|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío creo que me ha salido rana...
La primera carga fue bien, sin problemas. La segunda lo tuve que reiniciar para que empezara a subir el porcentaje de carga y hoy no hay manera ya de hacerlo subir, he probado varios cargadores, reiniciarlo, cargarlo apagado... pero no hay manera de que suba del 11%. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargarte desde motorola el programa q dan, y darle a reparar... Eso reinstalaria el SO, por si es problema de software. Si no lo soluciona, a pedir recambio 'S
|
||||
|
||||
|
Llevalo a un reinicio de fabrica a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de España o Europa que haya probado a conectarse a la red "Eduroam" de las universidades para ver si funciona bien con su Moto G? y si puede que diga que metodo utilizo, es decir si con el programa de google play o en ajustes avanzados le salia todas las opciones.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un defectito del mio (seguramente solo a mi me pasa xd) me fije en la pantalla y en la parte de arriba tengo como una burbujita muy pequeña parece una mota de polvo dentro de la pantalla así k creo k voy a solicitar la devolución en amazon.de a ver si puedo pedir que me devuelvan el dinero y lo compro en amazon España que ya están empezando a enviarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé que más hacer, y me molesta bastante. Suelo tener siempre varias pestañas abiertas y me gusta mucho Chrome. Así que a ver si se soluciona, o si alguien sabe ya cómo solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros a la OTA que dicen que vendrá (improves stability of the system), igual lo soluciona
|
||||
|
||||
|
Última edición por k-lamar Día 09/12/13 a las 10:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de España o Europa que haya probado a conectarse a la red "Eduroam" de las universidades para ver si funciona bien con su Moto G? y si puede que diga que metodo utilizo, es decir si con el programa de google play o en ajustes avanzados le salia todas las opciones.Gracias!
![]() Te pongo imágenes de como lo tengo yo: ![]()
Última edición por Tyrex Día 09/12/13 a las 14:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema aquí. Yo ya he probado a reinstalar varias veces, cambiando varios ajustes en Chome://flags, tocando un poco en las opciones de desarrolladores,...
Ya no sé que más hacer, y me molesta bastante. Suelo tener siempre varias pestañas abiertas y me gusta mucho Chrome. Así que a ver si se soluciona, o si alguien sabe ya cómo solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando a mi me sale esto:
![]() Y tengo que reiniciar la app porque no me carga ningún foro. No se de que sera el problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tyrex. Mi problema es que no me salen las opciones de configuración. De todas formas lo voy a llevar a que sustitución por que tengo una mota de polvo dentro del cristal de la pantalla.gracias compii
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas principalmente, uno con la cobertura, va y viene según le da, eso no me ha pasado mas que con los Nexus (4 y 5), nunca con ningún otro terminal, pero con este es exagerado, otro problema es que se cierran muchas aplicaciones, las mas habituales son el tapatalk y hangouts, esas a diario varias veces, otras aleatoriamente, esta noche lo restauré de fábrica y a ver que pasa, si no se arregla se va de vuelta por donde ha venido y buscaré alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si existe un problema y es con la graduación de la barra de sonido para subir o bajar volumen , es decir que si en tres escalones de bajar volumen se comió el sonido y de la mitad De la barra para abajo como si no valiera , no se si OS pasa . si es así motorola debería graduar la escala de volumen para altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me fue a negro, despues de tratar un leer un correo ya visto en gmail, tuve que apretar power + volumen up, y se reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de una semana de uso lo que he notado y mas importante es que al cambiar la cobertura de "H" a "E" se queda un poco sin servicio y luego cambia lo veo un poco lento en eso, al cambiar de "E" a "H" no le pasa.
Otro pequeño bug es qué se cierra tapatalk. Y en crome se queda la pantalla negra a veces |