|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Android 4.4.1, lo acabo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como desactivar la navbar?
Yo uso udn, y el modo escritorio extendido, ahora la esconde, pero no la desactiva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no hace falta xpoxed, solo intalarlo y listo, la cuestion es que esta nueva de ciano, no te deja quitar la barra, solo autoocultarla, y por eso el udn no va bien.
Gracias de todas formas. Edito; ok voy a probar con xpoxed, graias. Edito2; Pues no funciona activas el modulo, pero no quita la barra, o no funciona con la ultima version de cyano, o no se como se hace..... Última edición por javi metal Día 08/12/13 a las 01:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es lo único que envidio de CM ahora mismo jeje. Ojala lo vayan portando a Omni,slim, y demás pronto. De todas maneras en cuanto saquen mas build y digáis que va mejor que la stock la pruebo, que CM me trae buenos recuerdos : )
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con franco??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos para instalar las nuevas nightlys basadas en 4.4.1 solo hay q flashear el zip de la rom cyanogenmod y a? o hay q instalar alguna radio nuevo o algo? yo llevo la cyanogenmod 11 del dia 5 la puedo instalar arriba de esta y funciona bien? saludos espero su respuesta para colocarla y otra pregunta ya probaron la maquina ART a ver que tal funciona? y si ya funciona con whatsapp como habian dicho, y otra cosa estas nuevas nightlys me imagino q son mejores q la M-snapshot q sacaron al principio la del dia 5 que es la que yo tengo, saludos espero sus respuestas
Última edición por JoseRGM69 Día 08/12/13 a las 06:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos para instalar las nuevas nightlys basadas en 4.4.1 solo hay q flashear el zip de la rom cyanogenmod y a? o hay q instalar alguna radio nuevo o algo? yo llevo la cyanogenmod 11 del dia 5 la puedo instalar arriba de esta y funciona bien? saludos espero su respuesta para colocarla y otra pregunta ya probaron la maquina ART a ver que tal funciona? y si ya funciona con whatsapp como habian dicho, y otra cosa estas nuevas nightlys me imagino q son mejores q la M-snapshot q sacaron al principio la del dia 5 que es la que yo tengo, saludos espero sus respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la del día 5 es que ya estás en 4.4 , ve a información del teléfono y mira que radio tienes, si termina en .97 entonces flashear la nueva, la .98 y luego la rom y las gaaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la ROM y he instalado encima y sin problema, aunque supongo que será recomendable instalar la otra, pero de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con la radio de 4.4 o sea la .97 ,y flaseas no pasa nada conserva la misma, pero la radio de 4.4.1 es la .98 y es donde está en teoría una de las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene x ahí el enlace de la nueva radio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En este versión no soy capaz de encontrar como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Ahora mismo tengo el mismo que el del escritorio pero quiero tener 2 diferentes. Alguna ayuda? Gracias! |