Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
jomafi jomafi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq hx2750

pero esta rom que comentais ,es valida para la pipo m6 wifi,que es la mia o no sirve
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Que no la detecta? Eso será por Drivers.

Cuando dices PC... te refieres a la aplicacion?

Has seguido las instrucciones? Porque tienes que poner la tablet en modo USB Depuracion.
No, el problema es que el Tablet no arranca y por lo tanto el Ordenador no la detecta. Esto me ha pasado después de instalar la Riley 1.9 con kermel 4.1. Cuando se ha reiniciado ya no ha arrancado más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
[quote=trust_bcn;11487850]No, el problema es que el Tablet no arranca y por lo tanto el Ordenador no la detecta. Esto me ha pasado después de instalar la Riley 1.9 con kermel 4.1. Cuando se ha reiniciado ya no ha arrancado más.

Bueno... esto puede ser mas normal.

Primero... este ROM es para la M6 MAX. (NO PARA LA PRO).

Igualmente, es casi imposible romper estas tablets con el chip que lleva, luego, aunque no se como lo has hecho, puedes probar una cosa.

Reflahear de nuevo sin meter el kernel. solo la Riley. 1.9.

Prueba a conectar la tablet y a abrir el programa que lleva dentro la rom: ROM_Flash_Tool_137.exe y mira a ver si te pone que la tablet esta en modo loader. O por el contrario no esta conectada.

SI te dice que nó está conectada (y tienes el USB conectado) dale al boton de power (mantener 3 segundos)
Si sigue sin poner nada en ROM_Flash_Tool_137.exe, dale al boton de reset con un alfiler. Espera 10 seg, si ROM_Flash_Tool_137.exe sigue sin decir nada, dale al power 3 seg.

SI sique sin hacer nada.... Mantener el boton de Volumen+ por 3 segundos y despues, SIN SOLTAR, dale al de Power y manten por 2 segundos mas los dos botones.

A ver que pasa con todo eso....

PD: Espero que cuando metieras el kernel, lo descomprimieras primero y no intentaras cargar el .img.zip..... (Si hiciste esto, no pasa nada, descomprime el ZIP y vuelve a flashear todo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomafi Ver Mensaje
pero esta rom que comentais ,es valida para la pipo m6 wifi,que es la mia o no sirve
Esto ya lo respondi como 3 veces..... Yo uso la M6 Wifi. (No la PRO) y esta rom es para la M6 (no la PRO)

Para la PRO hay otras versiones en el mismo foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=willthrom;11487989]
 Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
No, el problema es que el Tablet no arranca y por lo tanto el Ordenador no la detecta. Esto me ha pasado después de instalar la Riley 1.9 con kermel 4.1. Cuando se ha reiniciado ya no ha arrancado más.

Igualmente, es casi imposible romper estas tablets con el chip que lleva, luego, aunque no se como lo has hecho, puedes probar una cosa.

Prueba a conectar la tablet y a abrir el programa que lleva dentro la rom: ROM_Flash_Tool_137.exe y mira a ver si te pone que la tablet esta en modo loader. O por el contrario no esta conectada.

SI te dice que nó está conectada (y tienes el USB conectado) dale al boton de power (mantener 3 segundos)
Si sigue sin poner nada en ROM_Flash_Tool_137.exe, dale al boton de reset con un alfiler. Espera 10 seg, si ROM_Flash_Tool_137.exe sigue sin decir nada, dale al power 3 seg.

SI sique sin hacer nada.... Mantener el boton de Volumen+ por 3 segundos y despues, SIN SOLTAR, dale al de Power y manten por 2 segundos mas los dos botones.

