|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿los accesos directos a gps, red, bt, etc en la cortinilla siguen siendo con el. power toggles verdad? habia entendido que se podia de forma nativa en el changelog, pero creo q se refiere al otro panel de la cortina
¿Se podrían añadir las flechitas debajo de lo de 3gcuando envía o recibe datos? si no es muy difícil aunque parezca una tontería lo echo bastante de menos ![]() Varias dudas:
1 ¿como puedo poner para que se vea la ram en la lista de aplicaciones? 2 Para configurar la vivbración con Franco Kernel que debo hacer 3 ¿Hay alguna posibilidad de poner la velocidad de bajada en la barra de estado? PD: Vaya pedazo de Rom, me descubro ante ustedes. ![]() 2.desde la apli de franco,por ejemplo 3.bajate de google play INTERNET SPEED y podras ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y para despertar el movil se puede configurar los votones de volumen? Vaya trabajazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo perfecto, gracias por el currazo figuras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede añadir en la cortina que te sale con el botón en la esquina superior derecha, pero me refería al estilo de power toggles, arrastras el dedo hacia abajo y en esa cortina ya le puedes dar directamente. En la segunda que dices, hacer 3 pulsaciones (deslizas, das al botón de la cortina y luego das al toggle. Es una tontería, pero al haberlo tenido siempre en anteriores roms pues estaría guay que se incorporara si no cuesta mucho Muchas gracias por esta pedazo de ROM, estoy con ART y franco y vuelva que es una maravilla. Última edición por yenclas Día 08/12/13 a las 21:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.. vamos a catar neophite que tiene muy buena pinta y que mejor que la cocina de aqui? gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde era para poner la batería en %? No lo veo
|
||||
|
||||
|
Neo, sin el power toggles no se como hacer lo que dices. Me puedes ayudar ?
Se que se puede añadir en la cortina que te sale con el botón en la esquina superior derecha, pero me refería al estilo de power toggles, arrastras el dedo hacia abajo y en esa cortina ya le puedes dar directamente. En la segunda que dices, hacer 3 pulsaciones (deslizas, das al botón de la cortina y luego das al toggle. Es una tontería, pero al haberlo tenido siempre en anteriores roms pues estaría guay que se incorporara si no cuesta mucho Muchas gracias por esta pedazo de ROM, estoy con ART y franco y vuelva que es una maravilla. ![]() ajustes/personalizacion/barra de estado/icono bateria
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||