|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te rondare morena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensé que se quedaba en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que pasaaaaa????? me violo la bateria en 4 horas (20% sin tocarlo)!!!!!!!!!!!! sistema android por las nubes y android OS igual... que pasaaaaaaaa ???? la instale con todos los wipes que se pueden hacer... aaaaaaaaaaaah esta Rom deberia irme mejor que la R4!!!!!! WHY GOD, WHYYYYYYYYYY GOOOOD????Edit: Franco 198 + ART. WHYYYYYYYYY GOOOOOOOOOD?? Última edición por powspirit Día 08/12/13 a las 23:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon.pero haces modificaciones de voltaje?? O dejas el kernel como te viene de serie?
Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
Yo de momento Sistema Android bajando poco a poco, pero la rom con franco VUELA! Creo que en vez de Revolution se tendrian que llamar Concorde5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba tal como viene que va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el black chocolate mañana pondré consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que comprar un accesorio nuevo para que el Nexus no se me escape de las manos, aquí os lo dejo funciona de lujo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy ciego pero en el changelog pone que hay un apartado para personalizar la pantalla de bloqueo y poner widgets y no lo veo
|
|
|
|
Merci!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el telefono en español,es el apartado ese q te da fc en personalizar,el de los numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo dejare esta noche asi, si sigue asi volvere a la R4 . Lo peor de todo es que no he instalado nada todavia, solo gmail.Edit: lo raro de todo es que se calienta mucho el telefono, con la R4 jugando no llegaba a calentar tanto asi. sere el unico que le va mal la R5 y lo peor es que sin instalar nada. Última edición por powspirit Día 08/12/13 a las 23:24:10 |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el router de Movistar, habla con servicio técnico y coméntaselo, leí hace poco a un compañero que len cambiaron la configuración.
Otra es que adquieras un router genérico que siempre ira mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta noche empieza mi primera carga, haber si le saco 5 horas de pantalla al menos, nunca pase de 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el firmware del router se solucionan los problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

???? la instale con todos los wipes que se pueden hacer... aaaaaaaaaaaah esta Rom deberia irme mejor que la R4!!!!!! WHY GOD, WHYYYYYYYYYY GOOOOD????