PD: Espero que cuando metieras el kernel, lo descomprimieras primero y no intentaras cargar el .img.zip..... (Si hiciste esto, no pasa nada, descomprime el ZIP y vuelve a flashear todo)
Lo pruebo esta noche. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=willthrom;11487989]

Bueno,
pues explico qué he hecho al final por si sirve. Con la herramienta de Riley no había manera, no me detectaba de ninguna manera la tableta. Así que al final he utilizado la herramienta original de PIPO: RKBatchTool 1.7. Al principio tampoco la detectaba, así que la he puesto en modo UPDATE: Volumen + durante 3 segundos. Luego, sin soltar el VOLUMEN +, apreto también el POWER hasta que el RKBatchTool 1.7 la detecta. Entonces he flasheado la última versión, la OTA.
Y finalmente, he vuelto a flashear la de Riley con el Kermel 4.0 que es el que me funcionó inicialmente.

Mi pregunta es, puedo ahora usar el ROM Flash Tool de Riley para meter únicamente el Kermel 4.1 de Riley? O la dejo como está.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Hola, quiero probar la de Riley con el kernel que estáis hablando, pero nunca he fla as heado con esta aplicación, siempre con la oficial.

? En que pestaña y casilla tengo que poner el kernel y la rom?

Hay que hacer algún formateo o algo?

O lo ideal, ? Hay algun tutorial por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Hola, quiero probar la de Riley con el kernel que estáis hablando, pero nunca he fla as heado con esta aplicación, siempre con la oficial.

? En que pestaña y casilla tengo que poner el kernel y la rom?

Hay que hacer algún formateo o algo?

O lo ideal, ? Hay algun tutorial por ahi?
En el primer post del hilo de Riley tienes para descargar la ROM. Cuando la bajas y la descomprimes, dentro hay un manual para instalar su ROM. Si ya has flasheado la oficial, te podrás saltar la parte inicial donde explica el tema de los drivers.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
En el primer post del hilo de Riley tienes para descargar la ROM. Cuando la bajas y la descomprimes, dentro hay un manual para instalar su ROM. Si ya has flasheado la oficial, te podrás saltar la parte inicial donde explica el tema de los drivers.

Un saludo.
Ok ya he visto el manual.

La he instalado hace media hora con el kernel 4.1, ya me he instalado todas las aplicaciones, es como la noche y el dia, va muy muy bien.

De momento ni cuelgues ni reinicios
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Una pregunta estoy haciendo todos los pasos del PDF de Riley, me instala el ROM y a traves del Finless ROM Flash Tool 1.37 hago el cambio de carpeta para el Kernel y seleciono RileyROM1.9-kernel-cpu1704_gpu660_ddr800_v.4.1.img. No me da errores ni nada, arranca la tablet formatea sale la imagen de arranca de Riley y todo bien. Ahora voy a ajustes>About Tablet> y veo mi version Kernel 3.0.36+ root@alex-System-product-name #112 Fri Sep 27 20:06:42 CST 2013 Esto no tiene pinta que sea el Kernel 4.1!! Que hago mal, que no veo bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Una pregunta estoy haciendo todos los pasos del PDF de Riley, me instala el ROM y a traves del Finless ROM Flash Tool 1.37 hago el cambio de carpeta para el Kernel y seleciono RileyROM1.9-kernel-cpu1704_gpu660_ddr800_v.4.1.img. No me da errores ni nada, arranca la tablet formatea sale la imagen de arranca de Riley y todo bien. Ahora voy a ajustes>About Tablet> y veo mi version Kernel 3.0.36+ root@alex-System-product-name #112 Fri Sep 27 20:06:42 CST 2013 Esto no tiene pinta que sea el Kernel 4.1!! Que hago mal, que no veo bien?
Tienes que tener en cuenta que esta gente no COMPILA de nuevo el kernel (hasta donde yo sé PIPO no ha liberado las fuentes del kernel, luego aunque para el chip es posible compilarlo de nuevo, no lo es para toda la tablet. Lo que quiero decir que esta gente para Overclockear la tablet... parchea el Kernel.

Algun loco por ahi he creado una aplicacion que desempaqueta/abre/desemsambla el kernel y modifica los valores de Voltage y Frecuencia de la CPU y GPU porque saben donde se guardan (incluso aunque estén en binario).
Tu también te puedes bajar a aplicación para hacerlo tu mismo

Si quieres comprar la velocida de tu CPU y GPU comprobando asi que Kernel tienes puesto.... instala CPU / RAM / DEVICE Identifier desde el google play
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tengo una Pipo m6 pro con 4.2.2 oficial. La verdad es que no va muy fina que digamos, bastantes forzar cierre en algunas apps, el correo no puedo configurarlo, la encuentro muy lenta. He visto que hay una Riley rom 1.4 y quisiera saber si alguien la ha probado y que tal va. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Gracias Willlthrom por la respuesta...me he bajado la App muy chula...pero aun asi no se si tengo la V4.1 jejej, desconocia el detalle del compilar una version totalmente nueva, esperaba que apareciera un simple numerito donde pusiera V4.1...entonces supongo que estara funcionando con la version 4.1. Decir que sobre el programa no lo se disfrazar para saber lo que corresponde a la version 4.1 hay 8 paginas y en la 4 es sobre el Kernel pero poco mas y en la ultima me sale 19122 your CPU y arriba me salen las cuatro 1704Mhz que se van moviendo con 312 Mhz. Aparte GPU clocked at 500Mhz... Voy probando instalando programas y demás y veré si me va fluida...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Gracias Willlthrom por la respuesta...me he bajado la App muy chula...pero aun asi no se si tengo la V4.1 jejej, desconocia el detalle del compilar una version totalmente nueva, esperaba que apareciera un simple numerito donde pusiera V4.1...entonces supongo que estara funcionando con la version 4.1. Decir que sobre el programa no lo se disfrazar para saber lo que corresponde a la version 4.1 hay 8 paginas y en la 4 es sobre el Kernel pero poco mas y en la ultima me sale 19122 your CPU y arriba me salen las cuatro 1704Mhz que se van moviendo con 312 Mhz. Aparte GPU clocked at 500Mhz... Voy probando instalando programas y demás y veré si me va fluida...
Bueno. la tablet por defecto va a 1600... luego ya sabes que el kernel no es el mismo...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que he visto con la ROM de Riley es que en Ajustes>Información del tablet>Actualizaciones del sistema, se cierra. En la ROM oficial aquí puedes elegir si quieres que busque actualizaciones. Entiendo que al ser una ROM "cocinada" falle al entrar en este apartado.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Gio79 Gio79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi tb me falla eso. Supongo q es por lo q dices. A mi de momento me va muy bien esta rom de riley, pero estoy igual q el otro compañero, no se si tengo la 4.1. Aunque el programa me dice de maximo en las barras 800 mhz
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que he visto con la ROM de Riley es que en Ajustes>Información del tablet>Actualizaciones del sistema, se cierra. En la ROM oficial aquí puedes elegir si quieres que busque actualizaciones. Entiendo que al ser una ROM "cocinada" falle al entrar en este apartado.

Un saludo,
Eso lo quitaron aproposito para que no se actualizara sola ya que podría dar problemas.
Yo estaba antes con Kasty y aunque funcionaba ese menu nunca se actualizo a la version de octubre.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Eso lo quitaron aproposito para que no se actualizara sola ya que podría dar problemas.
Yo estaba antes con Kasty y aunque funcionaba ese menu nunca se actualizo a la version de octubre.
Supongo que funcionara a partir de la primera actualizacion oficial OTA para la max m6 no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morthyr Ver Mensaje
Supongo que funcionara a partir de la primera actualizacion oficial OTA para la max m6 no?
Supuestamente ya hubo una oficial en Octubre..... la cual yo ni me enteré porque llevaba Kasty.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Supuestamente ya hubo una oficial en Octubre..... la cual yo ni me enteré porque llevaba Kasty.
Juraria que esa rom de kasty lei que era una adaptacion de la rom OTA del modelo pro.

Hay un hilo creo que de htcmania donde alguin comento que habia escrito a pipo y le habian mandado un enlace de la rom OTA para la m6 pero ahun no lo han publicado sera que la estan puliendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 08:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /