|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias Axel, era eso. También gracias al amigo suecos...
Asi da gusto... buena rom, buena gente... por que ya me casé hace 20 años que sinó os invitaba a la boda a todos...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff demasiado complicado para.mi entonces axl33..ya son la leche las.cortinas animadas...si es que no es.que hubiera sido.un logro para el.equipo.next...es que los de.samnsung os capan el.seguir progresando porque no están preparado para vosotros
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....me encanta el ajedrez, quien soy la dama o el rey?como dices que soy la pieza mas apreciada del tablero?
Aunque con un peón y un alfin de hago jake mate en tres movimientos..... ![]() ![]() ![]() :p:p[/quote]Eres la dama...jjjj... ...bueno, entro a dar las buenas noches a todos/as que mañana será un lunes duro...ah no, que yo mañana libro jejeje...Una petición family, alguien tiene un fix para el problema que había con el wifi con anteriores bases al cambiar ciertos kernel, es para un compi de la carbono, yo lo tenía pero lo he debido perder en alguna mudanza...gracias chicas/os...a descansar
|
||||
|
||||
|
Gracias tío,Jijijiji, pero mi comentario no iba con segundas ni reprochando a nadie ni nada,era sarcasmo,sé perfectamente que sin mi la next no existiria....jajajajajaa,es broma....somos una familia ya hace tiempo que dejamos de ser un team,y eso para mi es mas que todas las versiones de next que salgan, con o sin mis aportes......
![]() ![]() Por cierto....me encanta el ajedrez, quien soy la dama o el rey?como dices que soy la pieza mas apreciada del tablero? Aunque con un peón y un alfin de hago jake mate en tres movimientos..... ![]() ![]() ![]() :p:p![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Una petición family, alguien tiene un fix para el problema que había con el wifi con anteriores bases al cambiar ciertos kernel, es para un compi de la carbono, yo lo tenía pero lo he debido perder en alguna mudanza...gracias chicas/os...a descansar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder siempre soy el último por motivos familiares agradables gracias a dios no e podido poner v6 de mañana no pasa que es mi día y después de leer todos los post digo como la mayoría llevo poco en la next por que soy medio carbono pero sois una pasada esta familia como dice axl33 y solo eso es una satisfacción espero poco a poco ser de esta familia 1000000 etc abrazos para los next buenas noches
|
||||
|
||||
|
Familia os dejo éstos toggles que encontré por el Google y que el compi suecos ha adaptado para llevarlos en la next, junto con una cortina.
Os adjunto capturas https://www.dropbox.com/s/gnfwed4bbh...les_NextV6.zip https://www.dropbox.com/s/3y5n24rt7d...glesmerysl.zip |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaa....el PNG del modo lectura se saleeeee:p:p:p
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia...!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia xics (buenos dias chicos) pa los de madrizzz jajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días jovenes, bon dia jove letoxx...jijiji...
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
Para los que se pusieron ayer el tema nuevo... podéis descargarlo otra vez y volver a meterlo... Hemos corregido un par de cuestiones estéticas. Gracias a todos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión full y solucionado el problema de carga ....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||