|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce alguna alternativa a sipdroid?
Betamax (voipcheap.com) me está cobrando las llamadas aunque estoy dentro de los freedays porque dice que no cumplo las normas (Fair Use Policy Exceeded) En PBXes comentan que es un problema conocido : www1.pbxes.com/forum/thread.php?postid=4185 |
|
|
||||
|
||||
|
Tonimix no te cobra vodafone por Voip por 3G?
eso pone en las condiciones del contrato de tarifa de 15€ gracias
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce alguna alternativa a sipdroid?
Betamax (voipcheap.com) me está cobrando las llamadas aunque estoy dentro de los freedays porque dice que no cumplo las normas (Fair Use Policy Exceeded) En PBXes comentan que es un problema conocido : www1.pbxes.com/forum/thread.php?postid=4185 ![]() A mí en principio no me cobra las llamadas y uso sipdroid, tienes como alternativa sipagent, que sea actualizó a 3CX,a mí en la desire,sipagent me iba de fábula y sipdroid no. Se actualizaron ambos programas,y sipdroid me va genial,y ahora 3CX no me va.EN todo caso,3CX es mucho más fácil de configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en principio no me cobra las llamadas y uso sipdroid, tienes como alternativa sipagent, que sea actualizó a 3CX,a mí en la desire,sipagent me iba de fábula y sipdroid no.
Se actualizaron ambos programas,y sipdroid me va genial,y ahora 3CX no me va.EN todo caso,3CX es mucho más fácil de configurar. ![]() 3CX me funciona mas o menos bien (debo desactivar la cancelacion de eco y deteccion de sonidos para evitar cortes). El problema es que solo me funciona el dial para marcar, no puedo usar la agenda (Contactos) para marcar porque si pulso el boton de Contactos desde 3CX se lanza una llamada normal, no por VoIP. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas PBxes.org con sipdroid o directamente te conectas a tu proveedor SIP?
3CX me funciona mas o menos bien (debo desactivar la cancelacion de eco y deteccion de sonidos para evitar cortes). El problema es que solo me funciona el dial para marcar, no puedo usar la agenda (Contactos) para marcar porque si pulso el boton de Contactos desde 3CX se lanza una llamada normal, no por VoIP. ![]() EL 3CX lo tengo sólo en la Desire,y mi gran problema es que no se me escucha muy bien,y tengo que hablar o a gritos,o usando el manos libres con los cascos. Ahora no recuerdo si marco diréctamente o a través dela agenda... sé que en el sipdroid, tengo seleccionado que cuando esté el sipdroid,por defecto llame siempre a través de él,así evito ese problema,aunque no sé si tiene esa opción el 3CX |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,uso PBxes y de momento sin problemas, es más, uso la misma cuenta y configuración en una Magic y en una Desire y va bien.
EL 3CX lo tengo sólo en la Desire,y mi gran problema es que no se me escucha muy bien,y tengo que hablar o a gritos,o usando el manos libres con los cascos. Ahora no recuerdo si marco diréctamente o a través dela agenda... sé que en el sipdroid, tengo seleccionado que cuando esté el sipdroid,por defecto llame siempre a través de él,así evito ese problema,aunque no sé si tiene esa opción el 3CX ![]() Creo que 3CX no lanza un servicio Android como sipdroid y por tanto no puede monitorizar los intentos de llamadas salientes para usar VoIP. He visto que acaba de salir un programa experimental en el Android Market para llamadas VoIP con SIP. Es opensource y usa PJSIP (por tanto deberia ser ligero) pero dicen que todavia tiene muchos bugs. Cuando tenga tiempo lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no logro que funcione, y lo curioso del caso es que con versiones anteriores, siguiendo los tutoriales, no tuve ningun problema y con esta ultima version no logro que funcione atravez de Pbxes.org, si me funciona si lo hago directamente. Tengo un Nexus ONE con Vodafone, y antes tambien tengo una Magic con el mismo operador, y en la magic con las versiones anteriores va pero no atravez de Pboxes, y lo quiero asi no por capricho sino para usar los moviles como internos. Si alguien pueda dar un poco de luz a problema se agradecira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando 3cx con 12voip, me oyen con un poco de retardo, pero por lo demas y la agenda el resto perfect, ya direis por si a alguien se le ocurre algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que a mi me funciona mas o menos bien es Linphone (para Android). Tienes dos problemas sin embargo. Uno es que la contraseña se guarda en claro. Otro es que no permite mas de una cuenta SIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, me estoy metiendo en esto y me he creado una cuenta en powervoip.
he realizado 3 llamadas y mal asunto, eco,delay, tanto en wifi como 3G/H, todo esto con sipdroid, ellos me han dicho q configure stun server y use 711, en las opciones 711 no esta o no lo veo, sin embargo en la wiki he leido q sipdroid usa 711 :S hoy realizare otra prueba con esta nueva config a ver q tal...(llamo a movil de argentina desde valencia usando pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
Madbaires, prueba csipsimple. Llevo 2 meses usandolo y es el que mejor funciona de todos los clientes Voip para Android (y he probado casi todos). Se integra en el sistema y tiene muchas opciones. Ademas es software libre.
