|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed con el gravitybox podrás hacer eso y mucho más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad!!!! Necesito de su ayuda.. Puedo instalar esta rom sobre una 4.1.2 banda base EMG4? Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq me.funciona tan lenta está rom? Cuando estoy en una aplicación y aprieto el botón home tarda en volver al escritorio.
Cuando entró a los ajuste también tarda. Aveces me.Dice inició touch wiz se ha detenido.. Llevo apenas 2 horas con esta Rin Restaurar las app q usaba de la rom anterior (cyanogen 10.2) con titanium backup. Pero igual antes de restaurar note q funcionaba lenta. Aclaró q hice full wipe y restaurar todo de cero antes de instalar esta rom.. Será x eso.. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Xq me.funciona tan lenta está rom? Cuando estoy en una aplicación y aprieto el botón home tarda en volver al escritorio.
Cuando entró a los ajuste también tarda. Aveces me.Dice inició touch wiz se ha detenido.. Llevo apenas 2 horas con esta Rin Restaurar las app q usaba de la rom anterior (cyanogen 10.2) con titanium backup. Pero igual antes de restaurar note q funcionaba lenta. Aclaró q hice full wipe y restaurar todo de cero antes de instalar esta rom.. Será x eso.. A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando entró a los ajuste también tarda. Aveces me.Dice inició touch wiz se ha detenido.. Llevo apenas 2 horas con esta Rin Restaurar las app q usaba de la rom anterior (cyanogen 10.2) con titanium backup. Pero igual antes de restaurar note q funcionaba lenta. Aclaró q hice full wipe y restaurar todo de cero antes de instalar esta rom.. Será x eso.. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entró a los ajuste también tarda. Aveces me.Dice inició touch wiz se ha detenido.. Llevo apenas 2 horas con esta Rin Restaurar las app q usaba de la rom anterior (cyanogen 10.2) con titanium backup. Pero igual antes de restaurar note q funcionaba lenta. Aclaró q hice full wipe y restaurar todo de cero antes de instalar esta rom.. Será x eso.. A alguien más le pasa? ![]() Pero la cosa aún no iba a mi gusto, así que puse el Titanium y empecé a congelar porquerías... como en los viejos tiempos ![]() Ahora la rom va suelta como el pito de un nudista, no tengo los famosos lagazos que se comentan por aquí, y además me está dando unos consumos muy aceptables. En el primer ciclo no llegué a las 3 horas, pero en el segundo... ![]() Debo decir que estoy muy contento con esta rom. Le faltan detallitos, y nunca será (como cualquiera basada en samy) tan rápida como una cyano, pero va muy bien. Es la mejor stock que he probado.Felicito al desarrollador por este fantástico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó. Al principio puse la versión stock, pero la noté muy lenta. Es normal notarla lenta viniendo de cyanogen, pero era demasiado, así que puse la versión lite. La cosa mejoró, pero no lo suficiente, por lo que le puse el kernel Boeffla... mejor, mucho mejor (el de samsung es una mi***).
Pero la cosa aún no iba a mi gusto, así que puse el Titanium y empecé a congelar porquerías... como en los viejos tiempos ![]() Ahora la rom va suelta como el pito de un nudista, no tengo los famosos lagazos que se comentan por aquí, y además me está dando unos consumos muy aceptables. En el primer ciclo no llegué a las 3 horas, pero en el segundo... I ![]() Debo decir que estoy muy contento con esta rom. Le faltan detallitos, y nunca será (como cualquiera basada en samy) tan rápida como una cyano, pero va muy bien. Es la mejor stock que he probado.Felicito al desarrollador por este fantástico trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que procesos como dice el compañero podemos matar con el titanium para que la rom vaya mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O cambio la rom o rompo el teléfono.
La verdad funciona muy lenta. Gracias igual. Buen intento |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por blackstone316 Día 09/12/13 a las 03:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
e realizado varias instalaciones limpias dela rom y las funciones smart scroll, smart pause no funcionan mas q en el tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|