|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom que comentais ,es valida para la pipo m6 wifi,que es la mia o no sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trust_bcn;11487850]No, el problema es que el Tablet no arranca y por lo tanto el Ordenador no la detecta. Esto me ha pasado después de instalar la Riley 1.9 con kermel 4.1. Cuando se ha reiniciado ya no ha arrancado más.
Bueno... esto puede ser mas normal. Primero... este ROM es para la M6 MAX. (NO PARA LA PRO). Igualmente, es casi imposible romper estas tablets con el chip que lleva, luego, aunque no se como lo has hecho, puedes probar una cosa. Reflahear de nuevo sin meter el kernel. solo la Riley. 1.9. Prueba a conectar la tablet y a abrir el programa que lleva dentro la rom: ROM_Flash_Tool_137.exe y mira a ver si te pone que la tablet esta en modo loader. O por el contrario no esta conectada. SI te dice que nó está conectada (y tienes el USB conectado) dale al boton de power (mantener 3 segundos) Si sigue sin poner nada en ROM_Flash_Tool_137.exe, dale al boton de reset con un alfiler. Espera 10 seg, si ROM_Flash_Tool_137.exe sigue sin decir nada, dale al power 3 seg. SI sique sin hacer nada.... Mantener el boton de Volumen+ por 3 segundos y despues, SIN SOLTAR, dale al de Power y manten por 2 segundos mas los dos botones. A ver que pasa con todo eso.... PD: Espero que cuando metieras el kernel, lo descomprimieras primero y no intentaras cargar el .img.zip..... (Si hiciste esto, no pasa nada, descomprime el ZIP y vuelve a flashear todo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=willthrom;11487989]
No, el problema es que el Tablet no arranca y por lo tanto el Ordenador no la detecta. Esto me ha pasado después de instalar la Riley 1.9 con kermel 4.1. Cuando se ha reiniciado ya no ha arrancado más.
Bueno... esto puede ser mas normal. Primero... este ROM es para la M6 MAX. (NO PARA LA PRO). Igualmente, es casi imposible romper estas tablets con el chip que lleva, luego, aunque no se como lo has hecho, puedes probar una cosa. Reflahear de nuevo sin meter el kernel. solo la Riley. 1.9. Prueba a conectar la tablet y a abrir el programa que lleva dentro la rom: ROM_Flash_Tool_137.exe y mira a ver si te pone que la tablet esta en modo loader. O por el contrario no esta conectada. SI te dice que nó está conectada (y tienes el USB conectado) dale al boton de power (mantener 3 segundos) Si sigue sin poner nada en ROM_Flash_Tool_137.exe, dale al boton de reset con un alfiler. Espera 10 seg, si ROM_Flash_Tool_137.exe sigue sin decir nada, dale al power 3 seg. SI sique sin hacer nada.... Mantener el boton de Volumen+ por 3 segundos y despues, SIN SOLTAR, dale al de Power y manten por 2 segundos mas los dos botones. A ver que pasa con todo eso.... PD: Espero que cuando metieras el kernel, lo descomprimieras primero y no intentaras cargar el .img.zip..... (Si hiciste esto, no pasa nada, descomprime el ZIP y vuelve a flashear todo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=willthrom;11487989]
No, el problema es que el Tablet no arranca y por lo tanto el Ordenador no la detecta. Esto me ha pasado después de instalar la Riley 1.9 con kermel 4.1. Cuando se ha reiniciado ya no ha arrancado más.
Bueno... esto puede ser mas normal. Primero... este ROM es para la M6 MAX. (NO PARA LA PRO). Igualmente, es casi imposible romper estas tablets con el chip que lleva, luego, aunque no se como lo has hecho, puedes probar una cosa. Reflahear de nuevo sin meter el kernel. solo la Riley. 1.9. Prueba a conectar la tablet y a abrir el programa que lleva dentro la rom: ROM_Flash_Tool_137.exe y mira a ver si te pone que la tablet esta en modo loader. O por el contrario no esta conectada. SI te dice que nó está conectada (y tienes el USB conectado) dale al boton de power (mantener 3 segundos) Si sigue sin poner nada en ROM_Flash_Tool_137.exe, dale al boton de reset con un alfiler. Espera 10 seg, si ROM_Flash_Tool_137.exe sigue sin decir nada, dale al power 3 seg. SI sique sin hacer nada.... Mantener el boton de Volumen+ por 3 segundos y despues, SIN SOLTAR, dale al de Power y manten por 2 segundos mas los dos botones. A ver que pasa con todo eso.... PD: Espero que cuando metieras el kernel, lo descomprimieras primero y no intentaras cargar el .img.zip..... (Si hiciste esto, no pasa nada, descomprime el ZIP y vuelve a flashear todo) ![]() pues explico qué he hecho al final por si sirve. Con la herramienta de Riley no había manera, no me detectaba de ninguna manera la tableta. Así que al final he utilizado la herramienta original de PIPO: RKBatchTool 1.7. Al principio tampoco la detectaba, así que la he puesto en modo UPDATE: Volumen + durante 3 segundos. Luego, sin soltar el VOLUMEN +, apreto también el POWER hasta que el RKBatchTool 1.7 la detecta. Entonces he flasheado la última versión, la OTA. Y finalmente, he vuelto a flashear la de Riley con el Kermel 4.0 que es el que me funcionó inicialmente. Mi pregunta es, puedo ahora usar el ROM Flash Tool de Riley para meter únicamente el Kermel 4.1 de Riley? O la dejo como está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar la de Riley con el kernel que estáis hablando, pero nunca he fla as heado con esta aplicación, siempre con la oficial.
