|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pasan a llevar hasta tres intentos creo, en la página de UPS valencia la central esta dentro del aeropuerto, pero se ve que puedes llamarles y decirles que te lo envíen a una de las tiendas sucursales que tienen para recogerlas en esas tiendas cuando puedas si no quieres recogerla en el aeropuerto. A mi me pasaron por casa y no me pillaron y el mismo día me averigue el numero de la central del aeropuerto que no es un 902 y la chica que me atendido se hizo con el repartidor y me dio otra hora que me pasaría el repartidor que yo le dijera estaría y me vino el hombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es fiesta en españa pero la gente de google podrian mandar trackin hoy? Es decir, si te mandan el trackin que es, que a salido el telefono hacia españa, o, que te lo van a mandar?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no es fiesta en toda España, sólo en : Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León Extremadura, Murcia, La Rioja y Ceuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ams vale perdon jeje en mi tierra es fiesta pero me toca currar porque ka cosa esta pa muchos puentes jeje entonces hoy lo pueden mandar perfectamente. Respecto a lo del tracking que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos
Ya ve yo lo pedi el dia 3 y aber si hay suerte y nos lo mandan hoy tio para tenerlo esta semanita joe que ganas de pillar el bixo con esa mejora de camara que ya seguro que mereze la pena!!! Porque para mi fluidez y buena camara van de la mano asink... Que mas pedir y encima 32gbs
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me han contestado, que está todo bien y que antes del 11 lo envían. Menos mal que no es algo muy urgente porque si no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado hoy!!!!,...Nexus Negro 32Gb
Compra: 9/11/2013 --> Previsión salida almacen 11/12/2013 Trakcing: 3/12/2013 En mano: 9/12/2013 1 mes!!!,... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solucionado el problema que tenia con la retencion realizada con mi tarjeta virtual, al final no he cargado mas dinero, esta mañana ya tenia el saldo de la primera retencion
Ahora a ver si dejan de comer tanto KitKat y se dan aire para mandarme el tracking jeje que lo pedi el dia 7 Noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en tu comunidad hoy es festivo?? Lo digo por si se da el caso de que me llegue a mi tbn sin tracking jeje que yo soy de andalucia y aqui si es festivo hoy
|
||||
|
||||
|
Al menos te habrían pasado previamente el cargo al banco, o ni eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que se llega a leer vamos el otro dia digo, joder que raro que aun no tenga tracking ni trackong ni tranckung, y resulta que me pueden mandar el telefono sin previo aviso??? Po vaya aplausos para ustedes gente de google asin va la cosa entre esto y el que lo pide el dia 5 y el 6 tiene el telefono en camino nse nse....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que ha pasado. Dentro viene factura del dia 03/12. Sí tenía retención del banco del mismo día. Si me llega otro el 11 ya comento ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han cobrado el movil, pero siguen retenidos los 770€. Han pasado 16 días laborales y todavía no me han liberado ni la retención del que cancelé ni la primera retención del que ya me han cobrado. Ayer llame a Google España y me han dicho que espere un par de días, me ha repetido que ellos no se ponen en contacto con nadie. La verdad es que no me esta gustado nada la experiencia y el servicio post-venta.
![]() Por otra parte me he vuelto a poner en contacto con el banco, el operador me ha dicho que no es normal lo que le he explicado, tanto lo de la retención pasado casi un mes de la cancelación como la doble retención del otro terminal. Les he dicho que he intentado que google se ponga en contacto con ellos incluso con amenaza de denuncia y que me han dado largas. Me han pedido que les envíe un mail con la conversación mantenida con google para verificar lo que dice google. Se lo he mandado pero la conversación esta en español así que tardaran en verificar lo que tengan que hacer. Me da la impresión de que si esto se arregla en los proximos días va a ser por parte del banco y no de google. Desde luego viendo mi caso y lo que estoy leyendo la proxima vez (si es que la hay) que compre un dispositivo google lo haré en Amazon. Saldra mas caro, pero son infinitamente mas serios. Actualización de ultima hora, me ha mandado un nuevo correo Maria de google diciendome que no tiene forma de acreditar que han liberado las retenciones... |