpeta podria solucionar el tener que instalar con cada update el SuperSu manualmente solamente dejando el .zip en esa carpeta?
![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora esta comprobado... La instalación de los zip en la carpeta flashafterupdate es como en el tutorial de neskiuck para instalar varios zips y si es en orden numero-alfabético... Muy buena la rom... Cada día mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con el funcionamiento de las actualizaciones y el OPEN DELTA
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le paso que con esta nigthtly le desapareció de la cortinilla de los toogles: el del perfil de usuario,el de WiFi, el de ubicación y no se cual otro,son 4?
Edito: Gravitybox se actualizo a versión exclusiva KK y fue la responsable de este detalle. Esta mas jodida esta, tiene sus detalles, como no poder configurar la pulsación prolongada del boton de retroceso para matar aplicacion y el cambio del tamaño de letra en los toogles aparecen mas grandes cuando tienes 4 por fila. Hice la actualizacion vía OTA y al momento de estar flasheando mis zips el de boeffla me tiro un error, los otros dos sin problemas, incluso al terminar todos por un momento se pudo ver al androide con la barriga abierta y un letrero de advertencia, seguido esto, inicio como de costumbre pensé que el kernel no me lo había puesto pero revise y tenia boeffla!!! Y todo funciona bien menos el detalle de la misteriosa desaparición de esos toogles.
![]() Última edición por FeyoMx Día 09/12/13 a las 06:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le paso que con esta nigthtly le desapareció de la cortinilla de los toogles: el del perfil de usuario,el de WiFi, el de ubicación y no se cual otro,son 4?
Edito: Creo que Gravitybox dejo de ser compatible o sacara la versión exclusiva KK. Hice la actualizacion vía OTA y al momento de estar flasheando mis zips el de boeffla me tiro un error, los otros dos sin problemas, incluso al terminar todos por un momento se pudo ver al androide con la barriga abierta y un letrero de advertencia, seguido esto, inicio como de costumbre pensé que el kernel no me lo había puesto pero revise y tenia boeffla!!! Y todo funciona bien menos el detalle de la misteriosa desaparición de esos toogles. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: solucionado, desistalando el módulo gravitybox y volviendo a instalar. GRACIAS.
Última edición por manuas Día 09/12/13 a las 07:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Gravitybox se actualizo a versión exclusiva KK y fue la responsable de este detalle. Esta mas jodida esta, tiene sus detalles, como no poder configurar la pulsación prolongada del boton de retroceso para matar aplicacion y el cambio del tamaño de letra en los toogles aparecen mas grandes cuando tienes 4 por fila. Hice la actualizacion vía OTA y al momento de estar flasheando mis zips el de boeffla me tiro un error, los otros dos sin problemas, incluso al terminar todos por un momento se pudo ver al androide con la barriga abierta y un letrero de advertencia, seguido esto, inicio como de costumbre pensé que el kernel no me lo había puesto pero revise y tenia boeffla!!! Y todo funciona bien menos el detalle de la misteriosa desaparición de esos toogles. ![]() Lo de los toogles ni me había fijado, gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que Mobizen (control remoto del móvil desde el ordenador) ya funciona con la 4.4 y con esta rom concretamente. Perdon por el off topic.
|
|
||||
|
||||
|
Ya han metido el gravity KK en xposed, hay que desinstalar el viejo e instalar el nuevo desde xposed porque reconoce el viejo como el JB, lo malo es que se borrarán nuestras preferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo lo del open delta... cada día más contento con Omni
![]() Alguna manera de que xposed se instale/actualice tambien mediante la carpeta FlashAfterUpdate? para evitar tener que hacerlo manual y reiniciar nuevamente.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 09/12/13 a las 13:57:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El PurePerformances lo habéis probado con Omni? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a la rom del día 8, efectivamente me ha creado el directorio OpenDelta, pero dentro de ésta no se ha creado ningún direcctorio. Debería de haberse creado el "FlashAfterUpdate" ¿no?. ¿Lo creo manualmente, o no me servirá así ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo creandola tu mismo, no creo que pierdas nada, si no te funciona pues instalas tus otros zip desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Es pure performances para OmniROM es el CM o el stock... Nunca me aclaro. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y colocado,a la espera de mañana...cada día se hace más poderosa nuestra Omni.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene halo?
|