|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la 4.3 stock y probando diferentes kernels el funcionamiento del movil con 4.3 mejoraba bastante, (fuera lags y cortes de mp3), pero aun asi fallaba en algo crucial para mi:los juegos en 3d, me echaba de ellos...pase a CM 10.2 y no me gusto nada finalmente me puse la inmortal.(la 1.1 que corre sobre 4.3 hay un hilo en el foro)...y ahora puedo jugar a todo...eso si el drenaje de bateria es brutal si le das caña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ultima stock con idioma español (MJ9 reino unido) es 4.3 oficial?que tal va!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.3 stock que salieron tuvieron problemas de lag, algunas lo solicitaban cambiando kernel y les iba bastante mejor, sino puedes pasar por la sección roms y desarrollo y veras varias 4.3 basadas en stock más trabajas que las oficiales, aunque samsung al parecer libera una nueva actualización de 4.3 que esperamos solucionen estos problemas con los que venian
Última edición por mojonx0droid Día 05/12/13 a las 14:32:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la 4.3 stock y probando diferentes kernels el funcionamiento del movil con 4.3 mejoraba bastante, (fuera lags y cortes de mp3), pero aun asi fallaba en algo crucial para mi:los juegos en 3d, me echaba de ellos...pase a CM 10.2 y no me gusto nada finalmente me puse la inmortal.(la 1.1 que corre sobre 4.3 hay un hilo en el foro)...y ahora puedo jugar a todo...eso si el drenaje de bateria es brutal si le das caña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y lo gracioso es que por OTA me sale este msj: El servicio de actualización de software no está disponible. Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación. vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies... y me he bajado kies 2.6, resulta que al tener la 4.3 ya no es compatible, he bajado kies 3 tb y cuando lo conecto dice que tengo la version mas reciente ¬¬ la J9 creo que es, yo qiero ya la K6!!!!!!!!! venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D amonos q nos vamos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, ese mensaje iba en otro hilo se ha colado aqi x la cara :S perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido oficialmente la 4.3 aun??? Estoy mirando en el kies pero nada, en el movil tampoco, se sabe algo de cuando va a salir, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el firmware de españa con la terminacion F1?
por que no puedo por lo que paso con los servidores Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me gustaria saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo si me salta por ota despues de lo que paso...
|