|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun zip para flashear el icono de bateria y ponerlo con diferentes formas . tengo instalada la rom v 11 funcionado perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun zip para flashear el icono de bateria y ponerle diferentes formas estilo cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a alguien le pasa que si tiene el movil boca arriba apagado, recibe un WhatsApp y se le enciende? Sin embargo si tapas los sensores no ocurre. Es que no quiero que haga eso y nose que es lo que lo produce.. :s gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana está en blanco, como le agrego app?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que pongas el launcher stock del s3 ya que el del note 3 tiene muchos fc y cada vez que le miró el consumo de ram a veces llega a 150 y eso que no tengo ningún Wiget colocado en las pantallas para que pese más el launcher en cambio el stock si acaso a 50 llega .., lo unico que me aburre del stock launcher esque no se le puede meter el wiget del clima del note 3 o s4
|
|
|
||||
|
||||
Veremos qué tal va!!Yo después de probar AndyX ROM, me he vuelto a esta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss... o mi movil es muy extraño o le da igual si es touchwitz o note3 o s3... Funciona bién en todo momento, no tengo lag ni cierre con el touchwitz. De consumo de Ram siempre tengo 200 megas libres, eso sí, solo tengo el witget del tiempo puesto.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pq no uso el touchwitz yo uso el apex o el nova y me funciona mundo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible cambiar al stock launcher y wiget con esta rom y si es posible alguien me los pasaría para probarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso lo mismo el hueco y entonces se queda así
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido los binarios del root algun consejo¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi la Rom v11 me va bastante bien pero nose porqué group play no me comparte la música pero sí las fotos...¿a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel prefieren en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la v11 y en general todo bien, enhorabuena al desarrollador.
1-Quisiera saber si se puede quitar la advertencia de ,subir volumen puede..... 2-cambiar colores toggles 3-skip track Muchas gracias otra vez a jeshuu |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
Perdonar mi ignorancia pero cual es la diferencia entre:
V11 Superlite V11 Stock Tengo la V10 y no se cuala tengo que ponerme ahora. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que la superlite viene sin las aplicaciones de Samsung y se le quitaron ciertas cosas que muchos no usan, y así tener más memoria ram libre, te recomiendo la superlite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|