|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leerlo sino lo habías leído, interesante y debajo sale un cuadro con las nuevas actualizaciones, país y estado
http://www.sammobile.com/2013/12/05/...-iii-gt-i9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no cambia mi carpeta efs o la modifica? |
|
|
||||
|
||||
|
mejor instala ésta, es la ultima española y no deberías tener problemas. Con q rom estas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.1.2 de mi operador( telcel mexico)tengo poco con el s3 nunca lo he ruteado ni instalado nada esta 100% stock
Version de banda base I9300UBELL1 Numero de copilacion JZO54K.I9300UBEMI1 Gracias por tu ayuda espero que me puedas orientar que rom ni me dara problemas con la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
|
http://terafile.co/956845433467/I930...HEEMG2_PHE.zip
mejor instala ésta, es la ultima española y no deberías tener problemas. Con q rom estas ahora? ![]() Te dejo los datos de mi equipo arriba y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se instala la mg4, si se instala posteriormente una rom anterior, si q te borra el imei. Pero siempre q se instale una rom superior o mg4 no habria problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pondre manos a la obra y descargare el firmware y mañana comentare como me fue, gracias x todo y esperemos que 4.3 llegue pronto completamente estable Gracias y saludos desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lags?
Efecto luz? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta por OTA telefono libre sin tocar desde que lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun lo acabo de instalar. El efecto luz no viene. De momento no noto lags pero habrá q probar durante mas tiempo. La primera vez q instalé la Btu tampoco note nada y luego era un desastre...hay q ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto al kies y solo me sale el frimware actual no me sale como antes el que pueda haber salido abajo, porque??? es mu raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo:
PDA:MG4/PHONE:MG4/CSC:MG2(PHE) y me sigue en kies que es la actual, asi que nada de actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es para la rom inglesa solamente, concretamente la BTU. Tu tienes la ultima epañola con el csc de España PHE. Yo actualice la rom stock oficial xq cambie el csc a BTU y tambien estaba con la rom 4.3 inglesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|