|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. Zanjemos el tema y esperemos que pronto este disponible la 4.3 oficial y,esta vez, sin fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar tan rápido, lo de stay es el ojo ese que sale y apaga la pantalla si no miras o pausa un video, baja la web que estés mirando etc...tampoco tiene por tanto el s voice...son demasiadas cosas para mi gusto las que hay que renunciar con la cyanogen aunque también tiene ventajas claro, como la velocidad
![]() He probado la ROM 4.3 oficial de Samsung y no tiene nada del stay de los ojos (a lo más puro estilo Galaxy S4). Probé lo del vídeo y tampoco se pausaba si miraba hacia otro lado. Tiene el smart eye el cual la pantalla se mantiene encendida mientras la miras pero no el track eye (mira hacia donde van tus ojos para bajar o subir la página web o demás). :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM 4.3 oficial de Samsung y no tiene nada del stay de los ojos (a lo más puro estilo Galaxy S4). Probé lo del vídeo y tampoco se pausaba si miraba hacia otro lado. Tiene el smart eye el cual la pantalla se mantiene encendida mientras la miras pero no el track eye (mira hacia donde van tus ojos para bajar o subir la página web o demás). :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, eso fue en base a la ROM 4.3 de Austria que Samsung al final hizo parón con la OTA. Ahora, lanzaron una update de 30mb con corrección de errores, ¿añadirán las funciones del S4?
Lo único que vi del S4 era la pantalla de desbloqueo con efecto de luz (que no iba y tenían que corregirlo), mejorar el SW de la cámara añadiendo además el Sound & Shoot, la navbar transparente (SOLO EN EL HOME SCREEN) y poca cosa más. La verdad es que la 4.3 no me hizo mucha gracia, consumía una barbaridad de batería, me quitaba opciones (no puedes escoger los accesos directos de la pantalla de bloqueo) o quitan el widget de "Desactivar sonidos". PD: Eso del Ant+ la verdad que no tengo ni idea. ¿A qué te refieres? https://play.google.com/store/apps/d...e.socket&hl=es ¿A esta app? Es compatible con su versión 4.3, si a eso te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Eso del Ant+ la verdad que no tengo ni idea. ¿A qué te refieres? https://play.google.com/store/apps/d...e.socket&hl=es ¿A esta app? Es compatible con su versión 4.3, si a eso te refieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM 4.3 oficial de Samsung y no tiene nada del stay de los ojos (a lo más puro estilo Galaxy S4). Probé lo del vídeo y tampoco se pausaba si miraba hacia otro lado. Tiene el smart eye el cual la pantalla se mantiene encendida mientras la miras pero no el track eye (mira hacia donde van tus ojos para bajar o subir la página web o demás). :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el smart stay si lo tenemos pero no el track eye
|
||||
|
||||
|
No espereis más a que saque Samsung la 4.3.
Yo le he instalado al mío las Cyanogenmod 11(4.4.1) y va de escándalo. Me ha sorprendido que una versión no estable funcione tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se comporta en el tema de la batería? Me puse la CM 10.2 y se me bebía la batería (casi tanto como la inestable 4.3 de UK), con CM 11 y más siendo nightly... no sé yo.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado esta mañana, aún tengo ver que tal va la batería pero no pinta mal por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes si me esplicais como subir las captura de pantalla vereis que consumo tienen tan bueno la 4.4.1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si hablas de la 4.4.1 ni de coña es oficial de Samsung. Te referirás a CM, y en ésto la captura suele ser en el botón de bloqueo (mantenerlo pulsado) y allí, Captura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
si es para subir las capturas de pantalla aqui para que las veais no para hacerla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar antutu es una puntuacion aceptable
Última edición por iisra10 Día 08/12/13 a las 18:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero no se subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en el foro [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 esta noche llega la oficial 4.3 de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso la rom sensation s4 de jeshuuu posteada en el foro y tengo esas funciones así que el hardware no es tan limitado sólo está capado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este post no era para hablar de 4.3?
Mira que se ha dicho veces. En vez de entrar para ver novedades de la 4.3 oficial tenemos que estar hablando de otras cocinadas. Y ahora me contestais si queréis enfadados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... |
| Gracias de parte de: | ||