Dependiendo del dia tiene mas o menos eco pero en general funciona bien sobre WiFi. Sobre 3G dependerá de vuestra compañia pero no espereis gran cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias papaloukas !!
edito: me habias pillado instalando 2 o 3 app mas del market, pero al ver tu respuesta, me lo ahorras, Gracias! Última edición por Madbaires Día 02/02/11 a las 10:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por la pregunta, pero le estoy dando vueltas y no lo consigo
![]() estoy creando la cuenta (csipsimple) y he puesto experto en el wizard y no doy con Account id, siempre me da error y no puedo guardar ¿??¿ en el formato pone DisplayName <sip:login@registrar> y no hay caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, pero ese fring es una torta.
es muy incómodo para discar un numero, y tiene un delay de casi 3 segundos para quien te escucha del otro lado. así no hay quien hable. tambien probé el SIPAagent ese que se baja del droid Market pero tiene el problema que despues de colgar hay algo que se queda enganchado (no lo hace siempre), no es facil de detectar, ya que el unico sintoma que se percibe es que se queda el telefono emitiendo un sonido por el auricular como si el amplificador se quedara enganchado y la unica forma que encontré de desengancharlo es apagando el telefono. el problema es que te come la bateria muy rápido cuando se queda así. Si alguien está usando el SIPAgent que lo verifique. en definitiva, lo que yo quiero es usar el SIPDroid que es faltástico, solo necesito o que funcione el caller ID o que se conecte directo al servidor SIP sin PBXes. pero ahún así, no lo cambio por nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Instalé sipdroid. Me registré en pboxes. Me registré en voipbuster. Configuré pboxes con voipbuster. Accedí desde el Sipdroid. Bolita verde, llama, pero me sale el señor inglés y español diciendome que me den... Asi que configuré Sipdroid directamente con voipbuster. Otra vez bolita verde, llama, da llamada, conecta pero, no se oye nada de nada. Así que... me bajé la aplicación de android de voipbuster (MobileVoip), configuré los datos de voipbuster y ¡Voilà! He llamado a fijo sin problema, se escucha perfectamente y con un retardo mínimo que no llega al medio segundo. A ver si sigue así. Perdón por la parrafada, saludos. PD.- Teléfono Samsung Galaxy S con Froyo 2.2 de Yoigo y probando sipdroid por wifi sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impuerto, podrias decirme como has configurado el mobilevoip?
He intentado usarlo con mi HTC Wildfire, lo uso con voipdiscount, que tambien te da opcion a bajarte esa aplicacion en su web para usar su servicio voip. El caso es que pongo mi login y pass, me loguea adecuadamente, ademas se q esta "conectado" con voipdiscount pues si le doy a "Buy Credit" me salta automaticamente a la web de voipdiscount. El caso es que introduzco el numero en el Dialer pero cuando le doy al boton de realizar la llamada... no llama ![]() Alguna idea? PD: Uso voipdiscount xq segun pone en su web te da 300min a la semana gratis, independientemente de que tengas FreeDays o no, sin embargo VoipBuster parece ser q solo puedes realizar llamadas gratuitas teniendo FreeDays q creo q hay q comprarlos, tampoco se muy bien como van estas webs de Voips. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, por lo que he podido comprobar nadie da duros a cuatro pesetas, es decir nadie te da llamadas gratis, he probado todas las opciones voipcheap, voipbuster, pbxes, y siempre sale el msg de que la llamada no se puede realizar, el problema es que hay q pagarles a estos server para que puedas realizar llamadas en el momento que le ingreseis 10€ os dareis cuenta de que ya no sale la grabacion y os deja llamar..
Si alguien lo ha conseguido que exponga aqui dicho resultado y como lo ha echo. Gracias Última edición por enigmas Día 18/08/11 a las 18:27:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es direccion de contraparte gracias... no entiendo ese punto
|