Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/13, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo llego a saber pa rato me pongo a toquitear mi one, ahora me encuentro con que no es posible poner wasap+, Rafalense solventa el problema!

Viejo 08/12/13, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrin77 Ver Mensaje
¿Te crees que los demás hemos pagado en valde por nada?

Por favor si es una puta miseria lo que hay que pagar
Pues si no lo podemos instalar quiza si hemos pagado en valde...
Viejo 08/12/13, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Yo soy root, tengo el plus donacion y con dalvik tampoco me funciona la 4.70D.

Ya funciona, gracias al post #1329

Última edición por allurba Día 08/12/13 a las 19:55:58.
Viejo 08/12/13, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Y habrá algún día la posibilidad de ocultar no sólo la última hora de conexión sino además cualquier rastro de hora, tal como pasa en el iphone?

Saludos.
Viejo 08/12/13, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
josema, el problema por lo visto es para los no root y también para los root... pero claro, los root lo tenemos más fácil para solventarlo...

yo siento que no podáis disfrutar del w+, la verdad... el w "seco" es tan.... soso...
Espero que rafa nos diga algo Para los que no podemos instalarlo, por que no me gustaría llevar el whasap original, ya que el plus donation lo utilizo mucho y me hace falta
Viejo 08/12/13, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
kaznaranja kaznaranja no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Otro más con el problema de no poder instalarlo...he cambiado de móvil y he probado todo...imposible! no soy root
Viejo 08/12/13, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
cotz cotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Y habrá algún día la posibilidad de ocultar no sólo la última hora de conexión sino además cualquier rastro de hora, tal como pasa en el iphone?

Saludos.
cabe aclarar muchos han hecho ese pedido, pero por el momento rafa ha dicho no es posible, a menos de que el pueda hacerlo en un futuro saludos

Cita: Originalmente Escrito por elmaikel Ver Mensaje
Pues si no lo podemos instalar quiza si hemos pagado en valde...
el plus no se paga en valde, yo lo tengo puesto no he tenido problema en instalarlo cuando me sale error, ademas no es culpa de rafa no se pueda instalar, algo en el procedimiento que usan para instalar debe estar mal, ademas el + usa una base del original por lo cual no tendria por que haber problema al instalarlo despues del original

Última edición por cotz Día 08/12/13 a las 21:14:09.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Cada vez salen más con el problema a ver si se actualiza la aplicación y se nos solventa el problema

Viejo 08/12/13, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Cada vez salen más con el problema a ver si se actualiza la aplicación y se nos solventa el problema
Espero que no me equivoque, pero con una actualización no se va a poder solucionar, yo lo hice hace una semana con la misma base del play store y con la versión 4,65 y me fue ala primera, y desde este jueves haciendo lo mismo y nada, es algo del WhatsApp original que parece que sabe que le estas metiendo el whasap plus
Viejo 08/12/13, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cotz Ver Mensaje
el plus no se paga en valde, yo lo tengo puesto no he tenido problema en instalarlo cuando me sale error, ademas no es culpa de rafa no se pueda instalar, algo en el procedimiento que usan para instalar debe estar mal, ademas el + usa una base del original por lo cual no tendria por que haber problema al instalarlo despues del original
Desde luego que el problema no es de Rafa, ya que hace un trabajo excepcional. Pero quizás el problema sea del Whatsapp original tal vez, somos unos cuantos no root los que no podemos instalarlo, y muchos de ellos con móvil nuevo y limpio. Yo particularmente en otros móviles que he tenido lo he podido instalar y sé como hacerlo perfectamente, pero en el Note 3 nuevo es imposible probando todos los métodos que hay sin ser root y no hay manera. Y ya te digo que somos unos cuantos los que estamos en la misma situación.
Viejo 08/12/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cabe aclarar muchos han hecho ese pedido, pero por el momento rafa ha dicho no es posible, a menos de que el pueda hacerlo en un futuro saludos

Para que quiero el plus donation si no tengo el wasap,? por darle un donativo a rafa me parece perfecto pero por pagar para tener una opcion que ni si quiera puedo instalar ya me diras tu...
Viejo 08/12/13, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que quiero el plus donation si no tengo el wasap,? por darle un donativo a rafa me parece perfecto pero por pagar para tener una opcion que ni si quiera puedo instalar ya me diras tu...
bueno en mi caso no lo compre para su uso, lo hice para apoyar el proyecto, aun asi lo tengo instalado, pero en cuestion del + jamas me ha dado problema alguno y eso que soy de esos que ni si quiera hacen backup cuando mete roms, siempre he hecho lo mismo instalarme la oficial y despues restaurar conversaciones, solo respaldo la carpeta entera y listo todo funcional
Viejo 08/12/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Pues será eso yo también tengo un note 3

Viejo 08/12/13, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno en mi caso no lo compre para su uso, lo hice para apoyar el proyecto, aun asi lo tengo instalado, pero en cuestion del + jamas me ha dado problema alguno y eso que soy de esos que ni si quiera hacen backup cuando mete roms, siempre he hecho lo mismo instalarme la oficial y despues restaurar conversaciones, solo respaldo la carpeta entera y listo todo funcional
A mí tampoco me había dado nunca problemas para instalarlo hasta hace 4 días más o menos que cambié de móvil. ¿Has probado a instalarlo en un móvil nuevo sin ser root en esta semana? Somos cada vez más los que tenemos el mismo problema...
Viejo 08/12/13, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si lo compre para usarlo y aun sigo queriendo usarlo.... lo e comprado en varios telefonos de mi familia, amigos...ya les estoy avisando que no lo desinstalen o ya no lo podran volver a poner como me a pasado a mi.

Ah y creo que es indiferente el modelo del telefono, pasa igual en un one que en un xperia.
Viejo 08/12/13, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o eso no no lo he hecho, a lo mejor sea por eso, en mi caso en el s3 no me ha dado problema alguno
Viejo 08/12/13, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si lo compre para usarlo y aun sigo queriendo usarlo.... lo e comprado en varios telefonos de mi familia, amigos...ya les estoy avisando que no lo desinstalen o ya no lo podran volver a poner como me a pasado a mi.

Ah y creo que es indiferente el modelo del telefono, pasa igual en un one que en un xperia.
Pues que no desistalen por que no van a poder instalarselo otra ve, lo he probado con el de mi mujer y no se lo puedo volver al instalar, ella lleva el Samsung galaxy s plus y yo el Samsung galaxy s3, los dos libres y nada de root, este problema está desde miércoles hasta ahora
Viejo 08/12/13, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Pues que no desistalen por que no van a poder instalarselo otra ve, lo he probado con el de mi mujer y no se lo puedo volver al instalar, ella lleva el Samsung galaxy s plus y yo el Samsung galaxy s3, los dos libres y nada de root, este problema está desde miércoles hasta ahora
josema, sin que te lo tomes a mal, que no es mi intención para nada ir de listo... el S3 es muy fácil de rootear desde el propio móvil con una app, Framaroot, son 2 clicks... es simple y aséptico...

luego, si no te interesa ser root, basta con que configures el gestor de permisos root (superSu) para que deniegue todo acceso root...

saludos
Viejo 08/12/13, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
josema, sin que te lo tomes a mal, que no es mi intención para nada ir de listo... el S3 es muy fácil de rootear desde el propio móvil con una app, Framaroot, son 2 clicks... es simple y aséptico...

luego, si no te interesa ser root, basta con que configures el gestor de permisos root (superSu) para que deniegue todo acceso root...

saludos
Error si lo llevas actualizado ya no funciona esa App.

Viejo 08/12/13, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos
El problema no es que sea fácil o difícil de rootear, lo llevo haciendo desde hace tiempos con todos los terminales Android que he tenido, sino que, por lo menos en el Note 3, ahora han puesto el maldito knox que te sube el contador a 1 de momento de forma irreversible y eso te anula la garantía...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 18:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /