|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recoverys
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Vladder
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del intercambio de la sd y la interna,a ver si esto tiene algo que ver.
resulta que de interna me dice que solo tengo 1gb y algo y todo lleno, pongo como principal la sd y bien, pero no puedo hacer fotos, ya que dice que esta llena y cambie las fotos a la sd, pero no encuentro la opcion de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Jmmm, los videos e Youtube se ven mal, aparese una linea verde arriba y los colores se pierden
, ouch!!!, de lo de mas, Genial la grabacion de video ya sirve y sigue estando fluida GRACIAS Dazz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un recovery twrp fix para instalarla,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736412 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio muy bien de maravillas,,,pero con el transcurrir de los dias cada vez mas piche...lenta lenta...se cuelga mucho.! Alguna Solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
amenos de que no hallas actualizado, ACTUALIZALA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando active la barra trasparente desde la build solo sale transparente en la pantalla de bloqueo y no en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
morticians,yo acabo de modificar el build.pro desde root explorer y perfecto transparente en todos sitios
se a cambiado en cuanto e reiniciado eso si 0 lag 0 lentitud,exactamente igual ke kuando no era transparente pero aora siendolo,acabo de instalar la rom con el twrp ultimo adaptado para cm11,y la ultima actualizacion de rom del dia de hoy (9) solo decir que va increible...todo perfecto de momento...si le instalais el ultimo nova launcher FLIPAS!
Última edición por Davidisla Día 09/12/13 a las 05:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
:O!! miriamisla, Que haz notado en la nueva actualizacion??, ya se corrigio el problema en Youtube?? que cambios se han realizado???, yo apenas lo estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
,YOUTUBE no lo e mirado aun estoy en proceso vengo de cm10.1 r17 de kra10s y esta cm11 me parece igual o mas rapida de momento me la quedo.. ;)edito: YOUTUBE LINEA VERDE ARRIBA... O.o! Última edición por Davidisla Día 09/12/13 a las 05:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos!! sigue el problema U.u, ya ni pedo
, hay que esperar a los demas Nightlys..., la verdad ese es el unico problema que me molesta, bueno... ese y la opcion de ART de halla en fuera...: Es "PERFECTA" :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el nuevo TWRP no me ha actualizado "automática" la nightly, la he tenido que flashear yo
|
||||
|
||||
|
A mi me va como la seda y 0 reinicios desde la primera nightlie (que conste que la instalé desde esa no desde la testbuild,
) y la he dejado sin a penas ram libre (a base de masacrar a mi movil y sus apps) y eso... de todas formas, creo q Apex Launche consume mucha ram :S... xq el tope q me ha llegado a sido 180 mb... >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
morticians,yo acabo de modificar el build.pro desde root explorer y perfecto transparente en todos sitios
se a cambiado en cuanto e reiniciado eso si 0 lag 0 lentitud,exactamente igual ke kuando no era transparente pero aora siendolo,acabo de instalar la rom con el twrp ultimo adaptado para cm11,y la ultima actualizacion de rom del dia de hoy (9) solo decir que va increible...todo perfecto de momento...si le instalais el ultimo nova launcher FLIPAS!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar esta línea del build.prop con root explorer: ro.config.low_ram=true Estará en true. Lo que tienes que hacer es ponerla en falso quedando tal que así: ro.config.low_ram=false Reinicia y ya la tendrás bien. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es éste post está puesto como 3 o 4 veces...
Tienes que cambiar esta línea del build.prop con root explorer: ro.config.low_ram=true Estará en true. Lo que tienes que hacer es ponerla en falso quedando tal que así: ro.config.low_ram=false Reinicia y ya la tendrás bien. Un saludo ![]() ![]() ![]() |