|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla a ver si no es mucho
, la cosa es la siguiente. tengo la version p760 v20c y al seleccionar la 1 opcion (desbloquear bootloader e insatalar cmw) cuando t pide q presiones el boton vol+,lo presiono, pulso una tecla y el telefono se apaga y no hace nada mas, tengo q quitarle la bateria para volver a poder encenderlo, alguien sabe xq me pasa esto??un saludo! =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la v20c de alguna operadora o libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no lo se, creo q de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría una rom libre, porque las de operadora no suelen dejar hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear una libre y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844, y después esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
![]() ![]() , con el metodo q me has puesto no hace nada, probando con este he conseguido entrar alguna vez en modo fastboot, pero hay se queda ![]() , es lo maximo q hace y no siempre, he borrado drivers, instalado, reiniciado el pc el movil D ya no se q mas reiniciar jajaja
Última edición por kisko_mk4 Día 09/11/13 a las 00:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers de fastboot?, creo que estaban por la página 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien los instale y nada, no reconoce el fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, la opción que trae este todo en uno Pollos, para cambiar el almacenamiento, ¿funciona en JB, con una v20E?
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin pude hacer root e instalar cwm
. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden dar otro servidor no puedo descargar de mega se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano he descargado el archvio 2 veces y siempre sale este cartel "Los archivos de instalacion estan dañados. por favor obtenga una copia nueva del programa" podrias ayudarme, saludos...
Edito: volví a descargarlo pero esta vez desactive el antivirus y ha funcionado Última edición por jkevinj Día 17/11/13 a las 18:22:26. Razón: Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda tengo root y cwm instalado pero como puedo hacer para poder abrir el bootloader mi version es con la 20a gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,es posible que tenga algo que ver la versión de windowns en lo de desbloquear el bootloader?tengo el xp y no se si eso influye
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tengas JB libre instalado, que instales todos los drivers de fastboot (las veces que te diga el tutorial), que conectes con USB en el modo adecuado una media hora con wifi y datos activados ... Osea, que te asegures de seguir al pie de la letra todos los pasos. Yo lo hice en dos etapas, una noche instale los drivers de fastboot, que fue lo más estresante para mi, con el administrador de dispositivos a vueltas, instala que te instala. Cuando quedaron instalados y lo comprobé me acosté. No volví al tema hasta unas semanas después, ahí en un momento lo desbloqueé (después de esperar la media hora de marras) y me quedé bien a gusto, ya te digo. Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 04/12/13 a las 02:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la v20e??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero instalar el jelly bean pero no puedo de ningun modo mi equipo esta roteado y con el bootloader desbloqueado y tengo cwm
|