|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que en esta familia se aprende mucho y en 4 dias serán un crack y tu corazón aguantará seguro!! Nos vamos viendo por aquí. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, esta ROM es impresionante, de verdad, mira que la V5 iba bien, pero la V6 vuela...enhorabuena a todo el equipo, vaya currazo os meteis para que podamos disfrutar al 100% del bicho, teniendo en cuenta además el poco desarrollo en kernels para el S4, no se cómo conseguis estos resultados...ole ole y ole
Gracias tíos, empezando por Victorgordis y hasta el último miembro del equipo ( me parece que el que menos pinta es un tal axl:p;)) ![]() Jajajajaja.....además de verdad, ya no pinto ni un PNG, es lo que tiene ser el que trabaja desde el incógnito..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Especial El Señor de los Anillos
![]() https://www.dropbox.com/s/4dykco0whbtotd7/SR%2BB_02.zip Dejo una captuda ![]() He modificado los numeros y letras para que se vean mejor Última edición por totoame Día 09/12/13 a las 16:02:16. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero saber lo que echa en el rancho
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al compi, pa que veas que sabemos que estas hay, una pieza de las mas, apreciadas del tablero...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me as echo pensar pa tocarte la fifra, espero que asi sea...!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, siento mucho hacer esta pregunta otra vez pero la hice hace una temporada y no me quedó claro. Amos a ello. Instale la versión liteada. Pero necesito poder dictar por voz, esto es, cuando desde el teclado SwiftKey presiono el micro poder dictarle y que aparezca escrito. Tengo las versiones completas de las roms pero no sé como hacer...
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva Cortina...!
|
||||
|
||||
|
Hola, siento mucho hacer esta pregunta otra vez pero la hice hace una temporada y no me quedó claro. Amos a ello. Instale la versión liteada. Pero necesito poder dictar por voz, esto es, cuando desde el teclado SwiftKey presiono el micro poder dictarle y que aparezca escrito. Tengo las versiones completas de las roms pero no sé como hacer...
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye yo tengo una foto de esas con movimiento que nos permiten usar nuestros cacharros...hay alguna manera de ponerlo de cortina animada...o que necesito para hacer una cortina animada???Mando comanda a cocina
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=suecos19;11505970]Compi, yo llevo la xtralite y si que me da esa opción, yo uso el teclado android, prueba en ajustes/mi dispositivo/idioma e introducción y mira a ver si tienes marcado en opciones de texto a voz "síntesis de google"....salu2[/QUOTE
Gracias por la ayuda pero a mi no me funciona y si tu llevas la v6 liteada ya no sé qué pensar.... Porque el resto a mi me va todo ok. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado android ni siquiera me sale el micro...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto....me encanta el ajedrez, quien soy la dama o el rey?como dices que soy la pieza mas apreciada del tablero? Aunque con un peón y un alfin de hago jake mate en tres movimientos..... ![]() ![]() ![]() :p:p
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/12/13 a las 00:06:03. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tenemos cortinas y fondos de ajustes animados no?:what::what::what:
|
||||
|
||||
|
Si si aprendí hacerme.cortinas estáticas..pero las de en movimiento al ser PNG...no se como ira con el tema de la foto en movimiento de los sgs4..porque no se el formato la verdad y tb por tener algo.mas personalizado...te lo mando a un privado mañana cuando pueda enchufar el cacharro al ordenador..gracias chef
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si aprendí hacerme.cortinas estáticas..pero las de en movimiento al ser PNG...no se como ira con el tema de la foto en movimiento de los sgs4..porque no se el formato la verdad y tb por tener algo.mas personalizado...te lo mando a un privado mañana cuando pueda enchufar el cacharro al ordenador..gracias chef
![]() ..se pueden hacer las cortinas animadas con GIF??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||