|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber pa rato me pongo a toquitear mi one, ahora me encuentro con que no es posible poner wasap+, Rafalense solventa el problema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, tengo el plus donacion y con dalvik tampoco me funciona la 4.70D.
Ya funciona, gracias al post #1329 Última edición por allurba Día 08/12/13 a las 19:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá algún día la posibilidad de ocultar no sólo la última hora de conexión sino además cualquier rastro de hora, tal como pasa en el iphone?
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema de no poder instalarlo...he cambiado de móvil y he probado todo...imposible! no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
el plus no se paga en valde, yo lo tengo puesto no he tenido problema en instalarlo cuando me sale error, ademas no es culpa de rafa no se pueda instalar, algo en el procedimiento que usan para instalar debe estar mal, ademas el + usa una base del original por lo cual no tendria por que haber problema al instalarlo despues del original Última edición por cotz Día 08/12/13 a las 21:14:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me equivoque, pero con una actualización no se va a poder solucionar, yo lo hice hace una semana con la misma base del play store y con la versión 4,65 y me fue ala primera, y desde este jueves haciendo lo mismo y nada, es algo del WhatsApp original que parece que sabe que le estas metiendo el whasap plus
|
|
|
||||
|
||||
|
el plus no se paga en valde, yo lo tengo puesto no he tenido problema en instalarlo cuando me sale error, ademas no es culpa de rafa no se pueda instalar, algo en el procedimiento que usan para instalar debe estar mal, ademas el + usa una base del original por lo cual no tendria por que haber problema al instalarlo despues del original
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cabe aclarar muchos han hecho ese pedido, pero por el momento rafa ha dicho no es posible, a menos de que el pueda hacerlo en un futuro saludos
el plus no se paga en valde, yo lo tengo puesto no he tenido problema en instalarlo cuando me sale error, ademas no es culpa de rafa no se pueda instalar, algo en el procedimiento que usan para instalar debe estar mal, ademas el + usa una base del original por lo cual no tendria por que haber problema al instalarlo despues del original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mi caso no lo compre para su uso, lo hice para apoyar el proyecto, aun asi lo tengo instalado, pero en cuestion del + jamas me ha dado problema alguno y eso que soy de esos que ni si quiera hacen backup cuando mete roms, siempre he hecho lo mismo instalarme la oficial y despues restaurar conversaciones, solo respaldo la carpeta entera y listo todo funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mi caso no lo compre para su uso, lo hice para apoyar el proyecto, aun asi lo tengo instalado, pero en cuestion del + jamas me ha dado problema alguno y eso que soy de esos que ni si quiera hacen backup cuando mete roms, siempre he hecho lo mismo instalarme la oficial y despues restaurar conversaciones, solo respaldo la carpeta entera y listo todo funcional
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ah y creo que es indiferente el modelo del telefono, pasa igual en un one que en un xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
o eso no no lo he hecho, a lo mejor sea por eso, en mi caso en el s3 no me ha dado problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo compre para usarlo y aun sigo queriendo usarlo.... lo e comprado en varios telefonos de mi familia, amigos...ya les estoy avisando que no lo desinstalen o ya no lo podran volver a poner como me a pasado a mi.
Ah y creo que es indiferente el modelo del telefono, pasa igual en un one que en un xperia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no desistalen por que no van a poder instalarselo otra ve, lo he probado con el de mi mujer y no se lo puedo volver al instalar, ella lleva el Samsung galaxy s plus y yo el Samsung galaxy s3, los dos libres y nada de root, este problema está desde miércoles hasta ahora
![]() luego, si no te interesa ser root, basta con que configures el gestor de permisos root (superSu) para que deniegue todo acceso root... saludos
|
|
||||
|
||||
|
josema, sin que te lo tomes a mal, que no es mi intención para nada ir de listo... el S3 es muy fácil de rootear desde el propio móvil con una app, Framaroot, son 2 clicks... es simple y aséptico...
luego, si no te interesa ser root, basta con que configures el gestor de permisos root (superSu) para que deniegue todo acceso root... saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
josema, sin que te lo tomes a mal, que no es mi intención para nada ir de listo... el S3 es muy fácil de rootear desde el propio móvil con una app, Framaroot, son 2 clicks... es simple y aséptico...
luego, si no te interesa ser root, basta con que configures el gestor de permisos root (superSu) para que deniegue todo acceso root... saludos ![]() |