|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi track aparecio el 2 de noviembre y recibi el paquete el 5 de diciembre. Tener en cuenta que no viene directo de china, el mio llego a suiza, paso su aduana i se envio a barajas. De barajas a girona. Nunca me ha tardado tanto un paquete pero supongo que es por el camino que ha echo. Es un problema pk el track solo t avisa cuando sale de china y cuando llega a barajas. Lo que hace en medio no te avisa. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el proceso de mi tablet exactamente igual que el tuyo, con local mail tracking el día 6, y de momento nada de nada en correos... Esperemos que durante la semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el tlf de correos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adrian si abre disputa ante k se t acabe el tiempo ya lo dl tiempo se para o km va eso xk esk ami me keda dos dias d tiempo nama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando un envio de un cubot p9 de tmart , 41 días desde que lo pedi , desde hace 2 días que me salio traking y en correos me sale que esta enviado desde sweden .
asi que he abierto disputa en paypal y le he dado un ultimátum al chino de que si no me llega la elevare a reclamación de reembolso , esto es mas que todo a efectos de cubrirme las espaldas con paypal , también le he dicho que si me llega y esta todo correcto retirare la disputa o reclamación , creo que he sido demasiado paciente ¿ no ? . el tiene la culpa , otro paquete pedido a dx me llego por chinapost en 18 días , un móvil con 2 baterías ( pegadas una a otra con celofan pareciendo solo 1 ) . suerte compañeros . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a llegado a madrid, menos mal ya lo daba por perdido desde el dia 15/11/13 y hoy 9/12/13 aparece ya en correos bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir disputa en Aliexpress en la pagina de tu envio te pone para abrir disputa y tienes unos 15 dias para llegar a un acuerdo con el vendedor, si no acepta lo que pidas se eleva la disputa y decide Aliexpress. Creo recordar que eras el que también compro a Bro technology, yo llevo unos 20 dias detrás de ellos para que me devuelvan el dinero y nada, solo quieren que espere a ver si se agota el tiempo y me la juegan, asi que estate atento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual pero e estato mirando el foro y estoy teniendo mas paciencia pero como todo el mundo yo quiero mi pedido por eso pregunto cuanto suele tardar 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Local mail tracking desde el 28/11/13 y he llamado a correos ahora, me han dicho que el día 25/11 ha salido de Suecia, y que no vienen directo van de país en país rebotando .__. triste sweden post, pero bueno solo hay que esperar, son de 12 a 15 dias habiles ( lunes a viernes ) yo ya llevo 11 dias hábiles, a ver si llega esta semana, ya llevo 40 Dias de espera XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
25/11/13 10:00
Orden de envío registrada 28/11/13 13:39 Orden partió de clasificación de centro deoperacione esto es lo que me sale en correo de suecia cuanto me queda de espera 30 dias |
|
|
||||
|
||||
|
no me vuelbo a comprar un movil de china ni muerto ya me estraño muchicimo correo de suecia le pregunte al chino y me dijo que era el mas rapido sera mentiroso
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando suponeis que me llegara
|
|
|
|