|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las dos, en este hilo sueles encontrar todo, suele estar actualziado por lo que veo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no hace falta xpoxed, solo intalarlo y listo, la cuestion es que esta nueva de ciano, no te deja quitar la barra, solo autoocultarla, y por eso el udn no va bien.
Gracias de todas formas. Edito; ok voy a probar con xpoxed, graias. Edito2; Pues no funciona activas el modulo, pero no quita la barra, o no funciona con la ultima version de cyano, o no se como se hace..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta ROM hay opción o lleva de serie el poder poner las flechitas de estado de conexion de wifi y datos? (Las flechitas del icono de cobe rtura o wifi como en 4.3 por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sincronización con Google Calendar
Tengo un problema de sincronización con Google Calendar.
En primer lugar instalé vía fastboot la imagen stock, luego hice factory reset, flasheé vía recovery la M1 y las Gapps. Me sincronizan bien todos los servicios de Google menos el calendario. No me funcionan ni la app que viene con la rom ni el Google Calendar bajado de la Play Store. Cuando intento añadir la cuenta obtengo esta pantalla de error: ![]() He seguido las soluciones principales que se ofrecen en una búsqueda en Google, pero ninguna funciona. ¿Qué hago? ¿Me espero a nuevas nightlies a ver si se arregla el problema? ¿Vuelvo a flashear las Gapps? ¿Instalación limpia? Gracias. Última edición por msvalverde Día 08/12/13 a las 13:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
con este franco funciona, lo he encontrado por xda, pero no tengo el enlace a mano.
googleando debe de salir, y por cierto tambien le va el touch control. De modificar la navbar para hacerla mas pequeña nadie sabe nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 07-11-2013.
-Estoy contento con el resultado de la ROM. -A simple vista no encuentro nada que destacar en cuanto a fallos . -E activado ART y whats app funciona.(Va MUY fluida como siempre ; 20.100 Puntos en Antutu APROX) Echo de menos 4 cosas : 1) Que no aya mas personalización en el LAUNCHER .(Muy simple.. ) 2)Falta añadir español en algunos menus .(Nada importante lo harán en breves ) 3)Gestor de archivos de CM11 no permite abrir .ZIP o .RAR 4)"Apollo" No se integra 100% por lo que no permite enviar canciones por Whats app. Un saludo a toda la comunidad !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de sincronización con Google Calendar.
En primer lugar instalé vía fastboot la imagen stock, luego hice factory reset, flasheé vía recovery la M1 y las Gapps. Me sincronizan bien todos los servicios de Google menos el calendario. No me funcionan ni la app que viene con la rom ni el Google Calendar bajado de la Play Store. Cuando intento añadir la cuenta obtengo esta pantalla de error: ![]() He seguido las soluciones principales que se ofrecen en una búsqueda en Google, pero ninguna funciona. ¿Qué hago? ¿Me espero a nuevas nightlies a ver si se arregla el problema? ¿Vuelvo a flashear las Gapps? ¿Instalación limpia? Gracias. ![]() Esperemos q lo arreglen en siguientes nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro aun no este la opcion de quitar el maldito BEEP cada vez que ajustas el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Pregunta de novato, ¿como se puede quitar la barra google del escritorio? En CM 10.2 se podía no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces instalo la radio .98 y sobre la 4.4 instalo la 4.4.4 y listo no perderia ningun tipo de informacion..
y otra cosa estas nightlys nuevas son mejoras de la milestone que ya habia salido del dia 5 no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que instalases la radio y el bootloader del hilo que te dí y luego que instales la ROM. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas en CM11 previamente (se que te dije algo esta mañana pero no recuerdo los detalles) puedes instalar sin más pero algunos de los cambios que hay en la actualización no los notarás porque según dicen son cambios que afectan a la radio y claro pues sino se actualiza...
Lo suyo sería que instalases la radio y el bootloader del hilo que te dí y luego que instales la ROM. suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a y otra cosa al parecer el bootloader no cambie segun sale en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 solo cambia la radio diganme si me equivoco saludos
y otra cosa aun nadie confirma o no si estas nightlys nuevas son mejoras de la milestone q salio el 5 saludos Última edición por JoseRGM69 Día 08/12/13 a las 19:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a y otra cosa al parecer el bootloader no cambie segun sale en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 solo cambia la radio diganme si me equivoco saludos
![]() |