Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Jdemaikel Jdemaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
alguien puede explicar de manera normal a un simple mortal jajajaaj que es ART por favor?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Yo llevo instalado art tambien y a menos que algo deje de funcionar,art va a estar por defecto en mi nexus si o si. Cada cual que haga lo que quiera.
Viejo 08/12/13, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Jdemaikel Ver Mensaje
alguien puede explicar de manera normal a un simple mortal jajajaaj que es ART por favor?

una maquina virtual, como Dalvik
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jdemaikel Ver Mensaje
Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project.
Que mejoras se consiguen con art:
Dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas. Adicionalmente la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google ha hecho bien la tarea con android 4.4.1 para entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el Hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario. Lo importante es que a futuro esto beneficiará tanto los smartphones y tablets con las mejores características así como a las gamas bajas.

Espero te haya quedado claro.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/13, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
He descubierto una cosa por la que me vuelvo a la Dalvik, viper4android no funciona muy bien con ART. Funciona la primera vez que lo instalas, pero cuando reinicias ya no hay manera a menos que lo reinstales.

Yo uso v4a para los auriculares, no para el altavoz, con la 4.4.1 el altavoz está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Pues me habéis convencido, me paso a art jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas. Adicionalmente la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google ha hecho bien la tarea con android 4.4.1 para entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el Hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario. Lo importante es que a futuro esto beneficiará tanto los smartphones y tablets con las mejores características así como a las gamas bajas.

pues visto así dan ganas de cambiarse , pero a la hora de la verdad, se nota todo esto?

Sobretodo la batería , se nota?
Entiendo que si las AppS le cuesta menos ejecutarse, la batería se resiente menos con lo cual una persona que ejecute muchas AppS al cabo del día notara menos consumó de batería que otra persona que apenas utilice AppS . Supongo que esta última daría igual que se ponga art como dalvik no?

Entiendo bien?
Viejo 08/12/13, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Yo no lo uso xq he leido que no funciona con los modulos de Xposed y me hacen falta para el Greenify
Yo tengo la versión normal del greenify y desde que he actualizado a 4.4.1 no hiberna AUTO las aplis, supongo que tú tienes la de pago por lo que dices del Xposed. Que opciones tienes en la de pago interesantes?. Con la de pago el "greeny" te funciona bien?

Lo digo porque si merece la pena la compro
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Acaboo de desinstalar xposed para probarlo y... bootloop. Lo he desinstalado desde la app pero sin eliminarla, hay que eliminarla?
Viejo 08/12/13, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Yo tengo la versión normal del greenify y desde que he actualizado a 4.4.1 no hiberna AUTO las aplis, supongo que tú tienes la de pago por lo que dices del Xposed. Que opciones tienes en la de pago interesantes?. Con la de pago el "greeny" te funciona bien?

Lo digo porque si merece la pena la compro
Efectivamente yo uso la Greenify de pago con su modulo de Exposed y tengo todo hibernado automaticamente. El modulo te da acceso las caracteristicas experimentales que son muy utiles a mi modo de ver. Merece la pena (Mas aun si me decis que la version gratis no funciona bien)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-08-19-55-27.jpg (45.5 KB, 377 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente yo uso la Greenify de pago con su modulo de Exposed y tengo todo hibernado automaticamente. El modulo te da acceso las caracteristicas experimentales que son muy utiles a mi modo de ver. Merece la pena (Mas aun si me decis que la version gratis no funciona bien)
Ok, puedes pasarte una captura con las caracteristicas experimentales que tienes activadas?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
Jdemaikel Jdemaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project.

Muchisimas gracias me quedo claro claro jejeje en serio!!! osea que es mejro pasarnos todos a ART no es cierto?

