|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.desde la apli de franco,por ejemplo 3.bajate de google play INTERNET SPEED y podras ponerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para despertar el movil se puede configurar los votones de volumen? Vaya trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás todo perfecto, gracias por el currazo figuras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el volumen wake lo tienes en ajustes/pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de descargas por qué está la radio de android 4.1.1? No sería las 4.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora le aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que se puede añadir en la cortina que te sale con el botón en la esquina superior derecha, pero me refería al estilo de power toggles, arrastras el dedo hacia abajo y en esa cortina ya le puedes dar directamente. En la segunda que dices, hacer 3 pulsaciones (deslizas, das al botón de la cortina y luego das al toggle. Es una tontería, pero al haberlo tenido siempre en anteriores roms pues estaría guay que se incorporara si no cuesta mucho Muchas gracias por esta pedazo de ROM, estoy con ART y franco y vuelva que es una maravilla. Última edición por yenclas Día 08/12/13 a las 21:49:04 |
|
|
|
Bajando.. vamos a catar neophite que tiene muy buena pinta y que mejor que la cocina de aqui? gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando contestan que les aparece? Sale la foto del contacto o se queda en segundo plano, ami se me abre la aplicación de teléfono y me saca se la que tenga abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde era para poner la batería en %? No lo veo
|
|
|
||||