|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que a mi me tiene TAN mosca, que de todo XDA solo le llegue el update a 1 sola (supuesta despues de lo de ayer) persona. Y por aqui ni hablemos.
Para mi que los servers OTA estan cerrados a cal y canto y el resto es especular. Lo de esta mañana de Samsung Mobile UK me huele a humo del bueno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues hasta el Lunes ya nada no? ( se ha hecho release de algo durante fin de semana alguna vez?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies si se actualizado pero el movil!!!!!!! jajaja toca seguir esperando al año que viene!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, aparentemente en xda estan haciendo un nandroid backup para poder subirlo y qlo prueben pero la verdad q prefiero esperar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos pacientes...que esta al caer,mirar lo que paso con las primeras Stock Roms 4.3(un desatre)Y la mayoría las esperaba como agua de mayo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo q sea una trola, básicamente porque al intentarlo via OTA a todos nos da un mensaje que no es el normal de "las ultimas actualizaciones ya se han instalado" sino uno de error de conexiones máximas y que lo intentes por kies o más tarde... haber actualización, la hay, solo que por algo que desconocemos, no está aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y ya hay noticias de los dispositivos Samsung que posiblemente se actualizaran a Android 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que IOIdroid ha conseguido un nandroid backup. Dice que posiblemente hasta mañana no pueda sacar nada por el tema velocidad. Parece que quiere hacer una ROM a traves del backup. De este ya me fio mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola a todos. Harto de esperar a que Samsung actualice el terminal me he decidido a flashear una rom y la verdad es que de momento estoy maravillado. Escribo aquí para los que no os apetezca esperar le deis una oportunidad. Es la omnirom 4.4.1. De momento 0 fallos y una fluidez envidiable. Lo escribo como mera recomendación. Un saludo a todos Edit: os he adjuntado unas imágenes Última edición por iacobus86 Día 08/12/13 a las 11:07:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola a todos. Harto de esperar a que Samsung actualice el terminal me he decidido a flashear una rom y la verdad es que de momento estoy maravillado. Escribo aquí para los que no os apetezca esperar le deis una oportunidad. Es la omnirom 4.4.1. De momento 0 fallos y una fluidez envidiable. Lo escribo como mera recomendación. Un saludo a todos Edit: os he adjuntado unas imágenes ![]()
|
||||
|
||||
|
No no tiene los movimientos. Lo de stay perdona mi ignorancia pero no sé lo que es. Es una de las pegas que tiene, ya depende de la importancia que le de cada uno. De todas formas haciendo un nandroid backup siempre cabe la posibilidad de volver en un momento al estado anterior. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene los movimientos. Lo de stay perdona mi ignorancia pero no sé lo que es. Es una de las pegas que tiene, ya depende de la importancia que le de cada uno. De todas formas haciendo un nandroid backup siempre cabe la posibilidad de volver en un momento al estado anterior. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar tan rápido, lo de stay es el ojo ese que sale y apaga la pantalla si no miras o pausa un video, baja la web que estés mirando etc...tampoco tiene por tanto el s voice...son demasiadas cosas para mi gusto las que hay que renunciar con la cyanogen aunque también tiene ventajas claro, como la velocidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar tan rápido, lo de stay es el ojo ese que sale y apaga la pantalla si no miras o pausa un video, baja la web que estés mirando etc...tampoco tiene por tanto el s voice...son demasiadas cosas para mi gusto las que hay que renunciar con la cyanogen aunque también tiene ventajas claro, como la velocidad
![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la cámara, de todos modos las rom cocinadas traen Buenas cámaras también, vaya muchas traen las del note 2 con la velocidad lenta y rápida que es una pasada, y ya no comento más de esto que como dice el compañero no es el sitio jeje