? En que pestaña y casilla tengo que poner el kernel y la rom? Hay que hacer algún formateo o algo? O lo ideal, ? Hay algun tutorial por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar la de Riley con el kernel que estáis hablando, pero nunca he fla as heado con esta aplicación, siempre con la oficial.
? En que pestaña y casilla tengo que poner el kernel y la rom? Hay que hacer algún formateo o algo? O lo ideal, ? Hay algun tutorial por ahi? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo de Riley tienes para descargar la ROM. Cuando la bajas y la descomprimes, dentro hay un manual para instalar su ROM. Si ya has flasheado la oficial, te podrás saltar la parte inicial donde explica el tema de los drivers.
Un saludo. ![]() La he instalado hace media hora con el kernel 4.1, ya me he instalado todas las aplicaciones, es como la noche y el dia, va muy muy bien. De momento ni cuelgues ni reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy haciendo todos los pasos del PDF de Riley, me instala el ROM y a traves del Finless ROM Flash Tool 1.37 hago el cambio de carpeta para el Kernel y seleciono RileyROM1.9-kernel-cpu1704_gpu660_ddr800_v.4.1.img. No me da errores ni nada, arranca la tablet formatea sale la imagen de arranca de Riley y todo bien. Ahora voy a ajustes>About Tablet> y veo mi version Kernel 3.0.36+ root@alex-System-product-name #112 Fri Sep 27 20:06:42 CST 2013 Esto no tiene pinta que sea el Kernel 4.1!! Que hago mal, que no veo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy haciendo todos los pasos del PDF de Riley, me instala el ROM y a traves del Finless ROM Flash Tool 1.37 hago el cambio de carpeta para el Kernel y seleciono RileyROM1.9-kernel-cpu1704_gpu660_ddr800_v.4.1.img. No me da errores ni nada, arranca la tablet formatea sale la imagen de arranca de Riley y todo bien. Ahora voy a ajustes>About Tablet> y veo mi version Kernel 3.0.36+ root@alex-System-product-name #112 Fri Sep 27 20:06:42 CST 2013 Esto no tiene pinta que sea el Kernel 4.1!! Que hago mal, que no veo bien?
![]() Algun loco por ahi he creado una aplicacion que desempaqueta/abre/desemsambla el kernel y modifica los valores de Voltage y Frecuencia de la CPU y GPU porque saben donde se guardan (incluso aunque estén en binario). Tu también te puedes bajar a aplicación para hacerlo tu mismo ![]() Si quieres comprar la velocida de tu CPU y GPU comprobando asi que Kernel tienes puesto.... instala CPU / RAM / DEVICE Identifier desde el google play |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Pipo m6 pro con 4.2.2 oficial. La verdad es que no va muy fina que digamos, bastantes forzar cierre en algunas apps, el correo no puedo configurarlo, la encuentro muy lenta. He visto que hay una Riley rom 1.4 y quisiera saber si alguien la ha probado y que tal va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Willlthrom por la respuesta...me he bajado la App muy chula...pero aun asi no se si tengo la V4.1 jejej, desconocia el detalle del compilar una version totalmente nueva, esperaba que apareciera un simple numerito donde pusiera V4.1...entonces supongo que estara funcionando con la version 4.1. Decir que sobre el programa no lo se disfrazar para saber lo que corresponde a la version 4.1 hay 8 paginas y en la 4 es sobre el Kernel pero poco mas y en la ultima me sale 19122 your CPU y arriba me salen las cuatro 1704Mhz que se van moviendo con 312 Mhz. Aparte GPU clocked at 500Mhz... Voy probando instalando programas y demás y veré si me va fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Willlthrom por la respuesta...me he bajado la App muy chula...pero aun asi no se si tengo la V4.1 jejej, desconocia el detalle del compilar una version totalmente nueva, esperaba que apareciera un simple numerito donde pusiera V4.1...entonces supongo que estara funcionando con la version 4.1. Decir que sobre el programa no lo se disfrazar para saber lo que corresponde a la version 4.1 hay 8 paginas y en la 4 es sobre el Kernel pero poco mas y en la ultima me sale 19122 your CPU y arriba me salen las cuatro 1704Mhz que se van moviendo con 312 Mhz. Aparte GPU clocked at 500Mhz... Voy probando instalando programas y demás y veré si me va fluida...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto con la ROM de Riley es que en Ajustes>Información del tablet>Actualizaciones del sistema, se cierra. En la ROM oficial aquí puedes elegir si quieres que busque actualizaciones. Entiendo que al ser una ROM "cocinada" falle al entrar en este apartado.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me falla eso. Supongo q es por lo q dices. A mi de momento me va muy bien esta rom de riley, pero estoy igual q el otro compañero, no se si tengo la 4.1. Aunque el programa me dice de maximo en las barras 800 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto con la ROM de Riley es que en Ajustes>Información del tablet>Actualizaciones del sistema, se cierra. En la ROM oficial aquí puedes elegir si quieres que busque actualizaciones. Entiendo que al ser una ROM "cocinada" falle al entrar en este apartado.
Un saludo, ![]() Yo estaba antes con Kasty y aunque funcionaba ese menu nunca se actualizo a la version de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que funcionara a partir de la primera actualizacion oficial OTA para la max m6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo creo que de htcmania donde alguin comento que habia escrito a pipo y le habian mandado un enlace de la rom OTA para la m6 pero ahun no lo han publicado sera que la estan puliendo... |