Última edición por Jdemaikel Día 09/12/13 a las 09:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, puedes pasarte una captura con las caracteristicas experimentales que tienes activadas?
Esta tarde, cuando llegue a casa
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Yo digo una cosa, si ART viene en opciones de desarrollador y no viene por defecto es por algo, porque está en pruebas.................yo hasta que no venga por defecto paso de ponerlo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Esta tarde, cuando llegue a casa
Yo uso greenify de pago y a mi hay algunas aplicaciones que me saltan como por ejemplo google +, keep...

A ver si tienes alguna cosa de las caracteristicas experimentales que yo no tenga activado o que si lo tenga y no debiera.

Salu2
Viejo 09/12/13, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo digo una cosa, si ART viene en opciones de desarrollador y no viene por defecto es por algo, porque está en pruebas.................yo hasta que no venga por defecto paso de ponerlo.
También viene en opciones de desarrollador la velocidad de animaciones...

Según el texto que habéis puesto ahí atrás, art vendría a ser como quitar lo de tener que correr la app en máquina virtual? Será una gran mejora. Una de las principales razones de que iOS vaya fino es esa, que no tira de máquina virtual.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Yo uso greenify de pago y a mi hay algunas aplicaciones que me saltan como por ejemplo google +, keep...

A ver si tienes alguna cosa de las caracteristicas experimentales que yo no tenga activado o que si lo tenga y no debiera.

Salu2
+1, acabo de probar con la de pago "con modo impulso activado" y me hace exactamente igual que la gratuita.

Por ejemplo, abrir Google Play Music, se queda pendiente de hibernar y ejecutandose en aplicaciones.

A ver si el compi tiene alguna carácteristica específica que haya que tener activada o algo que haya que tocar en el módulo xposed... porque yo ya no sé que más hacerle a esto para que funcione bien

editado: he estado mirando y por ejemplo "google play music" dice que despierta por "busqueda de google" pero si hibernas busqueda de google da lo mismo. Play music sigue en pendiente hasta que no la hibernas de manera natural...
Así que o el compi nos ilumina luego o yo no consigo que con estas aplis funcione bien la AUTO hibernación (vamos que me hace lo mismo que el greenify que no es de pago)

Lo que si he observado es que por ejemplo Chrome me pone que está pendiente de hibernar pero luego te vas a aplis en ejecución y no aparece, cosa que con play music si que sale ahí.

Última edición por perfecto24 Día 09/12/13 a las 13:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
+1, acabo de probar con la de pago "con modo impulso activado" y me hace exactamente igual que la gratuita.

Por ejemplo, abrir Google Play Music, se queda pendiente de hibernar y ejecutandose en aplicaciones.

A ver si el compi tiene alguna carácteristica específica que haya que tener activada o algo que haya que tocar en el módulo xposed... porque yo ya no sé que más hacerle a esto para que funcione bien

editado: he estado mirando y por ejemplo "google play music" dice que despierta por "busqueda de google" pero si hibernas busqueda de google da lo mismo. Play music sigue en pendiente hasta que no la hibernas de manera natural...
Así que o el compi nos ilumina luego o yo no consigo que con estas aplis funcione bien la AUTO hibernación (vamos que me hace lo mismo que el greenify que no es de pago)

Lo que si he observado es que por ejemplo Chrome me pone que está pendiente de hibernar pero luego te vas a aplis en ejecución y no aparece, cosa que con play music si que sale ahí.
Mira en cache
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Mira en cache
En procesos en caché no me aparece google play, en cambio en servicios en ejecución si.

¿que diferencia hay y en cual no tiene que aparecer la apli?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje

Salu2
Greenify-->Experimental features:

Tengo activado:

-Boost Mode (Obligatorio para el tema que hablamos)
-Keep Notifications
-Telephony WakeUp
-Wake-Up Tracker & CutOff

Tambien os digo que como primer filtro uso el StartUpManager. Entiendo que si una app no llega a iniciarse menos trabajo le queda a Greenify para hacer

Última edición por aavvaallooss Día 09/12/13 a las 17:43:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /