|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto ya flashee la radio nueva y flashee la 4.4.1 sobre la 4.4 del dia 5 vere como funciona y les digo llevo de kernel hells core42 y pondre la maquina ART a ver que tal va saludos
bueno edito puse la 4.4.1 del dia 7 con ART y me sigue sin funcionar whatsapp y a ustedes? saludos Última edición por JoseRGM69 Día 08/12/13 a las 20:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 07-11-2013.
-Estoy contento con el resultado de la ROM. -A simple vista no encuentro nada que destacar en cuanto a fallos . -E activado ART y whats app funciona.(Va MUY fluida como siempre ; 20.100 Puntos en Antutu APROX) Echo de menos 4 cosas : 1) Que no aya mas personalización en el LAUNCHER .(Muy simple.. ) 2)Falta añadir español en algunos menus .(Nada importante lo harán en breves ) 3)Gestor de archivos de CM11 no permite abrir .ZIP o .RAR 4)"Apollo" No se integra 100% por lo que no permite enviar canciones por Whats app. Un saludo a toda la comunidad !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar WHATS APP con dalvik y despues pasar A ART puede ser eso ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeís si esta cyanogen ha implementado la optimizacion de Dalvik del Moto X? (La llevo en Stock con muy buenos resultados). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo cyanogenmod 11 4.4.1 del dia 7 + kernel hell core b42 para CM + Maquina ART + touch control + Juicedefender e provado todas las apps que uso y funcioanan en ART estare con ART a ver como va estare avisando por ahora todo bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya he encontrado Touchcontrol en Playa Store
Última edición por Juanjensen Día 08/12/13 a las 22:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files Touch control y Juice defender son aplicaciones útiles que puedes encontrar en la Playa Store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este el kernel, me han puesto el enlace en otro hilo hace un rato:
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files Touch control y Juice defender son aplicaciones útiles que puedes encontrar en la Playa Store. ![]() Última edición por Juanjensen Día 08/12/13 a las 22:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este el kernel, me han puesto el enlace en otro hilo hace un rato:
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files Touch control y Juice defender son aplicaciones útiles que puedes encontrar en la Playa Store. ![]() ![]() Pues yo instalaría el que pone CM (supongo que tienes CM11 puesto) y entre las dos opciones restantes la verdad es que ni idea, quizás el que tiene la "n" que creo es más nuevo, pero valla que de esto último no estoy seguro. Edito- He instalado el que te comenté y todo perfecto. Última edición por lumper Día 08/12/13 a las 23:49:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Estoy de momento en fully stock 4.4.1. En el nexus 4 tiene un problema molestísimo y querría saber si pasa también en CM11 o me vale la pena cambiar. El tema es que por más apps que abra, si miro con memory booster o similar veo que la memoria RAM+cache ocupada nunca supera el 50%. De hecho a la que la memoria libre baja por debajo del 48% inmediatamente empieza a matar apps y se va al 52%. En resumen, hay 1gb que no se usa y causa que se vayan recargando apps pesadas una y otra vez (chrome por ejemplo) mientras la mitad de la RAM está libre. Un colega tiene el nexus 5, y ahora mismo tiene la memoria libre al 28%, es decir lo esperado y normal, por lo que está claro que no es un tema genérico de android sino de la versión del nexus 4. Ocurre esto en el CM11? Alguien me puede decir su memoria libre después de abrir todo lo posible??? También me sirve que sea un stock + custom kernel por si se arregla solo con el kernel... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria
![]() Si te vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me vale!
Me queda la duda de si es el kernel stock lo que no rula o bien otra cosa y tiene el límite mal puesto... Qué app usas para ver la memoria? Es de play store o de CM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación era el clean master...
Yo estoy con el kernel de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, que opciones ya tiene de personalizacion?
|
||||
|
||||
|
Es de lo que más se quejan por aquí creo que aún echan en falta cosas, estabilidad tiene. A mi en dos dias ni un error dándole juego al móvil.
Es mas fácil que preguntes lo que te interesa que hacerte un listado completo
|
|
|
||||
|
||||
|
@lumper, tiene pie controls?? no puedo vivir sin ellos!! :P no me gusta tener los botones siempre fijos ocupando espacio.
También me interesa poner 5 columnas en el escritorio y si se puede tener la parrilla de desbloqueo 5x5 con imagen distinta a la del escritorio. gracias
|
|
||||
|
||||
|
@lumper, tiene pie controls?? no puedo vivir sin ellos!! :P no me gusta tener los botones siempre fijos ocupando espacio.
También me interesa poner 5 columnas en el escritorio y si se puede tener la parrilla de desbloqueo 5x5 con imagen distinta a la del escritorio. gracias ![]() , las columnas del escritorio mire el primer dia y nada. Pie control, no he mirado pero me suena que la genteclo estaba haciendo con launchers (busca por el hilo si quieres ). Y la imagen de escritorio en pantalla de bloqueo tampoco.Has hecho pleno chaval! |